Ameno TUTORIAL para moverse por el Foro

** Asuntos de Información General: **

Sobre el uso de estos Foros "Tu Ser"
*
*
La importancia de Comentar sobre lo que leo.
*
*
Ameno TUTORIAL para moverse por el Foro.
*
*

Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018, 13:00
Ubicación: Sevilla

Ameno TUTORIAL para moverse por el Foro

Mensaje sin leer por Administrador » 10 Mar 2018, 15:02

Actualizado el 10 marzo 2018, 15:04 h.:

Tienes aquí una serie de imágenes que facilitarán el desplazarte por el Foro en las funciones más usuales. Las imágenes se han recortado en sus espacios “vacíos” o que no se necesitara, para acortarlas tanto en su ancho como en su alto, a fin de mostrarse más fácilmente.

En primer lugar se muestra cómo acceder al Foro siendo Usuario ya Registrado.
En la esquina superior derecha, bajo la imagen o la banda de Cabecera, está la opción de “Identificarse”. Con un Clic sobre ella aparece lo que la siguiente imagen expresa:
Imagen


Una vez dentro del Foro como Usuario del mismo, los iconos que señalan las flechas de la siguiente imagen te informan de los Temas que ya leíste o los nuevos por leer:
Imagen


Para ir al Tema que te interese visitar, haz un Clic en su Título, como te señala una de las flechas de la siguiente imagen:
Imagen


En la opción “Enlaces rápidos” de la esquina superior izquierda del Foro, bajo la imagen o banda de Cabecera, dispones de una serie de “atajos” de desplazamiento en el Foro, donde el más interesante, el de “Mensajes no leídos”, te permite acceder directamente a una página donde se te mostrarán los diversos Temas con aportes que aún no visitaste, para que puedas abrirlos:
Imagen


Una vez en la página de un Tema, la siguiente imagen te muestra cómo acceder a “Responder” a algo de lo que se haya expuesto en él, tanto como de su aporte inicial como de algún Comentario expuesto posteriormente.
La forma de responder tiene dos opciones, como “Respuesta rápida”, sin tener que hacer uso del “Editor de texto”, o bien solicitar éste para puntualizar algo con los códigos de edición y, también, para poder solicitar “Vista previa” de lo que escribas, antes de enviarlo definitivamente como Respuesta. Lee las diversas notas insertadas en la imagen:
Imagen


Puedes acceder a modificar o completar los diversos datos de tu Perfil de Usuario, siguiendo la información que te aporta la siguiente imagen:
Imagen


Si consideras que este Tutorial debiera contener alguna información más, déjalo expresado en “Responder” a este mismo aporte.

*

Responder