Comentemos en Grupo por Vídeo-Conferencias

** Vídeo-Conferencias Zoom **

” Comentemos en Grupo por Vídeo-Conferencias ”
*
*

Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018, 13:00
Ubicación: Sevilla

Comentemos en Grupo por Vídeo-Conferencias

Mensaje sin leer por Administrador » 07 Mar 2018, 22:17

Imagen

Para este Foro es importante que todo lo que se muestre en él pueda ser Comentado de voz a través de las Vídeo-Conferencias que ofrece el programa Zoom. Para ello disponemos de Salas concertadas que lo hacen posible y que enriquece enormemente la comprensión de cuanto aquí se exponga, donde no afecta el lugar (ciudad o país) donde nos encontremos.
Lo único que se precisa para ello es el tener instalado en el PC o en el Teléfono móvil el programa (gratuito y de instalación y uso muy fácil), así como tener la Voluntad de acceder a ese medio de comunicación (Compartir).

Mantenernos en la simple Lectura deja muy empobrecida la finalidad del Foro, pues así como en el apartado “Asuntos de Información General” se expresa sobre “La importancia de Comentar sobre lo que leo”, el que esto sea de voz y viéndonos en las expresiones de nuestros rostros, todo se hace más entendible y participativo.
Siendo el punto de mira principal del Foro la Consciencia, el abrirnos a compartir de modo “presencial en lo virtual”, ella adquiere mayores posibilidades de intervención. En este Compartir, las "distancias" quedan minimizadas con la tecnología de Video-Conferencias grupales vía Zoom.

Iremos organizando Reuniones concretas para Temas específicos según vayan surgiendo motivaciones. Y a este fin, en este mismo panel se irá informando de lo que vayamos concretando al respecto.
Para cada Reunión, los Miembros registrados (en el Foro) que deseen asistir deben comunicarlo por mail (o por Mensaje privado dentro del Foro, dirigido a “Administrador”, o por whatsapp), para que les sea remitido el acceso a la Sala donde cada reunión tendrá lugar. Cada Reunión tendrá un Nº de sala diferente.
Mail a donde dirigir la solicitud: Imagen

Bájate el Tutorial de cómo tener gratis el programa Zoom y saber utilizarlo. En él se especifica si la instalación es para un PC o para un Teléfono móvil:


Descargar y Usar el programa de VideoConferencias Zoom.pdf


Responder