Todo sobre la Reencarnación

** Reencarnación **

Todo sobre la Reencarnación
*
*

Avatar de Usuario
Angel Baña
Mensajes: 33
Registrado: 01 Mar 2018, 16:07
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Todo sobre la Reencarnación

Mensaje sin leer por Angel Baña » 07 Mar 2018, 09:33

Se crea este espacio para poder profundizar en las “razones y necesidad” de la Reencarnación, como proceso para el desarrollo de la peculiaridad que somos como Almas surgidas de la Potencialidad del Absoluto Infinito. Desarrollo que nos es posible gracias al proceso evolutivo de las constantes manifestaciones de nuestra Singularidad. En los siguientes puntos se muestran asuntos concretos que nos reporta:

01) La razón primordial es el facilitar la comprensión del propio Objetivo de la Vida en el Cuerpo, de lo que solemos llamar “vida” o “vida encarnada”.

02) A raíz de esa comprensión, ir dilucidando los Valores Humanos más importantes a cultivar, los que mayor trascendencia aportan a nuestro desarrollo personal.

03) Comprender la trascendencia que tiene la Vida física, más allá de la mera actitud de subsistencia.

04) Superar los apegos al mundo material como objetivo en sí mismo y encauzarlo como importante herramienta al servicio del desarrollo del Alma.

05) Superar el miedo al “no ser”, al “dejar de ser”, y las creencias en la casualidad y la buena o mala suerte.

06) Ir más allá del sentimiento de que dependemos de las circunstancias externas que nos rodean o que nos gobiernan.

07) Conocer los cauces de expresión y de desarrollo de los procesos humanos personales desde el propio inicio de la concepción embrionaria en un vientre materno.

08) Entender la importancia del proceso humano Colectivo como base del desarrollo individual.

09) Superar los Egos de soberbias, orgullos y vanidades, a partir de comprender qué Somos en cuanto a Individuos inmersos en un Colectivo.

10) Comprender la razón de la Salud y de la Enfermedad desde su origen en los planos de la Mente.

11) Comprender el sentido de la vida Universal.

Disponéis de una Web de considerable desarrollo de todos estos puntos (con textos, vídeos, películas, entrevistas,…). Su dirección es:


www.concienciadealma.com

Imagen

¿Qué tal si vamos comentando en este panel, mediante el "Responder", cuantas interrogantes nos hayamos formulado alguna vez sobre el asunto reencarnatorio?
¡Será una forma interesante de irle dando respuestas!


Responder