Sobre el uso de estos Foros "Tu Ser"

** Asuntos de Información General: **

Sobre el uso de estos Foros "Tu Ser"
*
*
La importancia de Comentar sobre lo que leo.
*
*
Ameno TUTORIAL para moverse por el Foro.
*
*

Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018, 13:00
Ubicación: Sevilla

Sobre el uso de estos Foros "Tu Ser"

Mensaje sin leer por Administrador » 01 Mar 2018, 13:00

Información actualizada el 6 marzo 2018, 23:47 h.:

a) Los Sub-Foros que contendrá el Foro “Tu Ser” serán de Temas que de alguna manera ayuden a “Profundizar en el SER que Somos”.

b) Serán editados por algunos de los Miembros participantes en el Foro. Los de carácter general serán editados por el Administrador.

c) La responsabilidad de los contenidos de los diversos Temas es del Miembro que figure como Autor del mismo. La Administración del Foro no tiene por qué identificarse con sus contenidos, salvo de los que edite ella misma.

d) Los diversos Temas que vayan abriéndose en el Foro, se irán agrupando en los Sub-Foros donde su temática encajen.

e) Antes de abrirse nuevos Temas, éstos deben proponerse a la Administración, con el fin de que no se ubiquen en Sub-Foros no oportunos, así como para que se cree un nuevo Sub-Foro si su temática aún no pudiese ser recogida por alguno de los existentes.

f) Desde el “Índice general” se accede a cada uno de los Temas abiertos en cada Sub-Foro, salvo que existan más de 3. En este caso se accederá al Sub-Foro, para desde él pedir el Tema que se desee de los que contenga.

g) Bajo la última intervención que se haya hecho en un Tema, si éste no está "cerrado", encontraréis un Editor de Texto "rápido" para comentar sobre él. Si para vuestro Comentario queréis hacer uso del Editor "completo", pinchad sobre "Editor completo/Visualizar". Los aportes existentes pasarán a verse bajo el Editor, en orden inverso a como aparecían antes arriba del Editor.

h) Dentro de un Foro, se mostrará primero el Tema que haya tenido movimiento (añadido) más reciente, salvo si en dicho Foro existe algún aporte catalogado como Nota-informativa por la Administración para que se mantenga en Cabecera.

i) En el Foro “Video-Conferencias Zoom” se irá informando de las que se organicen para Temas específicos, así como de los modos de participar en ellas por parte de los Miembros registrados que lo desearan. Para ello será necesario que se tenga instalado el programa Zoom en el dispositivo desde el que se vaya a acceder (Ordenador o teléfono móvil). En el Foro “Video-Conferencias Zoom” está disponible un Tutorial para poderse bajar (gratis) el programa, así como la forma de instalarlo (muy sencilla) y su uso (muy fácil).

Cerrado