Sigue estos pasos para ser Miembro activo del Foro

Pasos a seguir para ser Miembro del Foro.
*
(páginas optimizadas para el Navegador "Google Chrome")
Si estás registrado, ingresar identificándote te dará acceso a los Foros donde se traten asuntos personales.

Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2018, 13:00
Ubicación: Sevilla

Sigue estos pasos para ser Miembro activo del Foro

Mensaje sin leer por Administrador » 02 Mar 2018, 13:26

Pasos a seguir:

1) Envía un correo electrónico a la dirección que muestra la siguiente imagen.
(el correo desde el que escribas será puesto en tu Perfil personal del Foro)
Imagen

2) Expresa los motivos por los que deseas ser Miembro "activo" del Foro, pues todos sus contenidos están expuestos públicamente (incluso a los no Miembros), salvo algunos Foros que traten de asuntos personales.

3) Indica el Nombre de Usuario con el que deseas figurar. Debe contener entre 3 y 30 dígitos del tipo que desees).

4) Contraseña que deseas usar (luego podrás cambiarla personalmente). Debe tener entre 8 y 30 dígitos cualesquiera.

5) Foto o imagen de "Avatar": Con el fin de que las intervenciones que hagas en el Foro estén acompañadas de la imagen que te identifica (puede ser de tu rostro u otro tipo de imagen), en el correo que remitas adjunta una foto o imagen. Si fuere de mayor tamaño que las que admite el Foro para este fin (150 x 150 px), indica (más o menos) qué parte de ella quieres que quede, y la Administración hará el ajuste necesario.

6) Si de los diversos Foros temáticos que existan deseas sólo estar y visualizar alguno/s concreto/s, hazlo saber en tu solicitud de ingreso, para que cuando entres al Foro tengas sólo visible los Foro solicitados (tendrás más "a la mano" lo deseados).

El motivo de determinar esta forma de ingresar al Foro es porque es frecuente que al solicitarse el ingreso, este sistema de Foro no emita correctamente el correo informando al Administrador, o luego al propio interesado diciéndole de su ingreso (tras ser aceptado).
Por tal razón y haciéndolo del modo antes expresado, el propio Administrador recibirá tu petición, hará el ingreso y te notificará como respuesta al correo con el que ya figures como Miembro, bastando luego, para ingresar, el pedir en el ángulo superior derecho del Foro "Identificarse", que harás con el Nombre de Usuario y Contraseña que indicaste.

Cualquier duda o dificultad, coméntalo a través del propio mail de más arriba.
*

Cerrado