Página 1 de 1

Astrología Racional

Publicado: 07 Mar 2018, 17:56
por Angel Baña
Imagen

Criterios personales de Astrología que trascienden la ortodoxia astrológica, yendo más allá de la mera Razón y de consideraciones Emotivas, aunando en su autor valores de Acuario-Escorpio-Sagitario en la dialéctica de Piscis, combinando textos con imágenes originales muy expresivas y personalizadas. Bajo este texto tienes la dirección de la Web donde lo he dejado expresado.

El Índice de los contenidos de este trabajo es el siguiente: Procedencia de la energía /// Todos tenemos de todo /// La hora de un acontecimiento es muy importante /// La Cuadratura del Círculo /// Naturaleza de cada Signo Zodiacal /// Valores que se desarrollan en cada Signo /// Zodiaco y Rostro humano /// "Aspectos" o relaciones zodiacales /// La LUNA : Influencias, Regencia y Progresión /// Relaciones SIGNOS - PLANETAS /// Eclíptica: Banda de ubicación del Zodiaco /// Casas zodiacales - Modelos geocéntrico y heliocéntrico /// Signos, Planetas y Casas /// Consideraciones en los efectos de los Planetas ///

Al igual que todos tenemos los mismos músculos y los mismos huesos, pero somos personas muy diferentes unos de otros, ya que todo está en cómo sean esas diferentes estructuras y cómo estén combinadas, así ocurre con los Signos Zodiacales y la combinación que cada cual tenga de los Planetas que se ubiquen en cada uno de aquellos.
Por tanto, apártate del criterio de que cada cual es de un determinado Signo; muchas veces bien fuera de su realidad.
En todo ello juega además un papel muy especial la Luna (la gran imcomprendida), con capacidad de “eclipsar” totalmente lo valores de un Planeta y de un Signo, pudiéndole otorgar precisamente su valor antagónico en la personalidad de un individuo.

No es igual tener una conjunción planetaria de Marte-Saturno-Plutón, que tener a Saturno en oposición a una conjunción Marte-Plutón, que el tener una de estas opciones en el signo de Libra o en el de Acuario.
Y por lo mismo será muy diferente tener a la Luna en oposición al Sol (caso de Luna llena), que Luna y Sol en conjunción (caso de Luna nueva).
Y además de en qué lugar de una carta (si Ascendente, Medio Cielo,... "casa" 2, casa 5,…) se tiene alguna de estas características, lo cual va a ir en función de la hora del acontecimiento (nacimiento, suceso,…).
Puede que alguna de esas características que apunto modifique enormemente la condición o tendencias de una persona respecto de lo que pudiera significar el Signo Zodiacal donde tenga al Sol, Signo Zodiacal de su nacimiento, o incluso lo que para ella sea el Ascendente, por ejemplo.


Ir a la Web "Astrología Racional"

*