< Ir a "La Cara interna de la Tierra" >


 

La tierra hueca

El reino De Agharta


Con otras informaciones de Fuentes diversas


* actualizada: 15 marzo 2024 *

La tierra hueca - El reino De Agharta
Por Dr. Joshua David Stone
 Con otras informaciones  de Fuentes diversas
y EL RELATO PRINCIPAL DE  "OLAF JANSEN”.

Traducción revisada y mejorada, a partir del original inglés The Priest of the Wissahikon Julio de 2018. Ampliación: Mayo de 2019

ÍNDICE
* Agharta en la Tierra Hueca…02
* Canalizaciones sobre la Tierra Hueca. …06
* Diario del Almirante Richard Byrd…07
* Informe en el Pentágono…12
* Apoyo inicial de la evidencia de la Tierra Hueca…13
* Fotografías desde satélite en 1968…14
* Viaje a la Tierra Interna - Llegada y adoctrinamiento…15
* Túneles y Transbordadores…16
* Mi Historia Personal…17
* Vórtices de la Tierra Hueca…17
* Buscando la Entrada…18
* La Gente del interior…18
* Área 51…19
* Reino de Agharta…20
* El Dios Humeante…23
* Historia de Olaf Jansen…25
* Comunicaciones recientes sobre la Tierra Hueca - Mensajes de la Tierra Hueca por Dianne Robbins…49
* Biblioteca de Portólogos, por Mikos…51
* Nuestros Océanos y Playas, por Mikos…53
* Civilización de Adama de Telos, bajo el Monte Shasta…54
* Vivimos dentro de Casas Caverna…55
* "Adama" Mensajes de la Tierra Hueca…57
* Producción de Comida y Consumo en Telos, por Mikos…60

*AGHARTA EN LA TIERRA HUECA*

Dr. Joshua David Stone

El más grande encubrimiento de todos los tiempos, es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, cuya civilización es conocida  con el nombre de “Agharta”. Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Yo sé que eso fue así al principio para mí; sin embargo, yo -ahora-, tengo un absoluto conocimiento interno de la verdad de esto.

Para empezar, los Budistas en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de superhombres y mujeres, que de vez en cuando salen a la  superficie, para revisar el desarrollo de la raza humana.

Ellos también creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es  Shamballa. Era creencia que El Maestro de este mundo le había dado órdenes al Dalai Lama, quien era su representante. Sus mensajes estaban transmitiéndose a través de ciertos túneles secretos que conectan este mundo  interior con el Tíbet.

El famoso ruso, Nicolás Roerich, que era un canal para el Maestro Ascendido el Morya, afirmó que Lhasa, la capital del Tíbet, estaba conectada por un túnel con Shamballa, en la Tierra Interna. La entrada de este túnel estaba custodiada  por los Lamas, quienes fueron obligados a guardar el secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la gran pirámide de Giza con Agharta.

La épica de la India, el Ramayana y el Bhagavad Gita, son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia del gran Avatar Rama. El Bhagavad Gita cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama cómo un “emisario de Agharta”, quien llegó en un vehículo aéreo. Es absolutamente extraordinario, que tanto el Budismo como las religiones Hindúes -por separado-, se refieran a Agharta.

La primera evidencia científica pública ocurrió en 1947, cuando el Almirante Richard E. Byrd -de la Marina de los Estados Unidos-, voló directamente hacia el Polo Norte y, en vez de ir sobre el Polo, entró realmente en el interior de la Tierra. En su diario -con otros testigos-, él dice que entró en el interior hueco de la Tierra y viajó 2.736 kilómetros sobre montañas, lagos, ríos, vegetación y vida animal.

También dice que vio animales monstruosos semejantes al mamut de la antigüedad, moviéndose a través de los matorrales. Finalmente encontró ciudades y una floreciente  civilización.

Su avión fue saludado finalmente por máquinas voladoras, de un tipo que nunca había visto antes. Ellos lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro, y fue gentilmente  saludado por emisarios de Agharta.

Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a reunirse con el Gobernador de Agharta. Éste les dijo que le habían permitido entrar en Agharta, debido a su  elevado carácter moral y ético. Ellos -continuaron diciendo-, que desde que Estados Unidos había lanzado bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, estaban muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia, habían pensado que era tiempo de hacer un mayor contacto  con el mundo exterior, para asegurarse de que nosotros no destruyamos el planeta y su civilización con él. Ellos habían sido admitidos -por este expreso propósito-, como una  manera de hacer contacto con alguien en quien ellos confiaban.

Para hacer corta una larga historia,… el Almirante Byrd y su tripulación -en su visita-, fueron guiados por sus anfitriones en su regreso al mundo exterior, y sus vidas  cambiaron para siempre.

En Enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y/o el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron nuevamente 3.701 kilómetros en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que el Polo Norte y el Polo Sur son realmente dos de las muchas entradas al centro de la Tierra. No puedo dejar de pensar en el famoso libro de ciencia ficción de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes pueden haber leído o visto en el cine.

El Almirante Byrd -declara también que la Tierra Interna tiene un Sol Permanente.

La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Embarcaciones y aviones pueden realmente volar  o llegar directamente al interior.

La prensa americana anunció el descubrimiento del  Almirante Byrd; sin embargo, fue inmediatamente reprimido por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer -el editor de "Flying Saucer Magazine"-, hizo un relato detallado sobre lo que el Almirante Byrd descubrió. El Gobierno de Estados Unidos, ya sea que compró, robó o destruyó casi cada copia, y después destruyó las placas de la  prensa de impresión.

Yo he dicho que exactamente pasó lo mismo con relación a un artículo hecho con motivo del descubrimiento  del Almirante Byrd, por el “National Geographic". La revista  salió a la circulación y el Gobierno de los Estados Unidos adquirió casi todos los números. Si la historia no fuera cierta, ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?

Otro hecho interesante es que el Gobierno de Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son desviados para pasar a su alrededor, y cualquier piloto de aerolíneas que vuela sobre estás áreas, les confirmará esto. Otro interesante fenómeno, es el hecho de que los Iceberg están compuestos de agua fresca -y no de  agua salada-, que sale de los polos. Otra pregunta interesante es: ¿Por qué hace más calor cerca de los Polos del que hay entre 966 a 1.609 kilómetros de distancia de  ellos?

En el Libro del Dr. Raymond llamado “La Tierra Hueca”, él habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles, informó que uno de sus pacientes -un hombre de ascendencia nórdica-, le contó la  siguiente historia:

“Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo decidimos dar juntos un paseo en  barco y llegar tan lejos como nosotros pudíeramos en el país del Norte. Así que, pusimos provisiones de alimento para un mes en un pequeño barco de pesca y salimos a la  mar.

“Al final de un mes, nosotros habíamos viajado lejos hacia el norte, más allá del Polo y en un país nuevo y extraño. Nos sorprendió mucho el clima allí. Caluroso, y a veces, era casi demasiado cálido para dormir. Luego vimos algo tan extraño, que nosotros dos estábamos asombrados. Delante del caluroso mar abierto, nosotros estábamos en lo que parecía ser una gran montaña. -En un momento dado-, ese océano parecía vaciarse en la montaña. Envueltos en el misterio, nosotros seguimos en esa dirección y nos encontramos navegando en un gran cañón que conduce a un  mar interior de la Tierra. Nosotros seguimos navegando y -entonces-, vimos algo que nos sorprendió… un Sol brillando  dentro de la Tierra.

“El océano que nos había llevado al interior de la Tierra, gradualmente se convirtió en un río. Ese río discurre -como nos dimos cuenta después- a través de toda la superficie interna de ese mundo, de un extremo al otro. Uno puede recorrerlo, si lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

“Vimos que la superficie interna de la Tierra estaba divida -como la externa- en tierra y agua. Hay abundancia  de luz de sol, y abunda allí tanto la vida animal como vegetal.

Nosotros navegamos cada vez más adentro, en este país de sol excepcional, fantástico; porque todo era enorme en tamaño, en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, y los árboles gigantescos; finalmente, llegamos al contacto con los gigantes.

“Ellos vivían en casas y pueblos -tal como hacemos nosotros en la superficie de la Tierra-, y utilizaban un tipo de transporte eléctrico, como un coche mono-raíl, para el transporte de personas. Discurría a lo largo de la orilla del río, de pueblo en pueblo.

“Algunos de los habitantes de la Tierra Interna, enormes gigantes, detectaron nuestro bote en el río, y quedaron bastante asombrados. Fueron -sin embargo-, muy  amigables. Nosotros fuimos invitados a cenar con ellos en sus hogares, y debido a eso, mi acompañante y yo hubimos de separamos; él se fue con un gigante a su casa, y yo fui con  otro a la suya.

“Mi gigantesco amigo me presentó a su familia, y yo estuve completamente consternado, al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena  era colosal. Se me puso delante un plato lleno de una porción de comida tan grande, que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas, y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Yo probé una y la encontré mucho más dulce que cualquier otra que yo había probado alguna vez en el exterior. En el interior de la Tierra, todas las frutas y vegetales tienen mucho mejor sabor y son más  sabrosas que las que hay en la superficie externa de la Tierra.

Nos quedamos con los Gigantes durante un año, disfrutando de su compañerismo, tanto como ellos disfrutaron en conocernos. Observamos muchas cosas inusuales durante nuestra visita a esta notable gente, y estuvimos continuamente asombrados por su progreso científico y sus inventos. “En todo este tiempo, nunca fueron  hostiles con nosotros, y se nos permitió regresar a nuestra propia casa, de la misma forma en que nos habíamos encontrado… de hecho, ellos ofrecieron cortésmente su protección si fuera necesaria, para el viaje de regreso”.

Otro relato diferente sobre una visita a la Tierra Hueca fue mencionado por otro Noruego, con el nombre de Olaf Jansen, y fue grabado en un libro llamado "Smoky God", escrito por Willis George Emerson. El término "Smoky God" (Dios Ahumado), se refiere al Sol Central en el interior de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol  exterior -por supuesto-, y por lo tanto, parece como ahumado.

El libro relata las experiencias de un padre Moarse y su  hijo, que en su pequeño barco de pesca, intentaron encontrar la “Tierra más allá del viento del Norte”, de la que ellos habían oído hablar. Una tormenta de viento -al parecer-, los llevó a través de la abertura polar, al interior  de la Tierra.

El libro fue publicado en 1908. Cuenta las experiencias del hijo. Ambos, pasaron aparentemente dos años allí, y al regresar de la abertura Polar Sur, el padre perdió la vida cuando un Iceberg se partió en dos y destruyó su bote. El hijo fue rescatado posteriormente, y contó su increíble  historia.

Fue internado por loco en un manicomio, porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como  pescador, marchó a los Estados Unidos.

En la década de los noventa hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. Ya en su lecho de  muerte, también le dio los mapas que él había hecho en el  interior de la Tierra, junto con un manuscrito de sus experiencias. El Libro "The Smoky God", habla de sus experiencias.

[El texto completo de “El Dios Ahumado”, está disponible cerca del final de este documento, precediendo a la comunicación interna más reciente de esa Tierra Interior, a través de Dianne Robbins, en sus dos libros de la Tierra Interna].

En el Libro, él dijo que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados científicamente. Pueden transmitir sus pensamientos de uno a otro, mediante ciertos  tipos de radiaciones, y tienen fuentes de energía mayor que nuestra electricidad. Son los creadores de los platillos volantes, que son operados mediante una energía superior, proveniente del electromagnetismo de la atmósfera. Ellos tienen una estatura de tres metros y medio, o más.

Otra nota lateral interesante, es que en 1942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos, en un intento de encontrar una entrada a la Tierra Hueca. Göring, Himmler, e Hitler apoyaron con entusiasmo este proyecto. El Fuhrer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el ser humano  vivía en el interior del globo.

En “The Hollow Earth” (La Tierra Hueca) de Raymond Bernard, también se habla de una fotografía publicada en Toronto en 1960 “Canada Globe and Mail” (Diario Canadiense Globo y Correo), que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un Aviador dijo que la fotografía había sido tomada desde su avión mientras él volaba “más allá del Polo Norte”.

[ Subir a ÍNDICE ]

Canalizaciones del Maestro Ascendido
Djwhal Khul (El Tibetano)
Sobre la Tierra Hueca.

Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado, me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul, sobre la información que yo propongo. Luego de compartir con Él lo que yo he compartido con ustedes en este libro, Él agregó algunas cosas interesantes.

En primer lugar, confirmó que el Almirante Byrd -de hecho-, viajó a la Tierra Interna, como dijo que hizo. Confirmó que hay un Sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal no era causada por el Sol de la Tierra Externa, sino por una fuente de luz diferente. Dijo que la apertura de los Polos era muy amplia y las naves y aviones pueden volar en ellos; sin embargo, están protegidos naturalmente por una especie de campo de energía. Las personas pueden encontrarlos si los buscan realmente; sin embargo, están ligeramente camuflados por este campo de energía.

Confirmó que hubo entradas a la Tierra Interna en Egipto, El Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África.

Dijo que había razas diferentes en el interior de la Tierra, al igual que en la superficie externa, y algunas de  ellas son bastante altas. -Confirmó también-, que el Gobierno de Estados Unidos y otros países son conocedores  de la Tierra Interna y están encubriendo (velando/tapando) el hecho de que están en contacto con los OVNI’s y extraterrestres.

[ Subir a ÍNDICE ]

Dr. Joshua David Stone

Diario del Almirante Richard Byrd
Febrero, Marzo 1947

Vuelo de Exploración sobre el Polo Norte La Tierra Interna - Mi Diario Secreto.

Yo tengo que escribir este diario en secreto y en la sombra. Se refiere a mi vuelo al Ártico, el día diecinueve de  febrero del año Mil Novecientos Cuarenta y Siete.

Llega un momento en que la nacionalidad de los seres humanos debe desvanecerse en la insignificancia, y hay que  aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo libertad de revelar la documentación siguiente de este escrito… tal vez nunca vea la luz del escrutinio público; no obstante, debo cumplir con mi deber de registrarlo aquí, para que todos la lean algún día. En este mundo de codicia y explotación que llevan a cabo unos pocos de la humanidad, contra todos los demás, ya no podrán reprimir (por mucho tiempo más) lo que es verdad.

Vuelo de Registro: Campamento Base Ártico, 19/02/1947 Hora: 00:0

Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el Norte y nosotros estamos en el aire con  tanques de combustible llenos a las 06.10 Horas. La mezcla de combustible en el artefacto de estribor parece demasiado rica, ajuste realizado y “Pratt Whittneys‟  están funcionando sin problemas.

07.30 Horas: Verificación de la conexión de la Radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de la radio  es normal.

07.40 Horas: Nota fuga de aceite ligero en el motor de estribor; el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.

08.00 Horas: Señaló turbulencia leve de dirección este, a una altitud de 700 metros, corrección a 500 metros, sin más disturbios,  pero se incrementa viento de cola; ligero ajuste en los controles del acelerador aeronave que realizan muy bien.

08.15 Horas: Chequeo de la Radio con el campamento base, situación normal.

08.30 Horas: Turbulencia encontrada otra vez, aumento de altitud a 870 metros; condiciones de vuelo sin problemas, de nuevo.

09.10 Horas: Gran Hielo y Nieve por debajo, nota la coloración amarillenta de la naturaleza y se dispensa en un modelo lineal. Alteración de curso para un examen mejor de este patrón de color que parece debajo; nota el color rojizo y el púrpura también. Rodea esta área con dos vueltas y vuelve a  asignar el rumbo de la brújula. Chequeo de nuevo la posición al Campamento Base, y transmiten información  concerniente a coloraciones en el Hielo y la Nieve abajo.

09.10 Horas: Ambos, brújula y giroscopio, comienzan a girar y se bambolean; nosotros somos incapaces de mantenernos mediante la instrumentación. Tomamos (mediciones) con brújula Solar; todavía todo parece estar bien. ¡Los controles  son aparentemente lentos en responder y tienen calidad lenta, pero no hay indicación de formación de hielo!

09.15 Horas: En la distancia están lo que parece ser montañas.

09.49 Horas: 29 minutos transcurridos en tiempo de vuelo, desde el primer avistamiento de las montañas; esto no es ilusión. ¡Son montañas y consistentes, en un cordillera pequeña que  yo nunca he visto antes!

09.55 Horas: Cambio de altitud a 885 metros, encontrando de nuevo fuerte turbulencia.

10.00 Horas: Estamos cruzando sobre una pequeña cordillera y todavía continuamos hacia el Norte lo mejor que puede determinarse. Más allá de la cadena montañosa está lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo, que atraviesa la parte central. No debe haber ningún valle verde debajo. ¡Algo parece definitivamente incorrecto aquí! ¡Debemos estar sobre Hielo y Nieve! ¡Por el costado de babor hay grandes bosques que crecen en las laderas de las  montañas! ¡Nuestros instrumentos de navegación siguen girando; el giroscopio gira hacia atrás y adelante!

10.05 Horas: Yo altero la altitud a 420 metros y ejecuto un giro a la izquierda para examinar mejor el valle debajo. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz parece diferente aquí. Yo ya no puedo ver el Sol. Nosotros hacemos otro giro a la izquierda, y descubrimos debajo de nosotros lo  que parece ser un gran animal de alguna especie. Parece ser  un elefante, ¡¡¡NO!!! ¡Se parece más a un mamut! ¡Esto es increíble! ¡Todavía está ahí! Disminución de altitud a 300 metros y tomamos los binoculares para examinar mejor al animal. Confirmado, es definitivamente un animal similar al mamut. Informamos esto al Campamento Base.

10.30 Horas: Encontramos colinas más verdes ahora. ¡El indicador de temperatura exterior lee 23,3° Celsius! Continuamos ahora nuestro rumbo. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Yo estoy confundido acerca de sus  acciones. Intento contactar con el Campamento Base. ¡La Radio no funciona!

11.30 Horas: La campiña debajo está más nivelada y normal (si se me permite usar esa palabra). ¡Delante de nosotros descubrimos lo que parece ser una ciudad! ¡Esto es imposible! Las aeronaves parecen extrañamente ligeras y boyantes. ¡Los controles se niegan a responder! ¡Dios Mío! Fuera de nuestro puerto y a estribor de nuestras alas se ve  un tipo extraño de aviones. ¡Ellos están rodeándonos rápidamente! Tienen forma de disco y tienen una calidad radiante para ellos. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. ¡Es un tipo de Esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos nosotros? Yo tiro de nuevo de los controles. ¡No responden! Nosotros estamos atrapados en un férreo  control invisible de algún tipo.

11.35 Horas: ¡Nuestra radio cruje y entra una voz en inglés con lo que quizás es un ligero acento Nórdico o Germánico! El mensaje es: “Bienvenido Almirante a nuestros Dominios. ¡Nosotros haremos que aterricen dentro de siete minutos exactamente! “¡Relájese Almirante, usted está en buenas manos!” ¡Yo noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto  extraño control y ahora está girando. Los controles son inútiles.

11.40 Horas: Se recibe otro mensaje de radio. ¡“Nosotros comenzamos con el proceso de aterrizaje ahora”, y en momentos el avión se estremeció un poco y comenzó el descenso, como si estuviéramos atrapados en algún ascensor invisible, genial! ¡El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!

11.45 Horas: Yo estoy haciendo una última entrada precipitada en el registro de vuelo. Varios hombres están acercándose a pie hacia nuestro avión. Ellos son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando con  tonalidades de color del arco iris. Yo no sé qué va a pasar ahora, pero yo no veo ninguna señal de armas en aquellos que se acercan. Escucho ahora una voz que pronuncia mi nombre pidiendo que abra la puerta de carga. Obedezco.

Fin del Registro

Desde este punto yo escribo todos los siguientes eventos aquí de memoria. Es un desafío a la imaginación y parecería una locura si no hubiera sucedido.

El operador de radio y yo nos bajamos de la aeronave y somos recibidos de una forma muy cordial. ¡Estábamos entonces embarcando en un medio de transporte, como una pequeña plataforma sin ruedas! Nos llevaron hacia la ciudad resplandeciente con gran rapidez. A medida que nos acercábamos, la ciudad parecía estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio, que es de un tipo que nunca he visto antes. ¡Parecía estar directamente sacado del tablero de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente-, de una creación de Buck Rogers! Nos dieron algún tipo de bebida caliente, que no sabía a nada de lo que alguna vez he saboreado antes. Era deliciosa.

Después de aproximadamente unos diez minutos, aparecieron dos de nuestros maravillosos Anfitriones; vinieron a nuestros alojamientos y anunciaron que debía acompañarles. No tengo más remedio que cumplir. Dejé a mi  operador de Radio detrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. ¡Descendemos hacia abajo  durante algunos momentos; la máquina se detiene y la puerta de los ascensores se alza silenciosamente hacia arriba! ¡Entonces proseguimos por un largo pasillo que está  iluminado por una luz de color rosa, que parece estar emanando de sus propios muros!

Uno de los seres propone que nos detengamos delante de una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que yo no sé interpretar. La gran puerta se desliza abriéndose silenciosamente y se me hizo señas para entrar. Uno de mis Anfitriones me dice: “No tenga miedo, Almirante, usted debe  tener una audiencia con el Maestro”.

Yo entro dentro, y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece llenar por completo la sala. Entonces comienzo a ver a mí alrededor. Lo que saludó mis ojos era la  más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describir. Es exquisita y delicada. ¡No creo que exista un término humano  que pueda describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial, por una voz cálida, rica, de melodiosa calidad. “Yo le doy la bienvenida a nuestro Dominio, Almirante”. Veo a un hombre con rasgos delicados y con la marca de los años en su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto para que me siente en una de las sillas. Después de sentarme, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja otra vez, y expresa lo siguiente:

“Nosotros le hemos permitido entrar aquí, porque usted  es de carácter noble y muy conocido en el Mundo de la Superficie, Almirante”. ¿Mundo de la Superficie? ¡yo medio suspiro en voz baja! “Sí, responde el Maestro con una sonrisa; usted está en el  dominio de los Arianni, el Mundo Interior de la Tierra. Nosotros no demoraremos mucho su misión, y usted será escoltado a salvo a la superficie, y a una distancia más allá. Pero ahora, Almirante, yo le diré la razón por la que han sido citados aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza hizo explotar las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en Japón. Fue en ese momento alarmante cuando Nosotros enviamos nuestras máquinas voladoras, las "Flugelrads", a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Es decir -desde luego-, historia pasada ahora, mi querido Almirante, pero yo tengo que seguir adelante. Usted ve, Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y su barbaridad; pero, ahora, debemos hacerlo, porque ustedes han aprendido  a manipular un cierto poder que no es para el ser humano -es decir-, el de la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado los mensajes a los poderes de su mundo, y, sin embargo, ellos no hacen caso. Ahora, usted ha sido elegido para ser testigo aquí de que existe Nuestro mundo. Usted ve,  Nuestra cultura y ciencia es muchos miles de años más avanzada que la de su raza, Almirante”.

“Yo interrumpí”, pero, ¿qué tiene esto que ver conmigo, Señor?

Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, Él  respondió: “Su raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay aquellos entre ustedes, que destruirían su mismo Mundo, antes de renunciar a su poder, como ellos lo conocen…”.

Yo asentí con la cabeza, y el Maestro continuó: “En 1945 y después, Nosotros hemos tratado de contactar con su raza, pero, Nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad; se disparó contra nuestros “Flugelrads‟. Sí, incluso fueron perseguidos con malicia y animosidad por sus aviones de combate. Así que, ahora, yo le digo, hijo mío, que hay una gran tormenta en su Mundo, una furia negra que no se disipará en muchos años. No habrá ninguna respuesta en sus Armas (bélicas), no habrá seguridad en su Ciencia. Puede proseguir furiosamente, hasta que cada flor de su cultura sea  pisoteada, y todas las cosas humanas se desequilibren en un  vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que  está por venir a su raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora… ¿Usted dice que Estoy equivocado?

“No -respondo yo-, “pasó una vez antes, la Edad Oscura, que se prolongó durante más de quinientos años”.

“Sí -hijo mío-, respondió el Maestro, “la Edad que vendrá ahora para su raza, cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero yo creo que, algunos de su raza vivirán a través de la tormenta; más allá de eso no lo puedo asegurar. Nosotros vemos a una gran distancia un nuevo mundo revolviendo en las ruinas de su raza, buscando sus legendarios y perdidos tesoros, y ellos estarán aquí -hijo mío-, seguros bajo nuestro cuidado. Cuando ese tiempo llegue, Nosotros volveremos otra vez para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás -para entonces-, ustedes habrán aprendido la futilidad de las guerras y sus luchas… y, después  de ese momento, algunos de su cultura y ciencia serán devueltos, para que su raza pueda comenzar nuevamente. Usted -hijo mío-, tiene que regresar al Mundo de la Superficie  con este mensaje…”.

Con estas palabras de clausura, nuestro encuentro pareció llegar a su fin. Yo me quedé por un momento como en un sueño… pero, todavía, supe que esto era la realidad, y  por alguna extraña razón, me incliné ligeramente, ya sea que fuera por respeto o humildad, yo no sé cuál de ambas cosas.

De repente, fui de nuevo consciente que los dos hermosos anfitriones que me habían traído aquí, estaban de nuevo a mi lado. “Venga por aquí, Almirante”, indicó uno. Yo me volví una vez más antes de salir y miré hacia el Maestro.

Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. “Adiós hijo mío” -dijo él-; entonces hizo un gesto con una hermosa y delicada mano, un movimiento de paz, y  nuestra reunión realmente había terminado.

Rápidamente, atravesamos de regreso la puerta grande de la cámara del Maestro, y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo, y  nosotros estuvimos otra vez yendo hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo, “Ahora hay que darse prisa, Almirante, como son los deseos del Maestro para no retrasar más el calendario previsto, y usted debe regresar  con Su mensaje a su raza”.

Yo no dije nada. Todo esto estaba más allá de la creencia, y, una vez más, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Yo entré en la habitación y estaba de nuevo con mi operador de Radio. Él tenía una expresión ansiosa en su rostro. Cuando me aproximé, le dije: “Todo está bien, Howie, todo está bien”.

Los dos seres nos hicieron señas a la espera del medio de transporte; subimos y pronto regresamos a la aeronave. Los artefactos estaban vacíos y nos embarcamos inmediatamente. Todo el ambiente pareció cargado ahora, con un cierto sentido de urgencia. Después de que la puerta de carga estuvo cerrada, el avión se levantó inmediatamente mediante esa fuerza invisible, hasta que nosotros alcanzamos una altura de 810 metros. Dos de los aviones estaban próximos a una cierta distancia, guiándonos en nuestro camino de retorno. Debo decir aquí, que el indicador de velocidad aérea no registró ninguna “lectura‟, aunque estábamos moviéndonos a un ritmo muy rápido.

2.15 Horas: Llega un mensaje de radio: “Le estamos dejando ahora, Almirante; los controles están libres. “¡¡¡¡Auf Wiedersehen!!!!” (Adiós, en alemán)

Nosotros vimos por un momento cómo el “Flugelrads‟ desapareció en el pálido cielo azul. El avión, de repente se sentía como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperamos su  control. Nosotros no hablamos durante algún tiempo, Cada hombre tiene sus pensamientos.

La inscripción en el Registro de Vuelo continúa:

2.20 Horas: Estamos de nuevo sobre vastas áreas de Hielo y Nieve, y aproximadamente a 27 minutos del Campamento Base. Les  transmitimos por radio, ellos responden. Informamos todas las condiciones como normales…. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro contacto reestablecido.

3.00 Horas: Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Yo  tengo una misión…

Fin entradas de Registro.

[ Subir a ÍNDICE ]

Informe en el Pentágono
marzo 11 de 1947:

He asistido simplemente a una Reunión del Personal en el Pentágono. He explicado totalmente mi descubrimiento y el Mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Estoy ahora detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos). Soy interrogado intensamente por las altas Fuerzas de Seguridad y por un equipo médico. ¡¡¡¡Fue una prueba dura!!!! Estoy bajo un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de este Estados Unidos de América. ¡¡¡Me ORDENAN GUARDAR SILENCIO RESPECTO A TODO LO QUE HE CONOCIDO, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! ¡Increíble!

Recuerdo que yo soy un militar y que debo obedecer órdenes.

30-12-56: Reseña Final

Estos últimos años transcurridos desde 1947, no han sido buenos… Ahora hago mi última reseña en este diario  singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto, según las indicaciones de  todos estos años. Esto ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, parezco sentir la llegada de una larga noche por delante, y este secreto no morirá conmigo, sino que, como toda verdad, debe triunfar, triunfará y así será. Ésta puede ser la única esperanza para la Humanidad.

¡He visto la verdad y ha vivificado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber con el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche del Ártico termina, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez… y aquellos que pertenecen a la oscuridad caerán en esta Luz. PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL  POLO, ESE CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.

Almirante Richard E. Byrd, Marina de los Estados Unidos 24 de Diciembre de 1956

[ Subir a ÍNDICE ]

Apoyo inicial de la evidencia científica
de la  teoría de la Tierra Hueca

Uno de los primeros escritores que presentó la teoría de que la Tierra sea hueca con aberturas en los Polos, fue el  pensador Americano, William Reed, autor del Libro “El Fantasma de los Polos”, publicado en 1906. Este libro ofrece una recopilación inicial de la evidencia científica, sobre la base de los informes de los exploradores del Ártico, en apoyo  de la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en sus polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 1.290 kilómetros, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría  revolucionaria como sigue:

“La Tierra es hueca. Los Polos -tan largamente buscados-, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos Norte y Sur. En el interior existen vastos continentes, océanos, montañas y ríos. Vegetales y animales son evidentes en este Nuevo Mundo, y es probable que esté poblado por razas desconocidas a los habitantes de la superficie de la Tierra”.

Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que es achatada en los Polos; o, más bien, comienza a  aplanarse cuando uno se aproxima a los hipotéticos Polo Norte y Polo Sur, que realmente no existen, porque las aberturas a su interior hueco se producen allí. Por consiguiente, los Polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares, y no en su superficie, como  los posibles descubridores de los Polos suponen.

Reed alega que los polos no se pueden descubrir, porque la Tierra es hueca en sus puntos de los Polos; que éstos existen en el aire, debido a la existencia de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaban que ellos habían alcanzado el Polo, ellos fueron engañados por el comportamiento excéntrico de las brújulas en las latitudes altas, Norte y Sur. Reed alega  que esto sucedió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales llegó realmente al polo Norte, como nosotros veremos más adelante.

A partir de 70 a 75 grados de latitud Norte y Sur de la Tierra, empieza a encorvar HACIA ADENTRO. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El Polo Norte Magnético -una  vez se pensó ser un punto en el Archipiélago del Ártico-, se ha mostrado últimamente -por los exploradores Soviéticos del Ártico-, ser como una línea de aproximadamente 1.000 kilómetros de largo. Sin embargo, como nosotros hemos declarado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, en  realidad es una línea circular, que constituye el borde de la abertura polar.

Cuando un explorador llega a este borde, él ha alcanzado el Polo Norte Magnético, y aunque la brújula siempre apuntará a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, aunque uno se engaña pensando que lo es, o que descubrió el Polo por haber sido engañado por su brújula. Cuando uno llega a este círculo magnético (el borde  de la abertura polar), la aguja magnética apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico, quienes, después de alcanzar latitudes altas -cerca de 90 grados-, se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Ellos estaban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala el Polo Norte Magnético de la Tierra que estaba a lo largo del borde de esta abertura).

[ Subir a ÍNDICE ]

Fotografías desde satélite en 1968


Como la Tierra gira sobre su eje "magnético", el movimiento es giroscópico, como el giro de una peonza. El polo giroscópico exterior, está en el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco. El verdadero Polo es el centro exacto de la abertura en los polos, que -en consecuencia-, no existen realmente; y aquellos que afirmaron haberlo descubierto, no dijeron la verdad, aunque ellos pensaban que sí lo hicieron, después de haber  sido engañados por la acción irregular de la brújula en las latitudes altas. Por esta razón, ni Cook ni Peary, ni ningún otro explorador localizó nunca el Polo Sur o Norte y nunca lo harán.

[ Subir a ÍNDICE ]

Viaje a la Tierra Interna

A continuación hay un relato increíble de primera mano, de un Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU., sobre el interior de nuestro planeta.

[Cortesía de www.abovetopsecret. com/onelight.com]

Esta información fue recopilada y escrita con permiso, a partir de una grabación tomada por teléfono el 10 de Enero de 2002. (Greg Gavin/Onelight.com).

Parte 1

Mi Nombre es Billie Faye Woodard, Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Llegada y adoctrinamiento.

Yo fui -en primer lugar-, destinado en el Área 51; Nevada, en enero 28, 1971 y 1982. En ese período de servicio, yo visité el Interior Hueco de la Tierra seis veces, a  800 kilómetros de profundidad. A mí llegada al área 51, yo fui adoctrinado en la existencia de túneles debajo del Área 51, y poco después me encontré con varios de los Operadores del Transbordador Subterráneo, que tienen una  estatura de 3,9 a 4,2 metros. Estos túneles (o pasadizos) -que atraviesan el mundo-, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes que nosotros, durante un tiempo muy largo.

Inmediatamente después de mi llegada al Área 51, fui conocedor de los túneles y de todos los funcionamientos de  la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 Niveles de las instalaciones del Área 51, fueron hechos por el hombre; y que los Niveles del 16 al 27 ya existían antes.  Nadie de nuestro gobierno los hizo. Nosotros estábamos simplemente facilitándolos.

Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte  de mi inducción en los militares, él pidió que yo fuera estacionado junto a él en el Pentágono. Allí ellos me dijeron: “Nosotros tenemos un nuevo lugar de destino para usted, que será en las instalaciones del Área 51, en Nevada”, comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono, fui el Teniente Segundo.

Cuando vine al Pentágono, me dieron la comisión de campo como Primer Teniente. Después de 3 semanas de estar allí, me dieron el completo rango de Coronel, diciendo: “tiene que ser un completo Coronel, que se estacionará en la  próxima instalación”. Había 150.000 personas en ese

centro, aproximadamente un 85% era personal militar y el 15% civiles. Siguiendo a mi llegada, fui llevado bajo tierra y no vi la luz del día durante 11,5 años.

[ Subir a ÍNDICE ]

Túneles y Transbordadores

Las paredes de los Túneles son muy lisas. Si usted lanzase una pelota de arcilla en un tubo hueco, podría tener  una idea de lo lisas que son. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol, que está hecho de una sustancia metálica impenetrable; la superficie de las paredes no se pueden penetrar incluso con una broca de diamante; ni un láser penetrará en esa superficie.

Recuerdo que hubo un tiempo, cuando nosotros los utilizamos para ver los movimientos de tropas del punto A al B, en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora, ellos utilizan los túneles para mover todas estas tropas a largas distancias. Los túneles son lo suficientemente anchos, como  para conducir dos camiones de 18 ruedas, de lado a lado.

Partiendo del Área 51, sale un transbordador al Océano Pacífico, 563 kilómetros al oeste de Monterrey, donde hay  una pirámide; otro transbordador va a la instalación de Cheyenne Mountain.

La longitud de una máquina grande de transporte es aproximadamente de 402 metros de largo. Los habitantes interiores hacen uso de estas máquinas, un enorme recipiente para mover rápidamente grandes cantidades de personas, seres, o lo que sea. El transbordador más pequeño  es de 15 a 18 metros de largo; éste era el tipo en el que yo estaba. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido; ellos pueden viajar desde el Área 51 al interior principal de la Tierra en menos de 10 minutos terrenales. En 5-6 minutos usted está allí.

El material usado para hacer los transbordadores, es la misma sustancia que compone la piel de la nave espacial en  Roswell. Las lanzaderas funcionan con energía electromagnética utilizando la línea de cuadrícula de la Tierra. Los operadores que yo mencioné anteriormente que son de una estatura de 3,9 a 4,2 metros de altura-, se  parecen a nosotros en su apariencia, pero son mucho más evolucionados y hablan a través de la Telepatía. Los hombres tienen barba o no, y la piel de las mujeres es impecable; de hecho, tienen una tez clara y perfecta. Su expresión con relación a los seres humanos, es de preocupación por nosotros cuando ellos ven hacia donde estos se están dirigiendo. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra, que están gobernadas por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos  los idiomas de la Tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.

[ Subir a ÍNDICE ]

Parte 2

Mi Historia Personal.

A la edad de 12 años, mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo, tuve una experiencia paranormal. Fui subido en un vehículo OVNI y transportado al Interior de  la Tierra. Aquí, viví durante seis meses entre los residentes de la Tierra Hueca.

Usted puede imaginar el asombro de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el Servicio Militar en ese momento, cuando desaparecí entonces, para regresar misteriosamente 6 meses después. Fue debido a esta experiencia, que creo que mi Padre se aseguró que yo estuviera sujeto bajo su ala en el Pentágono, y posteriormente fui dirigido a servir en el Área 51.

Yo no soy el hijo biológico de mi Padre, sino un niño adoptivo como era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el “gobierno secreto”. Yo tuve la  oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.

Es mi conocimiento a través de mi guía Zora -un científico de la Tierra Interna que tiene 150.000 años-, que  mi hermana y yo, somos originarios de la Tierra Interna; y  que nuestros verdaderos padres viven en el Interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó como niños adoptados, nosotros no hablábamos ningún idioma conocido por ninguna cultura de la superficie.

Tengo un grupo sanguíneo desconocido. Nunca he tenido una enfermedad de ningún tipo. Mi sangre ha sido médicamente examinada y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.

[ Subir a ÍNDICE ]

Vórtices de la Tierra Hueca

Los habitantes de la Tierra Hueca tienen la habilidad de dividir el fondo del océano y crear un vórtice, como se demuestra en el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles  diferentes en estos vórtices, y el equipo y los seres son presentados y colocados correspondiendo a los diferentes niveles.

Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay más de un área triangular fuera de Florida; uno en el lago Erie, y otro frente a las costas de México, uno fuera de Japón, así como otras ubicaciones geográficas de la Tierra. Éstas son llamadas “Zonas de Silencio”. Estos portales permiten salir y entrar a las criaturas del interior, como el Sasquatch, LochNess… etc. Todos los planetas son huecos, como es el Sol, que es realmente un Planeta. Hay civilizaciones en el Sol, que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.

[ Subir a ÍNDICE ]

Buscando la Entrada

Para localizar una entrada a la Tierra Interna bajo tierra, donde quiera que pueda estar usted, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si usted se encontrara de pie en el Polo Norte, en la entrada del túnel al  interior de la Tierra.

Cuando dejé el Servicio Militar, ya no había forma de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Yo y un grupo de buscadores interesados, alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del  Polo Norte.

[ Subir a ÍNDICE ]

Parte 3

La Gente del Interior.

Las gentes del interior fueron muy libres en mostrarme lo que me rodeaba, muy elocuentes en mostrar lo que está  pasando exactamente; ellos no piden nada a cambio.

Siempre piden permiso al trabajar con la naturaleza; piden permiso a las plantas antes de cortarlas o consumirlas; piden permiso a la Madre Tierra antes de construir sobre ella, y así construyen con la disposición de la Tierra, que mejor se adapte a su entorno -una práctica similar a los Indios Americanos-; buscando -por tanto-, preservar un estado armónico en todo momento; queriendo ser en todo momento uno con la Naturaleza; ellos son espiritualmente más avanzados que los moradores de la superficie, y en gran medida respetan la Madre Tierra.

La atmósfera es cristal claro; por regla general a veces  hay nubes, pero nada como las nubes de lluvia. La temperatura es de 23º constantes.

La gente en el interior habla directamente con los animales, y los animales hablan directamente a la gente del  interior.

No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis; sin necesidad de crear en abundancia, ya que todo es bastante amplio. Un proceso de trueque es más común que  el comercio de dinero.

No hay partes que tratan de hacer la guerra y ni de hacerse con el dominio unos sobre otros. No hay nadie más  rico ni más pobre.

Hay aeronaves (que en la superficie llamamos platillos volantes), en la que una parte de ellos mismos, una parte de  su personalidad entra en la creación de la aeronave a través del proceso de pensamiento, debido a que sus mentes son muy poderosas. Esto hace las aeronaves perfectas en el diseño y la ejecución del movimiento. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen esas capacidades similares para crear, debido a la represión de estas capacidades en la  niñez, por la religión, la educación y los temores de la familia. La gente del interior se permite entrar en el espacio de su imaginación -si usted quiere-, y crear allí. La enfermedad no va a entrar en sus cuerpos, ya que no está permitida.

Cuando la Humanidad de la superficie entre en la fase de la 4 D (Cuarta Dimensión), la gente del interior de la Tierra vendrá a trabajar con nosotros en la superficie. Las gentes de la superficie están actualmente tan involucradas con el sentido del “yo” o individualidad, que no saben vivir  juntos en armonía.

Las personas de la superficie que buscan llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, serán recibidas. Los niños que están naciendo ahora, son  cada vez más capaces de utilizar la totalidad del cerebro, que es la práctica común en el Interior.

Una de las primeras cosas que ellos nos mostraron en  el interior, fue su capacidad de hacer viajes interplanetarios, y de viajar en el tiempo. Las bases de viajar  en el tiempo se asemeja a doblar el espacio, que viene a través del poder de la meditación, y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente, de que usted es un ser ilimitado, son posibles  todas las cosas.

Sobre la superficie, la capacidad de experimentar con este poder infinito es más fácil despertarla en Portales como Monte Shasta, que sirve como un portal Espacio-Tiempo a la Tierra Interna. Una vez usted está en los alrededores del Monte Shasta, es atraído al “estado armónico”. En mis experiencias en el Monte Shasta, los Telosianos -en su civilización bajo tierra- en esta zona, están proyectando un  aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.

[ Subir a ÍNDICE ]

Área 51

De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar dentro de otro mundo, donde ellos tienen mucho miedo de que otros países y otras partes se vayan a oponer a “esta” información. Sus pensamientos son “si nosotros admitimos que la Tierra es Hueca, con una inteligencia central en ella, esto va a causar discordia y miedo”. Este proceso de miedo  es generado por las empresas privadas, que buscan controlar y avanzar en sus propias necesidades y agendas personales, a través del Área 51.

Yo dejé la Fuerza Aérea debido a sus formas dominantes, de los que trataron de actuar como fanáticos del control que estaban estancando mi capacidad de pensar y actuar de manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información, ellos dan por sentado que uno obedecerá automáticamente.

Debido a mi deseo extrovertido de compartir información e informar al público en general, mi pensión de  servicio y todos mis beneficios y derechos, como el uso del economato, dental y médico, me fueron retirados.

Estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego en el Área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el área 51, se hace con nuestra generación más joven. Los “niños de la leche de cartón”, cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al  Área 51.

El Nivel 16 del Área 51, es el nivel de la ingeniería genética, donde ellos están utilizando a nuestros niños para  la experimentación sobre la longevidad y los poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto, es lo que se denomina como el “gobierno secreto”. Hay civiles del gobierno secreto que controlan varias zonas del Área 51.

Existe una red de túneles subterráneos que recorren todo el camino a Europa, América del Sur, y varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo, que muchos gobiernos utilizan. Dios les bendiga y esté con ustedes.

Coronel Billie Faye Woodard.

Biografía. Entrevista escrita por Rodney M. Cluff, 2008.

[ Subir a ÍNDICE ]

Reino de Agharta

Según lo descrito por los Miembros de la Federación Galáctica de Sirio. Febrero 07, 2006 [a través de Sheldon Nidle].

A medida que nos acercamos inexorablemente hacia la revelación que es el “Primer Contacto”, tenemos la intención de dirigir vuestra atención brevemente hacia los vecinos del interior.

La Tierra Interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que, ¡la Tierra Interna -de hecho-, existe  realmente, existe!

Su ciencia geológica ha afirmado durante mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente por una sección medio densa llamada “manto”, y un núcleo central altamente electromagnético. "Ustedes viven en la “corteza” exterior de la Tierra que rodea el manto. Hoy, Nosotros venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes -como planetas y estrellas-, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por aquellos que secretamente les gobiernan, porque la verdad de esto tiene una reacción en cadena, que  puede alterar las percepciones erróneas que ellos usan para manipularlos. La Verdad es un poderoso “Ábrete Sésamo”. Cuando es sabiamente utilizada, puede revelar vastas y nuevas vistas de conocimientos, y Nosotros les animamos a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.

La Tierra Interna se compone de dos características principales.

La primera es que la corteza interna de la Madre Tierra, es una continuación de la corteza superficial externa. Las dos Regiones polares, tienen cada una gran entrada o agujero, algo así como una manzana sin corazón; y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externas e internas, tienen unas topografías muy similares: ambas componen los océanos, continentes, montañas, lagos y ríos. Se trata simplemente de las caras internas de la corteza del centro de la Tierra. Este núcleo se enciende y está rodeado por un  velo de nubes. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz de día en la Tierra Interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra.

La segunda característica principal de la Tierra Interna, son los llamados mundos de las cavernas. Estos son  inmensos huecos en el manto, algunos de los cuales son características naturales, creadas por la Madre Tierra; mientras que otros fueron hechos usando tecnología avanzada de la principal sociedad interior de la Tierra, la Tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica de la Tierra, Lemuria.

Lemuria -en su forma original-, era una sociedad con un componente de superficie subterráneo. La ciudad capital principal estaba situada en la isla grande que se hundió bajo  las olas del Pacífico, hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba localizada en la Tierra Interna.

Fue a ésta ciudad a donde se trasladó el gobierno de Lemuria después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie -el Imperio de Atlántida-, ordenó sellar la entrada de los túneles principales. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida, cuando los Lemurianos rompieron estos sellos, y así salvaron a muchos habitantes de la superficie de  una muerte segura. Estas personas formaron una sociedad que -posteriormente- regresó durante un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio RAMA, situado en el sur de Asia. Entonces, el Gran diluvio de 8.000 a.C. terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Annunaki. A pesar de este retroceso, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causantes de estragos. Eran sus emisarios  galácticos que mantuvieron asociación para este sistema solar en la Federación Galáctica.

Después del Gran Diluvio y la desaparición del Imperio Rama, los Lemurianos se reagruparon y nombraron su sociedad nuevamente combinada “sociedad Agartha”. La capital Shamballa se trasladó a una cueva, muy por debajo  de la ciudad de Lhasa, en el Tíbet Moderno. Muchos túneles  conectan Shamballa con la superficie en Los Himalayas.

“Estos fueron utilizados por santos varones que vinieron a difundir su gran energía y la sabiduría divina en el mundo exterior”. En esta área, fue guardado un lugar extraordinario para las ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron, con el fin de mantener las redes sagradas de energía de la Madre Tierra. Este trabajo -junto con numerosos rituales realizados diariamente a través de la Tierra Interna-, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina, que es el legado principal de Lemuria a las gentes de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria -y posteriormente Agharta-, han mantenido la Luz para su transformación posterior en seres plenamente conscientes de la Luz.

Agharta es un mundo muy similar al suyo. La Tierra Interna contiene un ecosistema próspero, en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades del interior de la Tierra, hay áreas especiales donde los Aghartianos cuidan -y cuando sea necesario- sanan a las muchas criaturas de esta variada ecología. Los Aghartianos residen en una red de ciudades cristalinas, extendidas a lo largo de la Tierra interna. Éstas varían en tamaño de aproximadamente 10.000 a 1.000.000 de habitantes, aunque la mayoría oscilan entre alrededor de 100.000 y 200.000 personas. Estas ciudades se asemejan más a mini-asentamientos, que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad fundamental es los “racimos”. Racimos que comparten un grupo de propósitos similares para formar “clanes”. Los clanes son los pilares primarios de la sociedad galáctica.

Con el tiempo, los humanos plenamente conscientes desarrollaron un modelo para la convivencia, llamado “sociedad galáctica”, de los cuales Agharta es un primer ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y estos se organizan de acuerdo a la tarea -por ejemplo-, administración, ingeniería, ciencias de la salud (o curativas), etc. Cada clan se divide en “grupos” que sostienen un máximo de 64 personas. Es común que los “grupos” de un clan se asocien libremente con  aquellos de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades, en las que cada uno posee los recursos para resolver de forma creativa cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades -a su vez-, se mezclan, para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es un hervidero de personas quienes se reúnen para compartir y contribuir a su barrio, su ciudad y su mundo.

El Concilio gobernante de Agharta, se compone de los 12 jefes del clan, elegidos para este puesto, por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. Desde este consejo se elige un individuo considerado como el más sabio y el más merecedor del honor titular de Rey o Reina de Agharta. Esta persona está a cargo del enorme ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo de la superficie y los consejos apropiados de la Federación Galáctica. Su responsabilidad es ver que su transformación para regresar en los Ángeles físicos va de acuerdo al plan divino. Su trabajo en su nombre, ayudó a que nosotros nos re-enfocáramos esta primera misión de contacto, e indirectamente resultó en "Decra Zau," u Operación del Espíritu. Por otra parte, el Rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso, que consiste seguir los aterrizajes masivos en su mundo.

La avanzada tecnología, que permite a cada persona crear su alimento diario y de vestir, hace que cada ciudad de cristal sea auto-suficiente. La agricultura, la construcción y las fábricas industriales del mundo de la superficie, han quedado obsoletas por esta tecnología de Luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar el aspecto y diseño interior

de su residencia, en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro, de forma casi instantánea. Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible a ustedes, como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento de los Aghartianos “ no está limitado por las condiciones limitantes, bajo las cuales viven su vecinos de la superficie”. La libertad conferida por esta tecnología de Luz, ha liberado maravillosamente los talentos creativos, que son puestos en pleno uso por la sociedad. Afortunadamente, los

Aghartianos están usando ahora estas habilidades para  reunir Agharta con sus hermanos de la superficie.

[ Subir a ÍNDICE ]

EL DIOS HUMEANTE
Un Viaje al Mundo Interior o
INTERIOR DE LA TIERRA HUECA

Por Willis Geoge Emerson – 1908

Eran sólo las 2 de la mañana cuando me desperté de un sueño reparador, mediante el vigoroso sonar del timbre de mi puerta. El perturbador intempestivo, resultó ser un mensajero llevando una nota, garabateada casi al punto de  ilegibilidad, de un Nórdico con el nombre de Olaf Jansen.

Después de mucho descifrar, yo entendí la escritura que  simplemente decía: “…Estoy enfermo a punto de morir. Venga”. La llamada era imperativa, y yo no perdí tiempo  haciendo listas para cumplir.

Tal vez, yo puedo explicar aquí que Olaf Jansen, un hombre que recientemente celebró su cumpleaños número noventa y cinco, en los últimos tiempos lleva viviendo media docena de años solo en un bungalow modesto, a la salida de Glendale, -a poca distancia de la zona comercial de Los Ángeles, California-

Fue hace menos de dos años, mientras yo salí a caminar una tarde, cuando me sentí atraído por la casa de Olaf Jansen y su ambiente hogareño, y por su dueño, el ocupante, a quien después yo llegué a conocer como un creyente en el antiguo culto de Odín y Thor.

Había dulzura en su rostro y una expresión amable en los ojos grises agudamente vivaces de este hombre que había vivido más de 90 años; y, sin embargo, una sensación de soledad que atraía mi simpatía. Ligeramente encorvado y con las manos juntas detrás de él, caminó de un lado a otro con paso lento y mesurado, ese día cuando nos encontramos por primera vez. Apenas puedo decir qué motivo particular me impulsó a detenerme en mi caminata y entablar una conversación. Pareció complacido cuando lo felicité por el atractivo de su bungalow, y por las bien cuidadas enredaderas y flores que se agrupaban profusamente sobre sus ventanas, techo y amplio pórtico.

Pronto descubrí que mi nuevo amigo no era una persona ordinaria, sino uno profundo y sabio en un grado notable; un hombre que, en los últimos años de su larga vida, había profundizado en los libros y se había fortalecido en el poder del silencio meditativo.

Yo le animé a hablar, y pronto deduje que él había residido sólo seis o siete años en el sur de California, y que había pasado una docena de años antes en uno de los estados del Medio Oriente. Antes de eso, él había sido un pescador en la costa de Noruega -en la región de las Islas Lofoden-, de donde él había hecho viajes todavía más lejanos, al norte de Spitzbergen e incluso a la Tierra de Franz Josef.

Cuando empecé a despedirme, él parecía renuente a que yo me fuese, y me pidió que regresara nuevamente.

Aunque en el momento yo no pensé nada de él, recuerdo ahora que él hizo un comentario curioso cuando yo extendí  mi mano para despedirme. “¿Volverá usted otra vez?”, preguntó. “Sí, usted vendrá otra vez, algún día. Estoy seguro de que será así, y yo le mostraré mi biblioteca y le diré muchas cosas muy maravillosas, que puede ser que usted no me crea”.

Yo le aseguré risueñamente, que no sólo vendría de nuevo, sino que estaría dispuesto a creer todo lo que él podía elegir para decirme de sus viajes y aventuras.

En los días siguientes, yo me hice un buen conocedor de Olaf Jansen, y poco a poco, me contó su historia -tan maravillosa-, que es muy audaz, razonable y creíble. El antiguo Nórdico siempre se expresaba con tanta seriedad y sinceridad, que yo quedé cautivado por sus extrañas narraciones.

Luego vino la llamada del mensajero nocturno, y en el espacio de una hora estuve en el bungalow de Olaf Jansen. Él estaba muy impaciente por la larga espera, aunque después de haber sido citado, yo había acudido inmediatamente a su lado.

“Debo apresurarme”, exclamó él, mientras sostenía todavía mi mano en señal de saludo. “Tengo mucho que decirle que usted no sabe, y no confiaré en nadie más que en usted. “Soy plenamente consciente” -añadió rápidamente-, “que yo no voy a sobrevivir esta noche. El tiempo ha llegado para unirme con mis padres en el gran sueño”.

Le ajusté las almohadas para ponerlo más cómodo, y le aseguré que yo me alegraba de poder servirle en cualquier forma posible, porque estaba empezando a darme cuenta de la gravedad de su condición.

Lo avanzado de la hora, la quietud de los alrededores, la sensación extraña de estar a solas con el moribundo -junto con su extraña historia-, se combinaron para hacer que mi corazón latiera rápido y fuerte, con una sensación para la que no tengo ningún nombre. De hecho, hubo muchas veces esa noche en el lecho del antiguo Nórdico -y ha habido muchas veces desde entonces-, en que una sensación -más que una convicción-, se apoderó de mi alma, y no sólo parecía creer en, sino realmente ver, las tierras extrañas, las personas extrañas y el extraño mundo del que hablaba, y de escuchar un poderoso coro orquestal de un millar de voces vigorosas y lozanas.

Durante más de dos horas él pareció dotado de una fuerza casi sobrehumana, hablando rápidamente y -según  todas las apariencias- de una forma racional. Finalmente me entregó ciertos datos, dibujos y mapas toscos. “Estos”, dijo él en conclusión, “los dejo en sus manos. Si yo puedo tener su promesa de darlos al mundo, moriré feliz, porque quiero que la gente conozca la verdad; ya que entonces, todos los misterios concernientes a las Tierras congeladas del Norte quedarán explicados. No hay posibilidad de sufrir el destino que yo he sufrido. Ellos no le pondrán cadenas, ni lo confinarán en un manicomio, porque usted no estará contando su propia historia, sino la mía; y yo, gracias a los

Dioses Odín y Thor, estaré en mi tumba, y así, más allá de lo que los incrédulos podrían perseguir”.

Sin pensar en los resultados de largo alcance que la promesa traía consigo, ni prever las muchas noches sin dormir que esa promesa me ha traído desde entonces, le di mi mano y, con ella, la obligación de cumplir fielmente su último deseo.

Cuando el Sol se levantó sobre las cumbres de San Jacinto -lejos hacia el oeste-, el espíritu de Olaf Jansen, el navegante, el explorador y el adorador de Odín y Thor, el hombre cuyas experiencias y viajes que se relatan no tienen paralelo en la historia del mundo, falleció; y yo me quedé a solas con el muerto.

Y ahora, después de haber pagado los últimos tristes ritos funerarios de este extraño hombre de las Islas Lofoden, y de todavía más lejos, “¡Al Norte de Ho!”, -el explorador valiente de regiones heladas, que en sus últimos años (después de haber pasado los noventa años de edad) había buscado un asilo de paz reparadora en el cálido sol de California-, me comprometo a hacer pública su historia.

[ Subir a ÍNDICE ]

HISTORIA DE OLAF JANSEN

Mi Nombre es Olaf Jansen. Soy Noruego, aunque nací en el pequeño pueblo marinero ruso de Uleáborg, en la costa oriental del Golfo de Botnia, en el brazo norte del Mar Báltico.

Mis padres estaban en un crucero de pesca en el Golfo de Botnia, y registran mi nacimiento en esta localidad rusa de Uleáborg en el momento de venir al mundo, siendo el día  veintisiete de octubre de 1811.

Mi Padre, Jens Jansen, nació en Rodwig en la costa escandinava, cerca de las Islas Lofoden, pero después de casarse, estableció su casa en Estocolmo, porque la familia de mi madre residía en esta ciudad. Cuando tuve siete años de edad, empecé a viajar con mi padre a lo largo de la costa escandinava.

Temprano en la vida mostré una aptitud para los libros, y a la edad de nueve años fui internado en una escuela privada en Estocolmo, permaneciendo allí hasta que tuve catorce años. Después de esto, hice viajes regulares con mi padre en todos sus viajes de pesca.

Mi padre era un hombre de dos metros y diez centímetros de estatura, y pesaba más 95 kilos, un escandinavo típico de la clase más resistente, y capaz de más aguante que cualquier otro hombre que haya conocido.

Poseía la dulzura de una mujer tierna; sin embargo su determinación y fuerza de voluntad eran formidables. Su voluntad no admitía la derrota.

Yo tenía diecinueve años cuando empezamos lo que resultó ser nuestro último viaje como pescadores, y que dio  lugar a la extraña historia que daré al mundo, pero no hasta que yo haya terminado mi peregrinaje Terrenal.

No permitiré que los hechos que conozco puedan ser publicados mientras estoy vivo, por temor a posteriores humillaciones, confinamiento y sufrimiento. En primer lugar, fui encadenado por el capitán del buque ballenero que me rescató, por la sencilla razón de que le conté la verdad sobre los maravillosos descubrimientos realizados por mi Padre y yo. Aunque eso estuvo lejos de ser el final de mis torturas.

Después de cuatro años y ocho meses de ausencia llegué a Estocolmo, sólo para descubrir que mi madre había fallecido el año anterior; y encontrar la propiedad que mis padres dejaron en manos de la gente de mi madre, que me  fue entregada de inmediato.

Todo podría haber ido bien si hubiera borrado de mi memoria la historia de nuestra aventura y de la terrible muerte de mi padre.

Finalmente, un día le conté la historia con detalle a mi tío, Gustaf Osterlind, un hombre de considerables bienes, y le pedí que me preparara una expedición para hacer otro viaje a la tierra extraña.

Al principio pensé que él favorecería mi proyecto. Parecía interesado, y me invitó a ir ante ciertos oficiales y explicar a ellos -como yo hice con él-, la historia de nuestros viajes y descubrimientos. Imaginen mi desilusión y horror cuando al término de mi relato, mi tío firmó ciertos papeles, y, sin previo aviso, fui arrestado y llevado apresuradamente a un sombrío y temeroso manicomio, donde permanecí durante veintiocho años ¡-largos, tediosos, y espantosos de sufrimiento-!

Nunca dejé de afirmar mi salud mental, y protestaba contra la injusticia de mi confinamiento. Por último, el 17 de octubre de 1862, fui puesto en libertad. Mi Tío había muerto, y los amigos de mi juventud me eran ahora desconocidos. De hecho, un hombre de más de cincuenta años de edad, cuyo único registro es el de ser un loco, no tiene ningún amigo.

No sabía qué hacer para ganarme la vida, pero instintivamente me fui al puerto, donde anclaban barcos de pesca en gran número, y en una semana me había enrolado con un pescador llamado Yan Hansen, que estaba empezando un largo crucero de pesca a las Islas Lofoden.

Aquí, mis primeros años de formación resultaron de gran ventaja, que especialmente me permitieron ser útil. Éste no fue sino el comienzo de otros viajes; y por mi economía frugal, en pocos años llegué a ser capaz de comprar un bergantín de pesca y ser propietario. Durante veintisiete años -a partir de entonces-, he seguido en el mar como un pescador, durante cinco años trabajando para los demás y, los últimos veintidós para mí mismo.

Durante todos estos años, yo fui un estudiante muy diligente de los libros, así como un trabajador duro en mi negocio; pero, tuve mucho cuidado de no mencionar a nadie, la historia sobre los descubrimientos realizados por mi Padre y yo. Incluso hasta el último día, tuve miedo de que cualquiera viera o supiera las cosas que escribo, y las actas y los mapas que tengo bajo mi custodia. Cuando mis días en la Tierra hayan terminado, voy a entregar los mapas y registros que iluminarán y -así lo espero- beneficiarán a la Humanidad.

El recuerdo de mi largo confinamiento con maníacos, y toda la horrible angustia y sufrimientos, son demasiado intensos como para justificar no correr riegos adicionales.

En 1889 vendí mis barcos de pesca, y encontré que había acumulado una fortuna más que suficiente para mantenerme el resto de mi vida. Entonces, vine a América. Durante una docena de años mi casa estuvo en Illinois -cerca de Batavia-, donde reuní la mayoría de los libros en mi biblioteca actual, aunque yo traje muchos volúmenes selectos de Estocolmo. Después, vine a Los Ángeles, llegando aquí el 04 de marzo de 1901. Recuerdo bien la fecha, ya que fue el segundo día de la inauguración del Presidente McKinley.

Compré esta casa humilde, y determiné aquí, en la intimidad de mi propia morada -al abrigo de mi propias vides e higuera-, y junto con mis libros, hacer mapas y planos de las nuevas tierras que yo había descubierto; y, también, escribir la historia con detalle, desde el momento en que mi Padre y yo salimos de Estocolmo, hasta el trágico suceso que nos separó en el Océano Antártico.

Recuerdo bien que nosotros dejamos Estocolmo en nuestro balandro de pesca, a los tres días del mes de abril de 1829, y navegamos hacia el sur, dejando la Isla de Gothland a la izquierda y la Isla de Oeland a la derecha.

Unos pocos días más tarde, logramos duplicar Sandhommar Point, que separa Dinamarca de la Costa Escandinava. A su debido tiempo, nosotros hicimos escala en la localidad de Christiansand, donde descansamos unos días; y entonces, comenzamos (a navegar) alrededor de la costa Escandinava, hacia el oeste, con destino a las Islas Lofoden.

Mi padre estaba muy animado, debido a los excelentes y gratificantes resultados que había obtenido de nuestra última captura al comercializarla en Estocolmo, en lugar de vender en una de las ciudades marineras a lo largo de la costa escandinava. Estaba especialmente satisfecho con la venta de algunos colmillos de marfil que había encontrado en la costa oeste de ‘Franz Joseph Land’ durante uno de sus cruceros del norte el año anterior, y expresó la esperanza de que esta vez volviéramos a tener la suerte de cargar nuestra pequeña barca de pesca con marfil, en lugar de bacalao, arenque, caballa y salmón.

Nos instalamos en Hammerfest, latitud setenta y un grados y cuarenta minutos, para descansar unos días. Aquí nos quedamos una semana, comprando provisiones adicionales y varios toneles de agua potable, y luego navegamos hacia Spitzbergen.

Durante los primeros días, tuvimos un mar abierto y un viento a favor; y, después nos encontramos con mucho hielo y muchos témpanos. Un barco más grande que nuestro balandro de pesca, no podría abrirse camino entre el laberinto de témpanos de hielo, o atravesar los canales escasamente abiertos. Estos monstruosos témpanos presentaron una interminable sucesión de palacios de cristal, de enormes catedrales y fantásticas cadenas montañosas, y sombrías, como centinelas inamovibles, ya que algunos acantilados de roca sólida estaban de pie, silenciosas como una esfinge, resistiendo las olas de un mar inquieto.

Después de muchas evasiones difíciles de semejantes obstáculos, llegamos a Spitzbergen el 23 de junio, y anclamos en la bahía de Wijade Bay durante un tiempo corto, en el que tuvimos bastante éxito con nuestras capturas. Entonces levantamos el ancla y navegamos por el estrecho de Hinlopen, y navegamos a lo largo de la Tierra por el Noreste.

Un viento fuerte vino del suroeste, y mi Padre dijo que nada mejor que tomar ventaja de él y tratar de llegar a la Tierra de Francisco José, donde, un año antes, por accidente, él había encontrado los colmillos de marfil que le habían proporcionado un buen precio en Estocolmo.

Nunca -ni antes ni después-, he visto tantas aves de mar; ellas eran tan numerosas que pasaron a esconderse en las rocas en la línea de la costa y oscurecieron el cielo.

Durante varios días navegamos a lo largo de la costa rocosa de la Tierra de Francisco José. Finalmente, se dio un viento a favor que nos permitió hacer la Costa Oeste y, después de navegar veinticuatro horas, llegamos a una bella ensenada.

Uno difícilmente podía creer que se trataba de las lejanas Tierra del Norte. El lugar era verde con creciente vegetación, y, al mismo tiempo, el área no comprende más de uno o dos acres; aunque el aire era cálido y tranquilo. Parecía estar más hacia ese punto donde se ha sentido más profundamente la influencia de la Corriente del Golfo.

En la costa este hay numerosos témpanos; sin embargo, aquí nos encontrábamos en aguas abiertas. Lejos, al oeste de nosotros, sin embargo, había bolsas de hielo, y todavía más hacia el oeste el hielo semejaba formar cordilleras bajas.

Frente a nosotros, y directamente al norte, se extendía un mar abierto.

Mi Padre era un ferviente creyente de Odín y Thor, y frecuentemente me dijo que ellos eran Dioses que venían de más allá del “Viento del Norte”.

Había una tradición -explicó mi Padre-, que todavía más lejos, hacia el norte, había una tierra más hermosa de lo       que cualquier hombre mortal había conocido, y que fue habitada por los “Elegidos”.

Mi imaginación juvenil se inflamó con el ardor, celo y fervor religioso de mi Padre, y yo exclamé: “¿Por qué no navegar hasta esa hermosa tierra? El cielo está limpio, el viento es favorable y el mar es abierto". Aún ahora, yo puedo ver la expresión de sorpresa placentera en su rostro cuando él se volvió hacia mí y preguntó: “Hijo mío, ¿estás dispuesto a ir conmigo a explorar, para ir más allá de donde  el hombre se ha aventurado? Yo le respondí afirmativamente. “Muy bien” respondió él. “¡Pueda protegernos el Dios Odín!”, y ajustando rápidamente las velas, echó una mirada a nuestra brújula, volvió la proa en la dirección septentrional, a través de un canal abierto, y nuestro viaje comenzó.

El Sol estaba lejos en el horizonte, ya que seguía siendo el comienzo de verano. De hecho, nosotros teníamos casi cuatro meses de día por delante de nosotros, antes de que la noche helada pudiera volver de nuevo.

Nuestro pequeño balandro de pesca saltó hacia adelante casi tan ávido como nosotros hacia la aventura. A las treinta y seis horas, nosotros estuvimos fuera de la vista del punto más alto de la línea de costa de la Tierra de Francisco José. “Nos parecía estar en una fuerte corriente que llevaba hacia el norte, por el noroeste. Lejos, a nuestra derecha e izquierda estaban los témpanos, pero nuestro pequeño balandro se abalanzó sobre los estrechos y pasó a  través de canales, hacia el mar abierto, canales tan estrechos en lugares que, si nuestro balandro no hubiera sido pequeño, nunca hubiéramos podido atravesar.

En el tercer día, nosotros llegamos a una isla. Sus costas estaban bañadas en un mar abierto. Mi Padre se decidió a ir  a tierra y explorarla durante un día. Esta nueva tierra estaba desprovista de madera, pero nosotros encontramos una gran acumulación de madera flotante en la costa norte. Algunos de los troncos de los árboles tenían cuarenta pies de largo y dos pies de diámetro.

Después de un día de exploración de la línea de la costa de esta Isla, levantamos anclas y dirigimos nuestra proa al Norte en un mar abierto.

Recuerdo que ni mi Padre ni yo habíamos probado alimento durante casi treinta horas. Tal vez esto era debido  a la tensión de la emoción por el viaje extraño a las más lejanas aguas del Norte; mi Padre dijo que nadie había estado (ahí) nunca antes. La actividad mental había embotado las demandas de las necesidades físicas.

En lugar del frío intenso que nosotros habíamos previsto, la realidad era más cálida y agradable de lo que había sido mientras estuvimos en Hammerfest en la costa norte de Noruega unas seis semanas antes. Nosotros dos admitimos francamente que estábamos hambrientos, e inmediatamente yo preparé una comida sustancial de nuestra despensa bien provista. Cuando hubimos participado de todo corazón de la comida, le dije a mi padre  que yo creía que querría dormir, porque estaba empezando  a sentirme muy soñoliento. “Muy bien” respondió él, “Yo mantendré la vigilancia”.

No tengo manera de determinar cuánto tiempo dormí, sólo sé que fui despertado bruscamente por una terrible conmoción del balandro. Para mi sorpresa, encontré a mi Padre durmiendo profundamente. Le grité con fuerza y, me  puse de pie, él también hizo lo mismo rápidamente. De hecho, si él no hubiera agarrado la barandilla instantáneamente, seguramente habría sido arrojado a las olas agitadas.

Una feroz tormenta de nieve estaba en su apogeo. El viento soplaba directamente a popa, conduciendo nuestro  balandro a una velocidad tremenda, y amenazaba cada momento con volcarnos. No había tiempo que perder, las velas tenían que bajarse de inmediato. Nuestro bote estaba  retorciéndose convulsivamente. Sabíamos que algunos ‘iceberg’ estaban a cada lado de nosotros, pero afortunadamente el canal estaba abierto directamente al norte. Pero, ¿permanecería así? Frente a nosotros, alineando el horizonte de izquierda a derecha, había una neblina o niebla vaporosa, negra como la noche egipcia en el  borde del agua, y blanca como una nube de vapor hacia la cima, que finalmente se perdió de vista al mezclarse con los grandes copos blancos de nieve que caían. Ya sea que cubriera un traicionero iceberg u otro obstáculo oculto contra el cual nuestro pequeño balandro se precipitara y nos enviara a una tumba acuosa, o simplemente fuera el  fenómeno de una niebla del Ártico, no había forma de determinarlo.

Por qué milagro escapamos de ser destruidos, no lo sé. Recuerdo que nuestra pequeña embarcación crujió y gimió, como si se le rompieran sus juntas. Se balanceaba y se tambaleaba de un lado a otro como si estuviera aferrado a un feroz remolino o vorágine.

Afortunadamente nuestra brújula había sido fijada con tornillos largos a un travesaño. La mayor parte de nuestras provisiones -sin embargo-, habían caído fuera y sido barridas de la cubierta; y si nosotros no hubiéramos tomado la precaución de atarnos con firmeza a los mástiles en el comienzo, hubiéramos sido barridos por los azotes del mar.

Sobre el tumulto ensordecedor de las olas furiosas, yo oí la voz de mi Padre: “Sé valiente, mi hijo” gritó él. “Odín es el Dios de las aguas, el compañero de los valientes, y Él está con nosotros. No temas”.

A mí me parecía que no había posibilidad para nosotros de escapar de una muerte horrible. El pequeño balandro estaba embarcando agua, la nieve caía tan rápidamente que era cegadora, y las olas caían sobre nuestras encimeras con imprudente furia pulverizada de blanco. No había forma de saber en qué momento nos veríamos apresados contra una bolsa de hielo a la deriva. Los tremendos oleajes nos llevarían hasta los picos de las olas montañosas, y luego nos hundirían en las profundidades del canal del mar como si nuestro balandro de pesca fuera un frágil caparazón.

Gigantescas olas de casquete blanco, como verdaderas murallas, nos rodeaban, por adelante y por atrás.

Esta terrible prueba de nervios, con sus innombrables horrores de suspenso y agonía de miedo indescriptible, continuó durante más de tres horas, y todo el tiempo fuimos empujados hacia adelante a una velocidad feroz. Entonces, de repente, como si se estuviera cansando de sus esfuerzos frenéticos, el viento comenzó a disminuir su furia y gradualmente a extinguirse.

Por fin tuvimos una calma perfecta. La llovizna de niebla había desaparecido también, y ante nosotros se extendía un canal ancho sin hielo -quizás de dieciséis o veintidós kilómetros de ancho-, con algunos témpanos lejos a nuestra derecha, y un archipiélago intermitente de los más pequeños a la izquierda.

Yo vi a mi Padre pensativo, decidido a permanecer en silencio hasta que él habló. Presentemente, él desató la cuerda de la cintura y, sin decir una palabra, comenzó a  manejar las bombas, que afortunadamente no sufrieron daños, aliviando el balandro del agua que habíase introducido con la locura de la tormenta.

Él puso las velas en el balandro con tanta calma como si echara la red de pesca y, entonces, señaló que nosotros estábamos listos para seguir un viento a favor cuando llegara. Su coraje y su perseverancia fueron realmente notables.

Al investigarlo, notamos que disponíamos de menos de un tercio de las provisiones iniciales, mientras que, a nuestro pesar, nosotros descubrimos que nuestras barricas  de agua habían sido barridas por la borda durante la violenta tormenta sobre nuestro barco.

Dos de los toneles estaban en la bodega principal, pero ambos estaban vacíos. Nosotros hemos tenido un suministro  justo de alimentos, pero no de agua dulce. Yo comprendí el horror de nuestra posición en seguida. Presentemente se apoderó de mí una sed de beber. “Esto es una pena, de hecho” comentó mi Padre. “Sin embargo, vamos a secar nuestra ropa desaliñada, porque nosotros estamos empapados hasta los huesos. Confía en el Dios Odín, hijo mío. No pierdas la esperanza”.

El Sol caía oblicuamente, como si estuviéramos en una latitud Sur, en lugar de las tierras del Norte, hasta ahora. Estaba girando alrededor, cada vez más visible su órbita y elevándose más alto cada día, a menudo cubierto de niebla, pero siempre mirando a través de los encajes de las nubes, como un ojo inquieto de la suerte, guardando la misteriosa tierra del Norte y celosamente viendo las travesuras del hombre. Lejos, a nuestra derecha, los rayos cubiertos de los  prismas de los témpanos eran magníficos.

Sus reflexiones emitieron destellos de granate, diamante, zafiro. Un panorama pirotécnico de la infinidad de colores y formas, mientras que, por debajo se veía el mar  color verde, y por encima, el cielo color púrpura.

Intenté olvidar mi sed ocupándome en planear alguna comida en un recipiente vacío de la bodega. Extendiendo la mano al lado de la barra, yo llené el vaso con agua con el propósito de lavar las manos y la cara. Para mi asombro, cuando el agua entró en contacto con mis labios, pude probar que no tenía sal. Yo estaba sorprendido por el descubrimiento. “¡Padre -reí sin aliento-, el agua, el agua, es fresca!”. ¿Qué, Olaf? -exclamó mi Padre-, mirando rápidamente alrededor. “Seguramente tú estás equivocado. No hay tierra, te estás volviendo loco”. “Pero pruébala”, le grité.

Y así hicimos el descubrimiento de que el agua estaba realmente fresca; era absolutamente potable, sin el menor gusto salobre o incluso la sospecha de un sabor salado. [En el Vol.I, página 106, Jansen escribe. “es un fenómeno peculiar esta agua muerta. Nosotros teníamos en la actualidad una mejor oportunidad de estudiarlo de lo que se desea. Se produce cuando una capa superficial de agua dulce se basa en el agua salada del mar, y ésta fresca agua dulce se produce junto con el barco deslizándose por el mar más pesado por debajo de él, como si (estuviera) sobre una base fija. La diferencia entre los dos estratos, en este caso fue tan grande que, si bien nosotros hemos tenido agua potable en la superficie, el agua que nosotros recibimos de la llave de fondo de la sala de máquinas, era demasiado salada para ser usada por la caldera”].

Nosotros llenamos inmediatamente nuestros otros dos barriles de agua, y mi Padre declaró que eso era una dispensa de la misericordia celestial de los Dioses Odín y Thor.

Estábamos prácticamente uno junto al otro con alegría, aunque, el hambre nos obligó a poner fin a nuestra rápida aplicación. Ahora que nosotros habíamos encontrado agua dulce en el mar abierto, ¿qué no podríamos esperar en esta extraña latitud, donde un barco nunca había navegado antes, y el chapoteo de un remo nunca había sido escuchado?

Nosotros escasamente habíamos apaciguado nuestra hambre, cuando una brisa comenzó a llenar las velas ociosas; y, mirando a la brújula, encontramos el punto Norte presionando fuertemente contra el cristal.

En respuesta a mi sorpresa, mi Padre dijo: “He oído hablar de esto antes, es lo que ellos llaman la inmersión de  la aguja”.

Nosotros soltamos la brújula y la convirtió en ángulo recto con la superficie del mar, antes de que su punto se liberase a sí mismo del cristal y apuntara según la atracción sin ser molestados. Se desplazó con inquietud, y parecía como inestable, como borracha, pero al final señaló un curso.

Antes de esto, pensamos que el viento nos llevaba hacia el norte por el noroeste, pero, con la aguja libre, descubrimos, si podía confiarse en ello, que navegábamos ligeramente al norte por el noreste. Nuestro curso, sin embargo, siempre fue hacia el norte.

La mar estaba serenamente suave, con apenas una ola agitada, y un viento fuerte y estimulante. Los rayos del sol, mientras caían oblicuamente, decorados con un calor moderado y tranquilo. Y así pasaba en tiempo, día tras día, y nosotros encontramos el registro en nuestro diario de navegación, nosotros habíamos estado navegando once días desde la tormenta en el mar abierto.

Por estricta economía, nuestra comida nos estaba sosteniendo bastante bien, pero comenzaba a agotarse. Mientras tanto, uno de nuestros contenedores de agua se había agotado, y mi Padre dijo: “Vamos a llenarlo de nuevo”.

Pero, para nuestra consternación, nosotros encontramos que el agua estaba tan salada como en la región de las Islas Lofoden, frente a las costas de Noruega. Esto hizo necesario que fuésemos extremadamente cuidadosos con el barril restante.

Yo me encontré queriendo dormir gran parte del tiempo; si esto fue el efecto de la emocionante experiencia de navegar en aguas desconocidas; o, la relajación emocional del terrible incidente de nuestra aventura en una tormenta en el mar; o, debido a la falta de alimentos; yo no lo podría decir.

Frecuentemente me acostaba en el búnker de nuestro pequeño balandro, y miraba muy arriba hacia la bóveda azul del cielo, y, a pesar de que el sol brillaba muy lejos, en Oriente, siempre vi sobre la cabeza una sola estrella.

Durante varios días, cuando miré hacia esta estrella, siempre estuvo allí, directamente sobre nosotros.

Era ahora -según nuestros cálculos-, alrededor del primero de Agosto. El sol estaba alto en el cielo, y estaba tan brillante que yo no podía ver la estrella que llamó mi atención unos días antes.

Un día de este tiempo, mi Padre me sorprendió llamando mi atención lejos a una novedosa visión delante de nosotros, casi en el horizonte. “Es un sol ficticio -exclamó mi Padre-. Yo he leído de ellos, se llama un reflejo o espejismo. Pronto pasará”.

Pero este falso, y rojizo Sol, como suponíamos que era, no desapareció durante varias horas; y mientras estuvimos  inconscientes de que emitía rayos de luz, aún no había tiempo después cuando no podíamos barrer el horizonte delante y localizar la iluminación del llamado Sol Falso, durante un período de al menos doce horas de cada veinticuatro.

Las nubes y llovizna -que prácticamente había a veces, pero nunca completamente-, ocultan su localización. Poco a poco parecía subir más alto en el horizonte del cielo púrpura a medida que nosotros avanzábamos.

Difícilmente yo podría decir que se asemejaba al sol, excepto en su forma circular, y cuando no quedaba oculto por las nubes o la niebla del océano, tenía una nebulosa de  color rojizo, con apariencia bronceada, lo que cambia la luz blanca como una nube luminosa, como si reflejara algo mayor, más allá de la luz.

“Nosotros finalmente acordamos en nuestra discusión sobre este sol horno de colores ‘humeante’, que, sea cual sea  la causa del fenómeno, no era una reflexión de nuestro Sol, sino algún planeta de una cierta clase, una realidad.

Un día -poco después de esto-, yo me sentía extremadamente somnoliento y caí en un profundo sueño. Pero me pareció despertar casi de inmediato al agitar vigorosamente mi hombro mi padre, diciendo: “Olaf, ¡despierta, hay tierra a la vista!”.

Yo salté sobre mis pies y ¡Oh, alegría inefable! Allí, lejos en la distancia -todavía-, directamente en nuestro camino, estaban las tierras que sobresalen audazmente del mar. La línea de orilla se extendía lejos hacia la derecha de nosotros -hasta donde el ojo podía ver-, y a lo largo de la playa estaban las olas rompiendo en agitada espuma, retrocediendo, luego yendo hacia adelante, siempre cantando en un tono de trueno monótono la canción de las  profundidades. Las orillas estaban cubiertas de árboles y vegetación.

Yo no puedo expresar mi sentimiento de alegría por este descubrimiento. Mi Padre se quedó de pie inmóvil, con  la mano en el timón, mirando al frente, con una oración y acción de gracias a los Dioses Odín y Thor.

Entretanto, habíamos arrojado una red que nosotros encontramos en la estiba (almacenaje), y cogimos unos pocos peces, que materialmente agregamos a nuestro menguado almacén de provisiones.

La brújula, que nosotros habíamos fijado en su lugar, en el temor de otra tormenta, seguía apuntando al Norte, y moviéndose sobre su eje, tal y como lo había hecho en Estocolmo. La inmersión de la aguja había cesado. ¿Qué puede significar esto? Entonces, también, nuestros muchos días de navegación -sin duda-, nos había llevado lejos, más allá del Polo Norte. Y, sin embargo, la aguja continuó señalando el Norte. Nosotros estábamos muy perplejos, porque ciertamente nuestra dirección era ahora Sur.

Navegamos durante tres días a lo largo de la costa, y entonces llegamos a la boca de un fiordo o un río de gran tamaño. Parecía más bien una gran bahía, y en esto nosotros  nos dimos a la pesca artesanal; la dirección es ligeramente al Noreste del Sur. Con la ayuda de un viento inquieto que llega en nuestra ayuda, cerca de doce horas de cada veinticuatro, continuamos nuestro camino hacia el interior, en lo que después demostró ser un poderoso río, y que supimos que se llamaba ‘Hiddekel’ por sus habitantes.

Nosotros -después de esto-, continuamos nuestra jornada durante diez días a partir de entonces, y encontramos que habíamos andado -afortunadamente-, una distancia en el interior, donde las mareas del océano ya no afectaban el agua, que se había vuelto fresca.

El descubrimiento llegó justo a tiempo, porque nuestro restante barril de agua estaba casi agotado. No perdimos tiempo en la reposición de los toneles, y continuamos navegando un poco más arriba del río, cuando el viento era favorable.

A lo largo de las grandes orillas pudimos ver que se extendían bosques de kilómetros de extensión, en la distancia por la línea de la costa. Los árboles eran de enorme tamaño. Nosotros desembarcamos después de anclar cerca de una playa de arena y vadeamos hasta tierra, y fuimos recompensados por la búsqueda de una cantidad de frutos secos que son muy sabrosos y satisfacen el hambre, y fueron un cambio bienvenido de la monotonía de nuestras provisión de comestibles.

Estábamos a primeros de septiembre -más de cinco meses, nosotros calculamos-, desde nuestra despedida de Estocolmo. De repente, nos asustamos casi por completo al escuchar a lo lejos el canto de la gente. Muy pronto después de eso descubrimos una gran nave que se deslizaba río abajo directamente hacia nosotros. Los que estaban a bordo cantaban en un poderoso coro que, haciendo eco de orilla en orilla, sonaba como mil voces, llenando todo el Universo con una melodía temblorosa. El acompañamiento se ejecutó en instrumentos de cuerda similares a nuestras arpas.

Era un barco más grande que cualquiera hubiera visto nunca, y estaba construido de manera diferente.

En ese particular momento, nuestro balandro se calmó y no lejos de la orilla. La orilla del río, cubierta de árboles  gigantescos, se levantó cientos de metros de manera hermosa. Nos parecía estar al borde de un bosque virgen,  que sin duda se extendía tierra adentro.

La inmensa nave se detuvo, y casi inmediatamente fue botado un barco, y seis hombres de estatura gigantesca remaron hasta nuestro pequeño balandro de pesca. Ellos nos hablaron en un idioma extraño. Nosotros supimos por su trato que sin embargo no eran hostiles. Ellos hablaron mucho entre sí, y uno de ellos se echó a reír inmoderadamente, como si hubiesen hecho un descubrimiento extraño al encontrarnos. Uno de ellos divisó nuestra brújula y parecía que les interesaba más que cualquier otra parte de nuestro balandro.

Finalmente, el líder hizo un gesto como si preguntara si estábamos dispuestos a dejar nuestra nave, para ir a bordo de su nave. “¿Qué dices, Hijo mío, preguntó mi Padre. “Ellos no pueden hacer más que matarnos”.

“Ellos parecen estar bien dispuestos”, le respondí, “Aunque, qué terribles gigantes son!”. Ellos deben ser la selección de seis del regimiento del Reino. Basta con mirar su gran tamaño”.

“Nosotros, podemos ir voluntariamente, como también, ser tomados por la fuerza”, dijo mi Padre, sonriendo; “porque ellos sin duda, son capaces de capturarnos”. Acto  seguido dio a conocer por señas, que nosotros estábamos  dispuestos a acompañarlos.

En pocos minutos, estuvimos a bordo del buque, y media hora más tarde, nuestro pequeño pesquero artesanal, se había alzado fuera del agua por una extraña especie de gancho y aparejos, y puesta a bordo del barco como una curiosidad.

Había varios cientos de personas a bordo de éste -para nosotros-, buque gigantesco que nosotros descubrimos era llamado “El Naz”; es decir, como nosotros hemos aprendido después “El Placer”, o, para una interpretación más adecuada, "Buque 'El Placer de Excursión'".

Sí, mi Padre y yo fuimos observados con curiosidad por los ocupantes de la nave; esta extraña raza de gigantes, nos obsequió con una cantidad igual de asombro.

No había un solo hombre a bordo que no midiese totalmente unos 3,60 metros de altura. Todos llevaban barba completa -no particularmente larga-, sino al parecer recortada. Ellos tenían rostros suaves y hermosos, extremadamente hermosos, de tez rojiza. El pelo y la barba  de algunos era negra, otros de color arena y otras amarillas.

El capitán -como nosotros designamos al dignatario al mando de la gran nave-, era totalmente una cabeza más alto que cualquiera de sus compañeros. Las mujeres promediaban de 3 a 3,30 metros de altura. Sus facciones eran regulares y especialmente refinadas, mientras que su  tez era de un tono más delicado, realzado por un brillo saludable.

Ambos, hombres y mujeres, parecían poseer esa  facilidad particular de una forma que nosotros consideramos un signo de buena crianza; y, a pesar de su enorme estatura, no había nada acerca de ellos sugiriendo torpeza. Como yo era un muchacho de sólo mis diecinueve años, yo era -sin duda- visto como un verdadero Tomás Pulgar. Mi Padre, con 2,10 metros de altura, no levantaba la  parte superior de la cabeza por encima de la línea de la cintura de estas personas.

Cada uno parecía competir con los demás en la extensión de cortesía y mostrando bondad hacia nosotros; pero, todos se rieron de buena gana -yo me acuerdo-, cuando tuvieron que improvisar sillas para que mi Padre y yo pudiéramos sentarnos a la mesa. Ellos estaban ricamente  ataviados en unos trajes propios para ellos mismos y muy atractivos. Los hombres estaban vestidos con túnicas magníficamente bordadas de seda y satén y cinturón en la cintura. Ellos llevaban calzón corto y medias de una textura fina, mientras que sus pies estaban encerrados en sandalias adornadas con hebillas de oro. Nosotros pronto descubrimos que el oro era uno de los metales más comunes  conocido, y que era extensivamente utilizado en la decoración.

Por extraño que pueda parecer, ni mi Padre ni yo sentíamos la más mínima preocupación por nuestra seguridad. “Nosotros hemos llegado a casa”, me dijo mi Padre. “Este es el cumplimiento de la tradición, me dijo mi  Padre y el Padre de mi Padre, y todavía atrás, por muchas generaciones de nuestra raza. Ésta es seguramente, la Tierra Más Allá del Viento del Norte”.

Nosotros parecíamos hacer tal impresión en la reunión, que nos dieron especialmente a cargo de uno de los hombres, Jules Galdea, y su Esposa, con el fin de ser educados en su idioma; y nosotros, por nuestra parte,

estábamos tan ansiosos de aprender, como ellos lo estaban de instruirnos.

A la orden del capitán, el barco fue girado hábilmente sobre sí mismo y comenzó a desandar su camino río arriba. La maquinaria -siendo silenciosa-, era muy poderosa.

Las orillas y árboles a ambos lados parecían precipitarse. La velocidad de la nave -a veces-, superaba a la de cualquier tren de ferrocarril en el que yo he viajado alguna vez, aún aquí en Estados Unidos. Era maravilloso.

Entretanto, nosotros habíamos perdido de vista los rayos del Sol, pero nosotros encontramos un resplandor “dentro” emanando del Sol el color rojo apagado -que ya había atraído nuestra atención-, ahora dando una luz blanca aparentemente de un banco de nubes lejos delante de nosotros. Dispensaba una luz mayor -diría yo-, que dos lunas llenas en la noche más clara.

En doce horas, esta nube de la blancura pasaba fuera de la vista como si eclipsara, y, después de las doce horas, correspondía con nuestra noche. Nosotros hemos aprendido que estas personas extrañas eran adoradores de esta gran nube de la noche. Era “El Dios Humeante” del “Mundo Interno”.

El barco está provisto con un modo de iluminación que yo presumo ahora era electricidad; pero, ni mi Padre ni yo fuimos lo suficientemente expertos en la mecánica de entender de dónde llegaba la energía para hacer funcionar el buque; o para mantener las hermosas luces suaves que responden a la misma finalidad de nuestros métodos actuales de iluminación de las calles de nuestras ciudades, nuestras casas y lugares de negocios.

Debe recordarse, que en el tiempo en que yo escribo esto era el Otoño de 1829, y nosotros, los de la superficie de la Tierra no sabíamos nada -por así decirlo-, de la electricidad.

La condición eléctricamente recargada del aire era un revitalizador constante. Yo nunca me había sentido mejor en mi vida que durante los dos años en que Mi padre y yo residimos en el interior de la Tierra.

Reanudo mi relato de los acontecimientos:… la Nave en la que nosotros navegábamos se detuvo dos días después de que nosotros habíamos subido a bordo. Mi Padre dijo -en la medida de lo que él podía juzgar-, que nosotros pasábamos directamente debajo de Estocolmo, o Londres. La ciudad a la que nosotros habíamos llegado se llamaba “Jehú”, que significa una ciudad portuaria. Las casas eran grandes y muy bien construidas, y bastante uniformes en apariencia, pero sin ser iguales. La ocupación principal de la gente parecía ser la agricultura; las laderas estaban cubiertas de viñedos, mientras que los valles estaba dedicados al cultivo de cereales.

Yo nunca vi tal despliegue de oro. Estaba por todas partes. Las puertas estaban cubiertas con incrustaciones y las mesas estaban chapeadas con láminas de oro. Fue usado más generosamente en las diversas terminaciones de los grandes templos de música.

La vegetación crecía con pródiga exuberancia, y las frutas de todo tipo tenían los sabores más delicados. Los racimos de uvas de 1,20 y 1,5 metros de largo, con cada uva tan grande como una naranja, y manzanas más grandes que la cabeza de un hombre, representaban el crecimiento de todas las cosas maravillosas en el “interior” de la Tierra.

Las grandes secoyas -árboles de California-, serían considerados mera maleza, comparadas con los árboles de bosques gigantes, que se extienden kilómetros y kilómetros en todas direcciones. En muchas direcciones a lo largo de las faldas de las colinas de las montañas, grandes manadas de ganado se vieron en el último día de nuestro viaje por el río. “Nosotros oímos hablar mucho de una ciudad llamada “Edén”, pero se mantuvieron en “Jehú” durante todo un año. Al final de ese tiempo, nosotros habíamos aprendido a hablar bastante bien el idioma de esta extraña raza de personas. Jules Galdea y su esposa, exhibieron una paciencia que era verdaderamente encomiable.

Un día, un enviado del Gobernante en el “Edén” vino a vernos, y durante dos días completos, mi padre y yo fuimos sometidos a una serie de preguntas sorprendentes. Ellos querían saber de dónde veníamos nosotros, qué clase de personas vivían “sin” (¿en la superficie?), a qué Dios adorábamos, nuestras creencias religiosas, el modo de vivir en nuestra tierra extraña, y otras mil cosas.

La brújula que habíamos traído con nosotros atrajo atención especial. Mi Padre y yo comentamos entre nosotros el hecho de que la brújula todavía siguía apuntando al Norte, aunque nosotros ahora sabíamos que habíamos navegado encima de la curva o, en el borde de la abertura de la Tierra, y estaba muy lejos hacia el sur a lo largo de “la parte de dentro” de la superficie de la corteza de la Tierra, que, de acuerdo con Mi Padre y mi propia estimación, es de aproximadamente 483 kilómetros de espesor desde el “interior”, a la superficie “exterior”. En términos relativos, no es más gruesa que una cáscara de huevo, de manera que, hay prácticamente tanta superficie en el “interior”, como en el “exterior” de la Tierra.

La gran nube luminosa o bola de fuego opaco-rojiza, “fuego-rojizo” en las mañanas y en las tardes, y durante el día emitiendo una luz blanca brillante, “el Dios Humeante”, está aparentemente suspendido en el centro del gran vacío “dentro” de la Tierra, y sostenido en su lugar por la Inmutable Ley de Gravedad, o una fuerza repelente de la atmósfera, según sea el caso. Yo me refiero al poder conocido que atrae o repele, con la misma fuerza en todas las direcciones.

La base de esta nube eléctrica o “astro central” -el Asiento de los Dioses-, es oscuro y no transparente, con excepción de innumerables y pequeños orificios, aparentemente en la parte inferior del gran apoyo o Altar de la Deidad, sobre el cual “el Dios Humeante” descansa; y las luces brillantes a través de estas muchas aberturas, brillan en la noche en todo su esplendor y, parecen ser estrellas, tan naturales como las estrellas que nosotros vimos brillar en nuestra casa en Estocolmo, con excepción de que ellas parecen más grandes. “El Dios Humeante” -por lo tanto-, con cada rotación diaria de la Tierra, parece llegar por el Este y bajar por el Oeste; lo mismo al igual que nuestro Sol en la superficie externa. En realidad, las personas “en su interior” creen que “el Dios Humeante” es el trono de su Jehová, y está inmóvil. El efecto de la noche y el día es -por lo tanto-, producido por la rotación diaria de la Tierra.

Yo he descubierto desde entonces, que el lenguaje de la gente del Mundo Interno es muy similar al Sánscrito.

Después de que nosotros habíamos dado cuenta de nosotros mismos a los emisarios de la sede central del gobierno del continente interior, y mi Padre tenía -en su forma tosca-, elaborado mapas -a su petición-, de la superficie “exterior” de la Tierra, mostrando las divisiones de tierra y agua, y con el nombre de cada uno de los continentes, grandes islas y los océanos; nosotros fuimos llevados por tierra hasta la ciudad de “Edén”, en un medio de transporte diferente a todos los que nosotros tenemos en Europa o América.

Este vehículo era -sin duda alguna- invención eléctrica. Era silencioso, y corría en una barra de un carril en perfecto equilibrio. El viaje se hizo en una proporción muy alta de velocidad. Nosotros fuimos llevados arriba por colinas y hacia abajo a través de valles y, nuevamente a lo largo de laderas de montañas escarpadas, sin cualquier intento evidente de haber sido hechos a nivel de la tierra, como nosotros hacemos para las vías del ferrocarril. Los asientos del coche eran enormes, aunque sin embargo muy cómodos y muy por encima del suelo del coche. En la parte superior de cada vehículo, estaban altas ruedas tumbadas en sus costados, que se ajustaban automáticamente; como la velocidad del vehículo aumentaba, la gran velocidad de estas ruedas se incrementaba geométricamente. Jules Galdea nos explicó que, estas ruedas girando en forma de abanico en la parte superior de los coches, destruyen la presión atmosférica, o, lo que se entiende en general por el término gravitacional; y, con esta fuerza destruida o sin efecto, el coche es como un seguro de no caer a un lado u otro de la pista de un solo carril; como si estuviera en el vacío, las ruedas giran con sus revoluciones rápidas, destruyendo eficazmente el llamado poder de gravitación, o  la fuerza de la presión atmosférica; o lo que sea una potente influencia que pueda causar que las cosas sin apoyo puedan caerse, descendiendo a la superficie de la Tierra o al punto más cercano de resistencia.

La sorpresa de mi Padre y mía era indescriptible cuando -en medio de la magnificencia real de un amplio vestíbulo, nosotros fuimos llevados finalmente ante el Gran Sumo Sacerdote, Gobernante sobre toda la Tierra-. Él estaba ricamente vestido, y era mucho más alto que aquellos que estaban alrededor de él, y no podía tener menos de 4,20 o 4,50 metros de altura. El inmenso salón en el que nosotros fuimos recibidos, parecía terminado por losas sólidas de oro, densamente tachonadas de joyas, de increíble brillo.

La ciudad de “Edén” se localiza en lo que parece ser un hermoso valle; todavía -de hecho- está en la meseta más alta de la montaña del Continente Interior, varios miles de pies más alta que cualquier parte del país circundante. Es el lugar más hermoso que yo he visto en todos mis viajes. En este jardín elevado, todo tipo de frutas, vides, arbustos, árboles y flores crecen en abundancia desenfrenada.

En este jardín tienen su origen cuatro ríos en una poderosa fuente artesiana. Ellos se dividen y fluyen en las cuatro direcciones. Este lugar es llamado por los habitantes el “Ombligo de la Tierra”, o en principio, “La Cuna de la Raza Humana”. Los nombres de los ríos son el Eufrates, Pison, Gihon, y Hiddekel.

Lo inesperado nos esperaba en este palacio de belleza, en el descubrimiento de nuestro pequeño pesquero artesanal. Había sido llevado ante el Sumo Sacerdote en perfecto estado, tal y como había sido tomado de las aguas el día que fue cargado a bordo del buque por la gente que nos descubrió en el río más de un año antes. “Nosotros estuvimos en una audiencia de más de dos horas con este Dignatario, que parecía amable, dispuesto, y considerado”. Él se mostró ávidamente entusiasmado, haciéndonos numerosas preguntas, y siempre sobre cosas acerca de las que sus emisarios no hubieran investigado”.

Al término de la entrevista Él inquirió por nuestra complacencia o agrado, preguntándonos si deseábamos permanecer en su país o, si preferíamos regresar al mundo “exterior”, siempre que fuera posible hacer con éxito un viaje de regreso, a través de los cinturones de barreras congeladas que rodean tanto las aberturas del Norte como del Sur de la Tierra.

Mi Padre respondió: “Por favor, agradaría a mi hijo y a mí poder visitar su país y ver a su gente, sus colegios y palacios de música y arte, sus grandes campos, sus maravillosos bosques de madera y, después de haber tenido este agradable privilegio, nosotros quisiéramos intentar regresar a nuestro hogar en el “exterior” de la superficie de la Tierra. Éste hijo es mi único hijo, y mi buena esposa estará cansada esperando nuestro regreso”.

“Yo temo que será muy difícil regresar”, respondió el Jefe Sumo Sacerdote, “porque el camino es de lo más peligroso. Sin embargo, usted visitará los distintos países con Jules Galdea como su escolta, y serán tratados con toda cortesía y amabilidad. Cuando usted esté listo para intentar un viaje de regreso, yo le aseguro que su barco -que está aquí en exhibición-, se pondrá en las aguas del río Hiddekel en, su desembocadura, y Nosotros le proporcionaremos velocidad Divina.

Así terminó nuestra única entrevista con el Sumo Sacerdote o el Gobernante del Continente.

Nosotros supimos que los hombres no se casan antes de los setenta y cinco a cien años, y que la edad en que las mujeres entran en matrimonio es sólo un poco menos; y que, tanto los hombres como las mujeres, frecuentemente suelen vivir hasta los seiscientos a ochocientos años de edad, y, en algunos casos, mucha más edad.

Durante el año siguiente, nosotros visitamos muchos pueblos y ciudades, destacando entre ellos las ciudades de Nigi, Delfi, Hectea, y mi Padre fue llamado no menos de media docena de veces, para revisar los mapas que se habían hecho de los toscos bocetos, donde él había dibujado originalmente las divisiones de la Tierra y el agua en la superficie “exterior” de la Tierra.

Yo recuerdo haber oído a mi Padre observar que la raza de gigantes en la Tierra de “el Dios Humeante”, casi prácticamente una idea exacta de la geografía “exterior” de la superficie de la Tierra, al igual que un profesor universitario promedio de Estocolmo.

En nuestro viaje, nosotros llegamos a un bosque de árboles gigantes, cerca de la ciudad de Delfi. Si la Biblia dice que hay árboles de gran tamaño, de más de 90 metros de altura, y más de treinta metros de diámetro, creciendo en el Jardín del Edén; el Ingersolls, el Tom Paines y Voltaires -indudablemente-, habrían pronunciado la declaración de un mito. Todavía, ésta es la descripción de la gigantesca secuoya de California; pero, estos gigantes de California son insignificantes si se comparan con el bosque Gigante que se encuentra en el Continente “interior”, donde abundan los árboles poderosos de 240 hasta 300 metros de altura, y de 30 hasta 36 metros de diámetro, incontables en número y formando bosques que se extienden cientos de kilómetros atrás desde el mar.

Las gentes son extraordinariamente musicales, y conocedoras en un grado notable en sus artes y ciencias, especialmente la geometría y la astronomía. Sus ciudades están equipadas con grandes Palacios de Música, donde con poca frecuencia, hasta veinticinco mil voces lozanas de esta raza gigante cantan al viento en poderosos coros las más sublimes sinfonías.

Los niños, no se supone que asisten a instituciones de aprendizaje antes de que ellos tengan veinte años. Entonces su vida escolar comienza y continúa durante treinta años, diez de los cuales son uniformemente consagrados -por ambos sexos- para el estudio de la música.

Sus principales vocaciones son la arquitectura, la agricultura, la horticultura, la cría de grandes rebaños de ganado, y la construcción de medios de transporte propios de ese país, para circular por el suelo y el agua. Por algún dispositivo -que yo no puedo explicar-, ellos mantienen la comunión con los otros -entre las partes más lejanas de su país-, con las corrientes de aire.

Todos los edificios se levantan teniendo especialmente en cuenta la fuerza, durabilidad, belleza y simetría; y con un estilo de arquitectura mucho más atractiva a la vista que cualquiera que yo he observado en otros lugares.

Aproximadamente tres-cuartas partes de la superficie “interna” de la Tierra es tierra, y un cuarto de su superficie es agua. Hay numerosos ríos de gran tamaño, algunos que fluyen en dirección Norte y otros en dirección Sur. Algunos de estos ríos son de 48 kilómetros de ancho, y están fuera de estos enormes cursos de agua, en las partes extremas del Norte y del Sur, de la superficie “interior” de la Tierra, en regiones donde se experimentan temperaturas bajas formando témpanos de agua dulce. Entonces, ellos son expulsados al mar como lenguas enormes de hielo, por las avenidas anormales de aguas turbulentas que, dos veces al año, barren todo delante de ellos.

Nosotros vimos innumerables muestras de pájaros no más grandes que los encontrados en los bosques de Europa o América. Se conoce bien que, durante los últimos años, especies enteras de pájaros han dejado la Tierra.

Un escritor en un reciente artículo sobre este tema, dice: “Casi todos los años veo la extinción definitiva de una o más especies de pájaros. De las catorce variedades de pájaros que se encontraban hace un siglo –de las que en una sola isla, la isla Antillana de Santo Tomás-, ocho de estas especies han de ser contadas entre las que faltan”.

¿No es posible que estas especies de aves desaparezcan sin salir de su hábitat y encontrar un asilo en el “centro del mundo”.

Ya sea que, por vía entre las montañas o, a lo largo de la orilla del mar, nosotros encontramos prolífica vida de aves. Cuando ellas extienden sus alas, gran parte de estas aves parecía medir 9 metros de punta a punta. Ellas son de gran variedad y muchos colores. Nos permitieron subir en el borde de una roca y examinar un nido de huevos. Había cinco en el nido, cada uno de ellos era de por lo menos 6 centímetros de largo y 37 milímetros de diámetro.

Después de haber estado en la ciudad de Hectea alrededor de una semana, el profesor Galdea nos llevó a una entrada, donde nosotros vimos a miles de tortugas a lo largo de la orilla arenosa. Yo no me atrevo a indicar el tamaño de estas grandes criaturas. Ellos eran de 7,5 hasta 9 metros de largo, de 4,5 metros de ancho y plenos 2,10 metros de altura. Cuando uno de ellos proyectó su cabeza, tenía la apariencia de un monstruo marino espantoso.

Las extrañas condiciones “dentro” son favorables no sólo por las extensas praderas de pastos exuberantes, bosques de árboles gigantes, y toda clase de vida vegetal; sino también, la maravillosa vida animal.

Un día nosotros vimos una gran manada de elefantes.

Allí, debe haber habido unos quinientos de estos monstruos garganta de truenos, agitando sus inquietos troncos. Ellos estaban desgarrando las ramas grandes de los árboles y pisoteando el crecimiento más pequeño en el polvo, tanto como avellanas. Ellos promediarían sobre 30 metros de longitud y 22,5 a 25,5 metros de altura.

Parecía -mientras yo miraba sobre esta manada maravillosa de gigantes elefantes-, que yo estaba viviendo en la Biblioteca pública de Estocolmo, donde yo había pasado mucho tiempo estudiando las maravillas de la época del Mioceno. Yo estaba lleno de mudo asombro, y mi Padre se quedó mudo de impresión. Él me cogió del brazo en un apretón de protección, como si un daño terrible podría alcanzarnos. Nosotros éramos dos átomos en este gran bosque y, afortunadamente, no observados por esta gran manada de elefantes, ya que ellos avanzaran adelante y lejos, siguiendo un líder al igual que una manada de ovejas. Ellos hojean el herbaje creciente que encuentran cuando viajan y, de vez en cuando, sacuden el firmamento con su profundo bramido.

Hay una llovizna brumosa que sube de la tierra cada tarde, y siempre llueve una vez cada veinticuatro horas. Esta gran humedad y la vigorizante luz eléctrica y la cuenta de considerado calor -quizás por la vegetación exuberante-, mientras que el aire muy cargado de electricidad y la uniformidad de las condiciones climáticas, pueden tener mucho que ver con el crecimiento gigante y la longevidad de toda vida animal.

En algunos lugares el nivel de los valles se extendía durante muchas millas en todas direcciones. “El Dios Humeante” con su luz blanca clara, serenamente miraba hacia abajo. Había una embriaguez en el aire eléctricamente cargado, que avivó las mejillas tan suavemente como un murmullo al desaparecer. La naturaleza cantó una canción de cuna con un débil murmullo de los vientos, cuyo aliento era dulce lleno de la fragancia de los capullos y las flores.

Después de haber pasado considerablemente más de un año en visitar algunas de las muchas ciudades de “dentro” del Mundo, y una gran cantidad de países intermedios, -y más de dos años habían pasado desde el momento en que nosotros habíamos sido recogidos por el gran barco de excursión en el río-, nosotros decidimos echar nuestra suerte una vez más a la mar, y esforzarnos por alcanzar la superficie “externa” de la Tierra.

Dimos a conocer nuestros deseos, y ellos fueron cumplimentados no sin disgusto, pero seguidos sin demora. Nuestros anfitriones le dieron a mi Padre -a petición de éste-, varios mapas que muestran la totalidad “interior” de la superficie de la Tierra, sus ciudades, océanos, mares, ríos, golfos y bahías. Ellos también ofrecieron darnos generosamente todas las bolsas de pepitas de oro -algunas de ellas tan grandes como un huevo de ganso-, que nosotros estábamos dispuestos a tratar de llevar con nosotros en nuestro pequeño barco pesquero.

A su debido tiempo, nosotros regresamos a Jehú, lugar en el que nosotros pasamos un mes en la fijación y revisión de nuestro balandro pesquero. Después de que todo estuvo listo, el mismo Barco “Naz” -que originalmente nos descubrió-, nos llevó a bordo y navegó hasta la desembocadura del Río Hiddekel.

Después de que nuestros hermanos gigantes habían puesto en marcha nuestra pequeña embarcación para nosotros, ellos estaban muy cordialmente pesarosos de la partida, y dieron muchas muestras de preocupación por nuestra seguridad. Mi Padre juró por los Dioses Odín y Thor, que seguramente regresaría de nuevo dentro de un año o dos, y les pagaríamos con otra visita. Y así, nosotros nos despedimos. Nos preparamos e izamos la vela, pero había poca brisa. Nosotros estábamos en calma, dentro de una hora después, nuestros amigos gigantes nos habían dejado y comenzaron su viaje de regreso.

Los vientos soplaban constantemente hacia el sur; es decir, soplaban desde la abertura Norte de la Tierra hacia lo que nosotros conocíamos ser el Sur; pero que -de acuerdo con lo que el dedo de nuestra brújula estaba apuntando-, era directamente hacia el Norte.

Durante tres días, nosotros intentamos navegar, y  luchar contra el viento, pero en vano. Tras lo cual mi Padre me dijo: “Hijo mío, regresar por la misma ruta por la que nosotros llegamos es imposible en esta época del año. Yo me pregunto por qué nosotros no pensamos esto antes. Hemos estado aquí casi dos años y medio, por lo tanto, esta es la temporada cuando el Sol comienza a brillar en la abertura sur de la Tierra. La larga noche fría se encuentra en el país Spitzbergen”.

“¿Qué haremos?, pregunté yo.

“Sólo hay una cosa que podemos hacer” -respondió mi Padre-, “y eso es ir al sur”. Por consiguiente, él dio vuelta a la nave alrededor de un arrecife, y empezó siguiendo la brújula hacia el Norte, pero -de hecho-, iba directamente al Sur. El viento era fuerte y nosotros parecíamos haber alcanzado una corriente que se dirigía con rapidez notable en la misma dirección.

En sólo cuarenta días nosotros llegaremos a Delfi, una ciudad que nosotros habíamos visitado en compañía de nuestros guías Jules Galdea y su esposa, cerca de la desembocadura del río Gihon. Aquí nosotros nos detuvimos durante días, y fueron los más hospitalariamente entretenidos por las mismas personas que nos habían acogido en nuestra visita anterior. Nosotros pusimos algunas provisiones adicionales y nuevamente pusimos la vela, siguiendo la brújula hacia el Norte.

En nuestro viaje hacia el exterior, pasamos por un estrecho canal, que parecía ser un cuerpo de separación de aguas entre dos cuerpos considerables de tierra. Había una hermosa playa a nuestra derecha, y nosotros decidimos hacer un reconocimiento. Echamos el ancla, vadeamos a tierra para descansar durante un día, antes de continuar la arriesgada empresa hacia el exterior. Hicimos una fogata y le arrojamos unos palos de madera seca. Mientras mi Padre iba caminando por la orilla, preparé una tentadora comida, de los suministros que habíamos conseguido.

Había una leve luminosa luz que mi Padre dijo que era el resultado del Sol exterior que brilla en la abertura Sur de la Tierra. Esa noche nosotros dormimos profundamente, y despertamos a la mañana siguiente tan descansados como si hubiéramos estado en nuestras propias camas de Estocolmo.

Después del desayuno, empezamos un viaje de descubrimiento interior, pero no habíamos ido lejos cuando vimos algunas aves que reconocimos de inmediato, como pertenecientes a la familia de los pingüinos.

Ellos son aves que no vuelan, pero son nadadores excelentes y de gran tamaño, con el pecho blanco, alas cortas, cabeza negra, y proyectan un largo pico. Ellos están erguidos a unos 2,7 metros de altura. Ellos nos miraban con sorpresa, y contoneándose, en lugar de caminar hacia el agua, y nadaban en dirección norte.

Los acontecimientos que tuvieron lugar durante los siguientes cien días o más, superan toda descripción. Nosotros estábamos en un mar abierto y sin hielo. El mes lo reconocimos como Noviembre o Diciembre; y sabíamos que el Polo Sur estaba vuelto hacia el Sol. Por lo tanto, al pasar hacia afuera y lejos de la luz eléctrica interna de “el Dios Humeante” y su genial calidez, nosotros nos reuniríamos con la luz y el calor del Sol, brillando a través de la apertura del Sur de la Tierra. No nos equivocamos.

Hubo momentos en los que nuestra pequeña embarcación impulsada por el viento -que era continuo y persistente-, atravesaba las aguas como una flecha. De hecho, si nosotros hubiéramos encontrado una roca oculta o un obstáculo, nuestra pequeña embarcación habría sido rota en astillas de madera.

Por fin nosotros estábamos conscientes de que la atmósfera estaba llegando a ser más fría decididamente, y unos días más tarde, vimos témpanos muy a la izquierda. Mi padre argumentó -y con razón- que los vientos que llenaron nuestras velas, vinieron del clima cálido que hay “dentro de la Tierra”. La época del año era ciertamente muy propicia para intentar llegar al mundo “exterior” e intentar dirigir nuestro balandro de pesca a través de canales abiertos de la zona helada que rodea las regiones polares.

Pronto estuvimos en medio de témpanos flotantes, y ¿cómo consiguió nuestra pequeña embarcación atravesar los pequeños canales y escapar de ser aplastada?, yo no lo sé. La brújula se comportó de la misma manera -ebria y poco  fiable- al pasar sobre la curva sur o el borde de la corteza de  la Tierra, como lo había hecho en nuestro viaje de vuelta en la entrada del norte. Giraba sumergida y parecía una cosa poseída.

Un día, mientras yo estaba mirando tranquilamente por encima del lado del balandro a las aguas claras, mi Padre gritó: “Grandes olas por delante”.

Mirando hacia arriba, vi a través de la llovizna levantarse un objeto blanco que se elevaba varios cientos de metros de altura, cerrando completamente nuestro avance. Bajamos las velas inmediatamente, y no demasiado pronto. En un momento, nos encontramos atrapados entre dos témpanos monstruosos, cada uno estaba aglomerando y triturando a sus compañeros de la montaña de hielo. Eran como dos dioses de la guerra contendiendo por la supremacía. Nosotros estábamos muy alarmados. De hecho, estábamos entre las líneas de una batalla real; el trueno sonoro del hielo molido, era como las descargas continuadas de artillería. Los bloques de hielo más grandes que una casa, frecuentemente se alzaban hasta 30 metros; por la poderosa fuerza de presión lateral, ellos se estremecían y mecían de acá para allá durante unos segundos, y luego venían abajo con un ruido ensordecedor y desaparecerían en las aguas espumosas. Así, durante más de dos horas, continuó la competencia de los gigantes de hielo.

Parecía como si hubiese llegado el fin. La presión del hielo era terrible, y aunque nosotros no hayamos sido capturados en la parte peligrosa del atasco y estábamos a salvo, -por el momento-, todavía las desgarradoras toneladas de hielo a medida que caían salpicando y allí en las profundidades del agua, nos llenó de agitado miedo.

Finalmente, para nuestra gran alegría, la trituración del hielo cesó y, en pocas horas, la gran masa lentamente dividida, y como si se hubiese realizado un acto de la Providencia, había un canal abierto justo delante de nosotros. ¿Deberíamos aventurarnos con nuestra pequeña embarcación por esta abertura? Si la presión viniera de nuevo, nuestro pequeño balandro, así como nosotros mismos, seríamos aplastados en la nada. Nosotros decidimos correr el riesgo y, en consecuencia, izamos la vela con una brisa a favor, y pronto empezó -como un caballo de carreras-, corriendo el guantelete de este desconocido y estrecho canal de aguas abiertas.

Durante los próximos cuarenta y cinco días, nuestro tiempo lo empleamos esquivando témpanos y en la caza de canales; de hecho, si no hubiéramos sido favorecidos con un viento fuerte del sur y tuviésemos un barco pequeño, dudo que esta historia pudiera haber sido dada alguna vez al mundo.

Por fin, llegó una mañana en que mi Padre dijo: “Hijo mío, yo pienso que vamos a ver nuestra casa. Estamos casi en el hielo. ¡Mira! El mar abierto se encuentra delante de nosotros”.

No obstante, había algunos pocos témpanos flotando lejos hacia el Norte en el mar abierto, por delante de nosotros a cada lado, que se extendían durante muchas millas de distancia. Directamente delante de nosotros, y con la brújula, que ahora se había corregido, había un mar abierto hacia el Norte.

“¡Qué historia tan maravillosa tenemos para contarle a la gente de Estocolmo”, continuó mi Padre, mientras que una admisible expresión de júbilo iluminó su honesto rostro. “Y pienso en las pepitas de oro guardadas en la bodega”.

Yo hablé palabras amables de alabanzas a mi Padre, no sólo por su fortaleza y resistencia; sino también, por su osadía y valentía como un descubridor; y por haber hecho el viaje que ahora promete un final exitoso. Yo estaba agradecido también, que él hubiera reunido la cantidad de oro que nosotros estábamos llevando a casa.

Mientras nos felicitábamos a nosotros mismos -por el suministro de buena cantidad de provisiones y agua que nosotros todavía teníamos disponibles, y por los peligros de los que nos habíamos escapado-, fuimos sorprendidos al oír una explosión muy terrible, causada por el desgarro de la separación de una enorme montaña de hielo. Fue un rugido ensordecedor, como el disparo de mil cañones. Nosotros estábamos navegando con gran velocidad y pasamos a estar cerca de un monstruoso témpano, que a todas luces estaba tan inamovible como una isla rocosa-rodante. Parecía -sin embargo-, que el témpano se había dividido y estaba separándose; después de lo cual el equilibrio -a lo largo del monstruo que estábamos navegando- estaba destruido y empezó la inmersión con nosotros. Mi Padre rápidamente se anticipó al peligro antes de que yo me diera cuenta de sus horribles posibilidades. El témpano se extendió bajo el agua muchos cientos de pies, y como se ladeó sobre la porción que sale del agua, cogió nuestra pequeña balandra artesanal como una palanca en un punto de apoyo, y la arrojó al aire como si hubiera sido un balón de fútbol.

Nuestro barco cayó de nuevo en el témpano, que en ese momento había cambiado la cara próxima a nosotros, hacia arriba. Mi Padre estaba todavía en el barco, se había enredado con los aparejos, mientras que yo estaba tirado a unos veinte metros de distancia.

Rápidamente me puse en pie y grité a mi Padre, quien me respondió “Todo está bien”. Justo en ese momento la comprensión surgió en mí. Horror de horrores!, la sangre se congeló en mis venas, El témpano estaba aún en movimiento y su gran peso y fuerza en el vuelco nos sumergiría temporalmente. Yo comprendí totalmente lo que un remolino de succión produciría en medio de los mundos de agua por todas partes. Ellos se apresurarían a la depresión con toda su furia, como los colmillos de los lobos blancos, ávidos de presas humanas.

En este supremo momento de angustia mental, yo me acuerdo de echar una mirada a nuestro barco, que estaba tendido sobre un costado, preguntándome si posiblemente podría repararse y si mi Padre podría escapar. ¿Fue este el fin de nuestras luchas y aventuras? ¿Éste estaba muerto? Todas estas preguntas pasaron por mi mente en una fracción de segundo, y un momento después, estaba comprometido en una lucha a vida o muerte. El monolito pesado de hielo se hundió por debajo de la superficie y las aguas frías gorjearon a mí alrededor con ira frenética. Yo estaba en un platillo, con las aguas vertiendo por todas partes. Un momento más y yo perdí el conocimiento.

Cuando yo recuperé parcialmente mis sentidos, y desperté del desmayo de un hombre medio ahogado, me encontré húmedo, rígido y casi congelado, tendido en el témpano. Pero, no había ni rastro de mi Padre o de nuestro balandro de pescadores. El monstruoso témpano se había recuperado, y, con su nuevo equilibrio, levantó la cabeza unos quince metros por encima de las olas. La parte superior de esta isla de hielo, era una meseta de quizás la mitad de un acre de extensión.

Yo amaba mucho a mi Padre, y yo estaba afligido por el horror de su muerte. Arremetí contra el destino, que no me había permitido dormir con él en las profundidades del océano también. Finalmente, yo me puse de pie, y miré a mi alrededor. Por encima de la cúpula púrpura del cielo, vi las riberas con un océano verde debajo, y sólo un témpano ocasionalmente perceptible. Mi corazón se hundió en la desesperación irremediable. Tomé con cautela mi camino a través de los témpanos hacia el otro lado, con la esperanza de que nuestro balandro de pesca se hubiera enderezado.

¿Sería atrevido pensar que es posible que mi Padre aún viviera? No era más que un rayo de esperanza que ardía en mi corazón. Pero la anticipación calentó la sangre en mis venas, y empecé a apresurarme, como un estimulante raro a través de cada fibra de mi ser.

Me arrastré cerca del lado escarpado del témpano, y miré lejos hacia abajo, con esperanza, todavía con esperanza. Entonces rodeé el témpano, explorando cada pie del camino, y así me quedé dando vueltas y vueltas. Una parte de mi cerebro ciertamente estaba maníaca, mientras que la otra parte -yo creo, y hasta hoy-, estaba perfectamente racional.

Yo estaba consciente de haber hecho el circuito una docena de veces, y mientras una parte de mi inteligencia sabía -con toda la razón- que no había ni un vestigio de esperanza, todavía alguna fascinante extraña aberración me hechizaba y todavía me compelía a engañarme con las expectativas. La otra parte de mi cerebro parecía decirme que, si bien no había ninguna posibilidad de que mi Padre estuviera vivo todavía, si yo dejaba de hacer esa peregrinación tortuosa, si yo me detuviera por un momento, sería el reconocimiento de la derrota, y que si yo hiciera eso, sentí que me volvería loco. Así, hora tras hora caminé alrededor una y otra vez, con miedo de parar y descansar, todavía físicamente incapaz de seguir mucho más tiempo.

¡Oh! ¡horror de horrores! Ser lanzado lejos en esta amplia extensión de agua sin comer ni beber, y sólo un témpano traicionero como lugar de permanencia. Mi corazón se hundió dentro de mí, y toda semblanza de esperanza se desvaneció en negra desesperación.

Entonces la mano del Libertador se extendió, y la quietud mortuoria de una soledad que se volvía rápidamente insoportable se vio repentinamente quebrada por el disparo de una pistola de señales. Levanté la vista con sorpresa asombrado, cuando vi a menos de un kilómetro de distancia, un buque ballenero que se dirigía hacia mí a toda vela.

Evidentemente, mi actividad continua en el témpano había atraído su atención. Al acercarse, ellos botaron una lancha, y descendiendo con cautela hasta la orilla del agua, me rescataron, y poco después elevado a bordo de la nave ballenera.

Descubrí que se trataba de un ballenero Escocés, “The Arlington”. Había zarpado en septiembre, y empezó a navegar inmediatamente para la Antártida, en busca de ballenas. El Capitán Angus MacPherson, parecía amablemente dispuesto; pero, en cuestiones de disciplina -como pronto yo aprendí-, poseía una voluntad de hierro. Cuando traté de decirle que yo había venido desde el “Interior” de la Tierra, el Capitán y sus compañeros se miraron entre sí, sacudieron sus cabezas e insistieron en que me pusieran en una litera bajo estricta vigilancia del médico de la nave.

Yo estaba muy débil por falta de alimentos, y no había dormido durante muchas horas. Sin embargo, después de un descanso de unos días, me levanté una mañana, me vestí sin pedir permiso al médico o cualquier otra persona, y les dije que estaba tan cuerdo como cualquiera.

El capitán envió a buscarme y otra vez me interrogaron de dónde había venido, y cómo llegué a estar solo sobre un témpano de hielo en el lejano Océano Antártico. Yo le respondí que acababa de llegar desde el “Interior” de la Tierra, y procedí a decirle que mi Padre y yo habíamos entrado a través de Spitzbergen, y salimos a través de los países del Polo Sur, después de lo cual, me pusieron grilletes. Después oí al Capitán decirle al compañero que yo estaba tan loco como una liebre de marzo, y que debía permanecer en una celda, hasta que fuera lo suficientemente racional para ofrecer un relato veraz de mí mismo.

Finalmente, después de muchas súplicas y promesas fui liberado de los hierros. Entonces, decidí inventar alguna historia que satisfaría al capitán, y nunca de nuevo, referirme a mi viaje a la tierra de “el Dios Humeante”, por lo menos, hasta que estuviera a salvo, entre amigos.

Al pasar una quincena se me permitió tomar mi lugar como uno de los marineros. Un poco más tarde, el Capitán me pidió una explicación. Le dije que mi experiencia había sido tan horrible que tenía miedo de mi memoria, y le supliqué que me permitiera dejar la pregunta sin contestar hasta algún momento en el futuro. "Creo que te estás recuperando considerablemente", dijo, "pero todavía no estás cuerdo para un trato de confianza". "Permítame hacer el trabajo que pueda asignarme", le contesté, "y si no lo compensa lo suficiente, le pagaré hasta el último centavo inmediatamente después de llegar a Estocolmo". Por lo tanto, el asunto quedó en suspenso.

Finalmente, llegando a Estocolmo -como ya he relatado- me encontré que mi buena madre se había ido a su recompensa hacía más de un año. También he dicho cómo, más tarde, -la traición de un familiar me llevó a un manicomio-, donde permanecí más de veintiocho años -aparentemente interminables años-, y. aún más tarde, después de mi liberación, cuando yo regresé a mi vida como pescador, siguiéndolos diligentemente durante veintisiete años, entonces, vine a Estados Unidos y, finalmente, a Los Ángeles, California. Pero todo esto puede ser de poco interés para el lector. De hecho, me parece que, el punto culminante de mis maravillosos viajes y extrañas aventuras fue alcanzado, cuando el buque de vela escocés me recogió de un témpano en el Océano Antártico.

Por último, en la actualidad hay disponibles algunas comunicaciones recientes muy importantes de la Tierra Hueca (c.2000-7) en dos Libros por Dianne Robbins; en primer lugar: “Mensajes de la Tierra Hueca” de Mikos, dentro de la hueca Tierra Interna, reino en el interior de la cavidad del Planeta; y en segundo lugar: “TELOS”, Una Ciudad subterránea debajo del Monte Shasta, de Adama, de las cavernas de la ciudad civilización de Telos, dentro de la corteza de la Tierra, situada a varios kilómetros bajo el Monte Shasta en California.

[ Subir a ÍNDICE ]

Éstos son algunos extractos de los libros citados anteriormente:

“Mensajes de la Tierra Hueca”
por Dianne Robbins

Introducción.

¡No sólo la Tierra, sino todos los planetas son huecos!

Los planetas se forman mediante gases calientes arrojados desde un sol en una órbita; y las cortezas de los planetas se crean por la gravedad y las fuerzas centrífugas, y los POLOS PERMANEZCAN ABIERTOS y conducen a un interior hueco.

Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, lleno de humo de color, de color ahumado, que emite suave y agradable luz solar de espectro completo, haciendo la superficie interior muy propicia para el crecimiento de la vida vegetal y humana, con sólo un largo, largo día, (de 24 horas) y sin noches.

Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y tecnológicamente avanzados, y viven dentro del núcleo interior de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas viven en paz y hermandad en el centro de la Tierra, que contiene un Sol Central interior, con océanos y montañas en su estado prístino.

La cavidad de la Tierra Hueca está aún en su estado prístino porque ellos no caminan o construyen sobre sus tierras. No hay edificios, centros comerciales o carreteras. Viajan en vehículos electromagnéticos que levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan a lo largo de arroyos, ríos y océanos y escalan montañas; pero, ésta es la medida de su caminar en contacto con el suelo. Dejan el resto de sus tierras a la naturaleza, porque es la tierra de la Naturaleza, también.

La ciudad del Gobierno de la Tierra Hueca se llama Shamballa. Está localizada en el centro del Planeta, y se puede acceder a través de las aberturas en cualquiera de los polos Norte o Sur. Las Luces del Norte y del Sur, que nosotros vemos en nuestros cielos, son, en realidad, reflexiones de nuestro Sol Central Interno de la Tierra Hueca, que emana desde su centro hueco.

Usan la energía libre para iluminar sus ciudades, casas y túneles. Usan cristales, junto con el electromagnetismo, que genera un pequeño sol con la luz del espectro completo, que tiene una duración de medio millón de años, y les da todo el poder que ellos necesitan.

La corteza de la Tierra es de aproximadamente 1288 kilómetros, desde el exterior a la superficie interna. Debido a que nuestra Tierra es hueca -y no es una esfera sólida- el centro de gravedad no está en el centro de la Tierra, sino en el centro de su corteza, que está a 644 kilómetros bajo la superficie. La fuerza de gravedad en la Tierra Interna es la mitad de la superficie exterior, que puede ser una explicación para la mayor altura de las personas, las plantas y árboles; algunas de sus Secoyas llegan a más de 300 metros de altura.

La fuente del campo magnético de la Tierra ha sido un misterio. El Sol Interno en el centro de la Tierra es la fuente de energía misteriosa detrás del campo magnético de la Tierra.

Hay cavernas de entrada en toda la Tierra, donde pueden tener lugar las interacciones. Sólo algunas están abiertas actualmente. Nikola Tesla -el genio o inventor de la tecnología eléctrica-, ahora vive en el interior de la Tierra Hueca. Él empezó a recibir información en la última parte de la década de los años 1800, y descubrió que “la energía eléctrica está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas, y puede mover la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquier otro de los combustibles comunes”. En la década de 1930, el túnel de entrada y los pasillos fueron cerrados por las civilizaciones de la Tierra Hueca, porque “las corporaciones” -en ese momento-, estaban haciendo mal uso de la tecnología de Tesla, para poder entrar en el interior de la Tierra Interna.

Los dos principales Portales de la Tierra Hueca están en las Aberturas de los Polos, que fueron cerradas en el año 2000, porque nuestros gobiernos estaban colocando detonaciones en los Polos para volar las entradas abiertas de su mundo.

Ellos han instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aberturas polares de la Tierra, para camuflar aún más estas entradas. De esta manera, las aberturas están protegidas de los avistamientos aéreos y terrestres. En el pasado había entradas a la Biblioteca de Portólogos en la superficie. Una de tales entradas era la Biblioteca de Alejandría, que fue destruida por un incendio en el año 642 d.C.

Hay más masa de tierra en el interior (3/4 de tierra y 1/4 de agua), y la tierra es más condensada que la nuestra. Todo en la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.

Hay varios millones de Catharianos y Aghartianos que residen actualmente en la Tierra Hueca. Hay Catharianos que han encarnado como humanos en la superficie.

También hay Catharianos que viven en el Planeta Júpiter. El promedio de Catharianos es de 4,5 metros de altura, elevándose a 7 metros para determinados Maestros.

También hay 36 mil seres humanos de nuestra superficie exterior que ahora viven en el interior de la Tierra. Durante los últimos 200 años aproximadamente, 50 humanos de la superficie fueron al interior a vivir; sin embargo, durante los últimos 20 años, sólo 8 han entrado a vivir allí.

[ Subir a ÍNDICE ]

Biblioteca de Portólogos

Yo Soy Mikos, Guardián de los archivos de la Tierra, y de todos los archivos de su Sistema Solar y del Universo. Estoy aquí, en la cavidad de la Tierra -principalmente-, para proteger la historia de toda la vida en todas partes. Éste es nuestro propósito primordial y el propósito para la Biblioteca de Portólogos.

Nuestra Biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de Planetas. Nuestra colección es tan vasta, que cubre 734 kilómetros cuadrados de terreno y tiene vastas bóvedas de almacenamiento, que contienen todos los registros almacenados, comportando todos los registros almacenados en diapositivas de cristal, que se ven a través de nuestros proyectores de cristal. Nuestras instalaciones de almacenamiento son vastas, organizadas y clasificadas, de manera que, ustedes pueden localizar fácilmente la información que buscan y recuperarla para ser vista.

Nosotros tenemos grandes transportadores que entregan su pedido en cuestión de minutos, y después los devuelven de nuevo a su lugar de almacenamiento. De esta manera, cada elemento de la Biblioteca está siempre donde debe estar, y puede ser fácilmente encontrado y perfectamente conservado. Tal es nuestra capacidad tecnológica. Porque Nosotros nos hemos basado en la tecnología del Universo en el que residimos, que tiene los métodos más avanzados de conservación, almacenamiento y recuperación, y ustedes se maravillarían de este sistema de Bibliotecas…

Y ahora, Yo y mi medio ambiente hemos estado esperando en la puerta de la Biblioteca de Portólogos, donde los pasillos de alabastro blanco brillan con las chispas de los cristales y diamantes incrustados, que conducen a los grandes salones de nuestra Biblioteca, ubicada dentro del vasto interior de la Tierra.

Hoy, Nosotros les llevaremos en un viaje a través de nuestros salones, y yo les mostraré lo que una verdadera Biblioteca será en su futuro. Sus Bibliotecas futuras se verán como la nuestra; la nuestra es el modelo con el que todas las Bibliotecas se construirán. Nosotros empezaremos con los terrenos exteriores, ya que hay terrenos internos también.

Los recintos exteriores son exuberantes de hierbas, flores, arbustos y árboles, y hay suaves claros circulares con bancos y sillas de descanso en el centro, acompañados de pequeñas mesas redondas altas para dejar sus atavíos. Hay pequeños manantiales de cascadas y fuentes en estos recintos, porque el agua está viva y en un estado completo de conciencia cantarina. Sí, nuestra agua canta, y mientras ustedes se relajan, en nuestros recintos aislados ustedes están cantando por el agua de la vida, ya que el agua está rociada desde nuestras fuentes con las melodías de amor profundo, que armoniza y equilibra todas las células en sus cuerpos. Con este estado de paz profunda y armonía, nosotros nos sentamos y relajamos en los intervalos durante nuestro día de trabajo.

Y ahora, nosotros entramos en la Biblioteca de Portólogos, y subimos la escalera de cristal donde la puerta se abre hacia el Universo. ¡Sí, la Biblioteca es multidimensional! A medida que ustedes entran, se ve la Vía Láctea a su alrededor, y pueden verse los cielos más allá, que comprende todo nuestro Universo. Ustedes ven las estrellas y los Soles y otros Sistemas Solares alrededor de nuestro Sol Central, y ustedes se sienten parte de “Todo Lo Que Es”, como de hecho ustedes lo son…

Ustedes ven a las gentes por todas partes caminando, hablando, estudiando, sentándose, recostándose, soñando y simplemente sumergiéndose en las vibraciones de paz. En todas partes hay flores de gran vitalidad, fuentes, y estanques de agua vertiendo sus coros de canciones.

Ustedes miran a su alrededor y ven alcobas aisladas intercaladas en las grandes salas, con sillas ergonómicamente estructuradas haciendo señas para recostarse en ellas. Ustedes encontrarán a una de ellas llamándoles, y se sentarán y experimentarán una conexión con esa silla que sintoniza con su vibración, para que estén conectados a la unidad central de la computadora interna de la Biblioteca. Ustedes están -por así decirlo- “conectados” con los cables inalámbricos y completamente conectados con el sistema operativo, que es manejado con sus pensamientos y sentimientos, y que les llevará donde quiera que ustedes “deseen” ir a nuestra galaxia. Ustedes navegan con su mente, con sus pensamientos y su brújula de dirección para las coordenadas de latitud y longitud. Y es tan natural, que ustedes se maravillarán de su sencillez y naturalidad. Y ustedes viajan en conciencia, y exploran nuestra Galaxia y Universo “de primera mano” y, por primera vez, en su estado humano plenamente consciente.

Éste es todavía otro aspecto, de lo que la Biblioteca ofrece a sus visitantes; junto con las diapositivas de cristal de toda la historia registrada de todo nuestro Universo. Y ustedes están aquí, a través de la frecuencia vibratoria de nuestras palabras, a medida que los lea y prevea las vistas en su “imaginación”. Nosotros le damos la bienvenida, y les invitamos a entrar en cualquier momento. Sólo tienen que llamarnos para entrar, ya que Nuestra llamada está siempre saliendo hacia ustedes. Yo Soy Mikos, y Estoy aquí para guiarles personalmente a través de nuestra Biblioteca cada vez que ustedes llamen. Ustedes no necesitan una “Tarjeta de la Biblioteca”, ya que su identificación se encuentra inscrita en el ADN de sus células. Nosotros esperamos su visita.

[ Subir a ÍNDICE ]

Nuestros Océanos y Playas

-Nuestra Agua está viva con Conciencia-. Buenos días, éste es Mikos llamando desde la orilla del mar de la Tierra Hueca, donde Estoy caminando por la playa y mirando las olas en el regazo de la arena. Nuestros océanos son grandes -mejor dicho-, enormes comparados con los suyos, con olas de mayor tamaño y más grandes en fuerza. Los océanos fluyen con rapidez alrededor de nuestro mundo interior, y el flujo y reflujo de las mareas es afectado por la Luna exterior de la Tierra, al igual que sus mareas en la superficie. Porque el tirón magnético de la Luna se siente también dentro de la Tierra.

Todos nosotros pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando sobre la arena a lo largo de la costa, y nadando en el agua limpia, clara, de los océanos. El agua de nuestros océanos y ríos se compone de la vida de conciencia viviente, y es la conciencia de nuestra agua que nos mantiene eternamente jóvenes.

Nuestros litorales están llenos con la más pura arena, de color blanco y suave -de cristal claro específicamente-, de las más suaves partículas que ustedes han pisado.

Caminar en las playas de arena es similar a tener el mejor masaje de pies posible. Y nosotros caminamos en nuestras playas por este mismo propósito, porque su masaje alivia los pies y la mente simultáneamente. Nuestras olas del océano, retornan a nuestras costas con la más pura y limpia  agua que han visto o probado. Y, la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. No es demasiado caliente ni demasiado fría. Nosotros caminamos en nuestros océanos donde es poco profundo, y nadamos grandes distancias sin cansarnos o enfriarnos. Nadie aquí se ahoga nunca. Esto es desconocido e inimaginable. Nosotros todos somos grandes nadadores, y nuestros océanos y lagos nos apoyan, de modo que nosotros nos quedemos en la superficie del agua.

Nuestra agua tiene conciencia y habla con nosotros, mientras estamos inmersos en ella. Sí, Nosotros conversamos con el agua. Cuando nosotros nadamos, el agua  pasa a formar parte de nuestro cuerpo, y nosotros formamos un solo cuerpo, un océano, nadando a lo largo de las corrientes y a través de las olas. Nosotros nos fusionamos completamente con la conciencia del agua, y nuestro nadar es un viaje en la conciencia misma. Es mucho más que lo que  ustedes experimentan en sus lagos y océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densificada y contaminada, que ha perdido su voz, vitalidad y la fuerza de la vida. Les llama débilmente a ustedes, pero ustedes no la escuchan. Les llama a ustedes para ayudarlos. Llama a que dejen de contaminarla, y dejen de bombardearlas con el sonido de las ondas ELF, para detener  los barcos balleneros y los experimentos bajo el agua y los derrames de petróleo, y los submarinos y barcos de crucero  destruyendo y envenenando su fuerza vital. Pero, por desgracia, cae en oídos sordos.

Los océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que está en los océanos de la parte superior, y mucho más. Nuestros océanos están llenos de vida, y todas las formas marinas viven en armonía con las otras.

Todos toman dieta vegetariana y no cazan a los otros. Todos viven en armonía. Toda la vida marina es muy evolucionada, en comparación con la vida en los océanos de la superficie. Todos son usados para la paz y la seguridad de nuestras aguas, y todo nos es accesible a nosotros. Todos nos comunicamos directamente con los cetáceos y peces, y vivimos en cooperación y en paz unos con otros.

Desde que todos nosotros tomamos dieta vegetariana, no cazamos ballenas, ni vamos a pescar camarones, o camarones de granja. Por lo tanto, la Madre Naturaleza es libre de evolucionar en nuestros océanos; y nuestros mares son santuarios para la vida del océano. Nosotros apenas llamamos a quien nosotros queremos hablar, y ellos nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Parecería verdaderamente mágico para ustedes, pero para Nosotros es común. Recuerden, Todos Nosotros en la Tierra Hueca, sabemos que Nosotros Somos Uno.

En nuestras áreas de tierra, nuestros campos de granos brillan y prosperan y están perfectamente tocados por el “Sol” y la lluvia para producir el más delicioso de los cultivos, que son tan agradables a nuestro paladar y tan estimulantes para nuestros cuerpos. Nuestra comida pulsa con la fuerza de la vida, y cuando es comida por nosotros, transfiere la fuerza vital a nuestras células, que se traduce en perfecto estado de salud y años de longevidad.

Éste es el secreto de la vida; ésta es la fuente oculta de la juventud que todos ustedes están buscando en su superficie. Se encuentra en la Tierra Misma, a la espera de dar su fuerza de vida -si ustedes quieren-, pero siguiendo las Leyes de la Naturaleza -de la cosecha y los cultivos-, utilizando sólo la naturaleza misma para dirigir el proceso y supervisar el crecimiento. Con las grandes fuerzas de la naturaleza trabajando con ustedes, no es necesario añadir nada a la tierra y las cosechas son siempre magníficas en tamaño, nutrientes y sabor.

[ Subir a ÍNDICE ]

‘Adama de Telos’
Civilización bajo el Monte Shasta
habla de su experiencia de visitar Océanos y Montañas,
dentro de la cavidad Interior de la Tierra.

El Interior de la Tierra es la "imagen-espejo" de la base de la superficie. Todo está en sentido inverso en el Interior de la Tierra. Las cadenas montañosas están en proporción directa a las dimensiones de la cavidad de la Tierra, y sobresalen sobre el paisaje. Los océanos son más grandes que en la vida, y fluyen calmada y rápidamente alrededor del interior del globo. El aire es fresco y limpio, y la arena es blanca. El Sol Central es más tenue que el Sol en el exterior, y refleja la Luz de los Cielos.

Las ciudades están todas enclavadas en bosques exuberantes, llenos de colores y árboles enormes. Hay crecimiento verde que rodea todas las estructuras hechas por el hombre. Todo está en perpetuo florecer y florecido. Es una tierra de maravillas y belleza.

Todo está en perfecta proporción con el tamaño de la circunferencia interior. Todo es más grande que la vida, incluso los Grandes Seres que habitan el interior, son más grandes que los mortales del exterior. Todo es belleza, y todo está en un estado celestial de bienaventuranza.

Simplemente imagínense que la base interior se refleja en la base exterior, con cadenas montañosas más elevadas y, las más rápidas corrientes oceánicas; y el crecimiento de la tierra verde y exuberante, más allá de toda comparación. No es necesario imaginar un cambio en el contorno de la Tierra. Todavía está en su belleza prístina, y se replica como fue una vez la vida en la superficie.

La ubicación exacta de las cordilleras y los océanos, no es necesario conocerlas en estos momentos. Lo que sí es necesario saber es que este mundo interior existe y coexiste con la superficie bajo pacíficas y contrarias condiciones…

La Tierra Hueca es un Paraíso, con altas y elegantes montañas, que se adentran en el “cielo”, y grandes lagos de aguas cristalinas y limpias, y océanos que abundan de vida. La dieta en la Tierra Hueca es estrictamente vegetariana, y la gente está sana, robusta y fuerte. Ellos -también- se han aislado de la población de la superficie, aunque ellos entran y salen de la Tierra libremente utilizando las naves espaciales en el interior de la Tierra. Así que, aunque ellos se encuentran dentro de la Tierra, tienen libertad y salud, abundancia y paz, todos los componentes necesarios de la vida que ustedes, en la superficie, han estado pidiendo a gritos.

Hay libre circulación entre las ciudades subterráneas y la Tierra Hueca a través de los túneles, con nuestros trenes electromagnéticos, que nos pueden llevar de una parte de la Tierra a otra en una fracción de tiempo de lo que les lleva a ustedes en la superficie. Nuestro transporte es rápido y eficiente, y no quema combustibles. Por lo tanto, no hay contaminación subterránea.

[ Subir a ÍNDICE ]

Vivimos dentro de “Casas-Caverna”

Vivimos dentro de “Casas-Caverna”, desde las que podemos mirar a nuestro Mundo Verde exterior.

Mikos: Ahora que ustedes están algo familiarizados con la Tierra Hueca, nosotros podemos “ahondar” más en su credibilidad e introducir otro factor de nuestros arreglos vivientes bajo tierra.

Bajo tierra, nosotros no vivimos en los espacios abiertos de la misma forma que ustedes hacen sobre la superficie. Nuestra cavidad de la Tierra Hueca es prístina, porque nosotros no pisamos su superficie interna ni construimos sobre ella. Nosotros no tenemos centros comerciales y grandes extensiones de carreteras ni edificios altísimos. Nosotros vivimos dentro de las cavernas, con aperturas hacia el exterior -hacia los espacios abiertos-, amplios espacios de la cavidad hueca dentro de la tierra.

Seguro, nosotros viajamos dentro de la cavidad en nuestros vehículos electromagnéticos que levitan unas pulgadas sobre el suelo, sin tocar el suelo. Caminamos suavemente por los caminos de tierra y corremos por los arroyos, ríos y océanos, y, subimos las imponentes montañas. No obstante, ésa es la medida de nuestro contacto a pie con el terreno. El resto se lo dejamos a los Devas de la Naturaleza y los Elementales, ya que es Su Tierra, también.

Toda nuestra actividad de vida se lleva a cabo dentro de nuestras cavernas interiores, que son enormes, anchas y altas; y, están compuestas por rocas cristalinas y piedras preciosas y arcos de cristal radiante, que radian el arco iris completo en los espectros de colores de luz brillante a nuestra atmósfera de las cavernas. Nuestras paredes están revestidas con cascadas naturales con tonalidades del arco iris, humidifican el aire con vitalidad y el canto de su agua cae en cascadas hacia abajo. Sí, nuestra agua “canta” y su coro trae armonía a las células de nuestro cuerpo, para que nuestros cuerpos estén vibrando con el agua cristalina y en un entorno que nos mantiene con energía y vibrantes todo el día.

Nosotros necesitamos dormir poco, porque nuestras células están siempre sintonizadas y en armonía con el ritmo natural mismo de la Madre Tierra. Cuando ustedes están sintonizados -como un diapasón-, llevan toda la Fuerza de Vida de nuestra Madre, y sus baterías nunca se agotan.

Por consiguiente, hay poca necesidad de largas horas de sueño, como ustedes lo experimentan. Ustedes se agotan y decaen después de un día en sus “talleres de explotación”, pero nosotros siempre estamos vibrantes al final de nuestros días, como estamos cuando los empezamos.

Nosotros vivimos “en” y “con” la Tierra; mientras que ustedes viven “fuera” y “separados” de ella. Por consiguiente, ustedes están “cortados” de ella, al tiempo que Nosotros somos una “parte” de ella. Ésta es la gran diferencia.

Su Jerarquía Espiritual ha estado preparando viviendas, dentro de estas vastas cavernas, despobladas en el interior de la Tierra, -y cuando lleguen los “Cambios exteriores de la Tierra”-, muchos de ustedes se trasladarán en masa a ellas, para continuar con su actual encarnación dentro de la Tierra, no “sobre” ella. Ustedes se encontrarán con una “entera” nueva forma de vida, que es saludable, rica y perfecta en todos los sentidos. Se expandirá su conciencia y ampliará su horizonte; y su horizonte será un vasto horizonte interior, como cuando usted camina al aire libre en la superficie. Un entero nuevo horizonte está esperando que ustedes lo experimenten.

Los eventos empezarán rápidamente a suceder ahora, como el tiempo está acelerando aún más rápido porque el karma del mundo se está agotando. Simplemente monten con la marea y sepan que ustedes están seguros en cualquier lugar. Todos ustedes están siendo dirigidos y guiados desde el interior, y ustedes están siendo provistos. Ustedes están siendo testigos a través de sus medios de comunicación que es sólo un “juego”, un drama que ellos quieren que ustedes crean que es real, sólo porque los actores son reales. Pero, los actores sólo “juegan su parte” en el drama del mundo, y éste es todavía el más grande “éxito” del nuevo Milenio, jugando en la TV y las pantallas de cine en el mundo. Simplemente, basta con activar fuera el control, ir dentro de sí mismos, sentir y centrarse en la Paz Mundial. La paz en la verdadera película, y es el único “carrete” para mirar.

Pronto nos verán; y pronto -también- ustedes estarán viviendo perfectamente adaptados a su nueva forma de vida.

[ Subir a ÍNDICE ]

“Adama” Mensajes de la Tierra Hueca”
Canalización, publicación y distribución:

Dianne Robbins - Box 825, Weed, CA 96094 USA “TELOS” ciudad subterránea debajo del Monte Shasta

¡Saludos desde Telos! YO SOY ADAMA, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterránea debajo del Monte Shasta en California, Estados Unidos. Yo Estoy dictando este mensaje desde Mi casa debajo de la Tierra, donde más de un millón de Nosotros vivimos en perpetua paz y prosperidad. Nosotros somos humanos y físicos igual que ustedes, excepto por el hecho de que nuestra conciencia de masas sólo tiene pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. Por consiguiente, Nosotros podemos vivir cientos y hasta miles de años en el mismo cuerpo. Yo mismo He estado en el mismo cuerpo desde hace más de 600 años.

Nosotros vinimos aquí hace más de 12.000 años, antes de que una guerra nuclear térmica tuviera lugar, que destruyó la superficie de la Tierra. Nosotros enfrentamos tales dificultades y calamidades sobre la superficie, que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Nosotros recurrimos a la Jerarquía Espiritual del Planeta para renovar los permisos de las cavernas ya existentes dentro del Monte Shasta, y prepararla para un tiempo en el que nosotros necesitaríamos evacuar nuestros hogares de encima del suelo.

Cuando la guerra iba a comenzar, nosotros fuimos advertidos por la Jerarquía Espiritual, para comenzar nuestra evacuación a estas cavernas subterráneas, pasando por el mismo sistema de túneles que se extendió por todo el planeta. Nosotros teníamos la esperanza de salvar a todo nuestro pueblo Lemuriano, sin embargo, sólo hubo tiempo para salvar a 25.000 almas. El resto de nuestra raza pereció en la explosión.

Durante los últimos 12.000 años, Nosotros Hemos podido evolucionar rápidamente en conciencia, debido a nuestro aislamiento de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles, que se aprovechan de la población de la superficie.

La población de la superficie ha estado experimentando grandes saltos de la conciencia en preparación para la Humanidad para desplazarse por el Cinturón de Fotones. Por esta razón Nosotros Hemos comenzado a contactar con habitantes de la superficie, para que nuestra existencia sea conocida. Porque, con el fin de que la Tierra y la Humanidad continúen ascendiendo en conciencia, el planeta entero debe estar unido y fusionado en UNA Luz desde abajo y UNA Luz desde arriba.

Es por esta razón que Nosotros estamos en contacto con ustedes, para informales acerca de nuestra existencia subterránea, para que ustedes puedan llevar el conocimiento de Nuestra existencia a la atención de Nuestros Hermanos y Hermanas sobre la Tierra.

Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito para la humanidad, con la esperanza de que nos reconozcan y nos reciban cuando Nosotros salgamos de nuestros hogares bajo tierra y nos unamos con ellos en la superficie, en un futuro no muy lejano. Nosotros estaremos agradecidos por la parte que ustedes juegan al ayudarnos a difundir la realidad de nuestra existencia. Nosotros les damos gracias. En el Nombre del Creador de Todo, YO SOY ADAMA.

Pregunta: ¿Cómo son sus días, le gustan?

Nosotros estamos aquí, bajo un árbol, en la exuberancia de nuestro medio ambiente. Yo, Adama, Estoy aquí. Mikos, por supuesto, está en la Tierra Hueca. Así que, ¿Le gustaría  empezar?

Hoy, Nosotros vamos a hablar de Nosotros mismos, y lo benditos que nosotros somos todos por haber permanecido dentro de la Tierra. Aunque ustedes piensan que nuestras vidas son fáciles -que sin duda lo son-, nosotros tenemos muchas responsabilidades y muchos deberes que realizar cada día y todos los días; el primero de los cuales es conectar con nuestro Ser Superior para la orientación del día. Nosotros planeamos nuestros días a fondo, para que nosotros podamos completar nuestros deberes y, todavía disponer de tiempo libre para el descanso y la recreación.

Nuestros días están llenos de alegría, no importa lo que hacemos, y estamos siempre rodeados de nuestros familiares y amigos. Porque, como Hemos dicho, no hay extraños aquí. Nosotros entendemos el concepto de Unidad, y lo practicamos en todo lo que hacemos. Por ejemplo, cuando estamos haciendo nuestro trabajo en cualquier área que sea, nos apoyamos unos a otros y nos ayudamos unos a otros, trabajando al unísono para completar la tarea, y para completarla con perfección. Nosotros no nos saltamos los detalles para terminar más rápido -como hacen algunas personas en la superficie-, porque tenemos nuestras propias vidas invertidas en el resultado. Nosotros sabemos la importancia de hacer todo bien, porque todos Nosotros dependemos de la calidad de lo que producimos.

Nada aquí se rompe o se vuelve obsoleto -como sucede en la superficie-, por lo que no tenemos que seguir sustituyendo las cosas. Por ello, tenemos tanto tiempo libre aquí, porque no tenemos que mantener la reproducción de las mismas cosas una y otra vez, porque no se rompe nada aquí abajo. La mayoría de todo dura cientos, si no miles de años.

Esto también representa para Nosotros no tener vertederos en Telos, porque no hay residuos generados. Todos nuestros subproductos son reciclados y reutilizados, y si hay algún ingrediente sobrantes que no podemos usar, simplemente lo desmaterializamos. ¡Voila y ellos se han ido! Así que esto libera todo nuestro espacio de la tierra para el espacio de vida, parques y arroyos.

Y claro, no tenemos ninguna carretera, sólo senderos para caminar, y nuestros vehículos levitan y nos llevan a donde quiera que nosotros los dirigimos llevarnos. Volamos con nuestras mentes, con la ayuda de nuestros pensamientos como nuestra brújula direccional. Nuestros vehículos son pequeños para el viaje a la ciudad interior, y nosotros simplemente hablamos con ellos y les decimos cuál es nuestro camino; y sostenemos el pensamiento y la visión hasta que estamos allí.

Es todo muy simple, como ustedes verán algún día. Nuestra ciudad es un lugar divertido, con muchas actividades ocurriendo siempre. Hay obras de teatro, comedias musicales, y todo lo que ustedes se pueden imaginar, con excepción de los deportes competitivos.

Nosotros no competimos aquí, sólo cooperamos en nuestros deportes y diversiones. Nada se hace para “ganar”, sólo para disfrutar al máximo.

Nuestros bosques son ricos en oxígeno, y damos caminatas diarias en el bosque para rejuvenecernos, al igual que hacen ustedes en la superficie. Nuestros estilos de vida no son diferentes, excepto que los nuestros están libres de estrés y preocupación, y llenos de alegría auto-rebosante.

Esto ayuda a explicar nuestra larga vida. Porque el estrés hace que las células se deterioren, y la preocupación acelera el proceso. Incluso en sus libros de sanación, hoy en día hablan de la importancia de la risa y la alegría en la lucha contra las enfermedades, y así vivir una vida más larga. Así que nuestras vidas no son muy diferentes a la de ustedes; nosotros simplemente sabemos cómo vivirla plenamente, sin impedimentos.

 

Y ahora, Mikos está aquí. Saludos desde la ciudad de Catharia, donde está Mi Hogar. Yo vivo en una pequeña alcoba situada dentro de una pequeña colina, rodeada de exuberante vegetación, flores, arbustos y árboles altos. En realidad, todo aquí es alto, incluyendo nuestros cuerpos, que por lo general alcanzan los 4,5 metros de alto, para la mayoría de nuestra población. Los Telosianos promedian 2,1 metros, y Adama es de 2,15 metros de alto. Yo mismo Soy de un poco más de 4,5 metros de alto, que es aproximadamente la mitad de la altura de los árboles de su superficie.

Nosotros estábamos todos destinados a ser altos, incluso la gente de la superficie una vez tuvieron un promedio de 4,5 metros de altura, cuando la superficie estaba protegida de la radiación del Sol por el firmamento. Su Sol está ahora cambiando, convirtiéndose en magnético. Esto detendrá la declinación de su altura y, con el tiempo, nuevamente, ustedes empezarán a ganar altura. Ustedes se darán cuenta cómo muchos de sus jóvenes son más altos que su propia generación. Nosotros sólo queríamos darles un poco de claridad sobre el tema.

[ Subir a ÍNDICE ]

Producción de Comida y Consumo.

En Telos, la producción de alimentos tiene prioridad. Todos Nosotros estamos capacitados en el cultivo y la producción de alimentos. Tenemos una dieta muy variada, comiendo sólo aquellos alimentos que contienen la Fuerza de Vida en ellos. Por consiguiente, sólo comemos verduras, granos, frutas y nueces. Toda la carne está prohibida.

Ustedes en la superficie siguen comiendo alimentos muertos, comidas que ya no llevan Fuerza de Vida.

Todos en Telos trabajamos en los jardines hidropónicos haciendo crecer nuestros alimentos. Todos se turnan para desarrollar y experimentar con nuestros cultivos. Una vez que la comida se cultiva, es luego llevada a nuestro centro de distribución, donde todo el mundo viene a recoger sus provisiones.

Nosotros no congelamos alimentos como ustedes hacen en la superficie. Toda la comida se come fresca, porque ésta es la forma en la que los nutrientes son consumidos. Cada día la gente recoge su comida para el día. Es más fácil para Nosotros “comprar” todos los días nuestra comida. Dado que nuestra jornada laboral es de sólo cuatro horas de duración, Nosotros tenemos mucho más tiempo disponible para atender a nuestra alimentación y salud.

Tenemos tiempo para cocinar alimentos nutritivos, tiempo para hacer ejercicios, y tiempo para disfrutar de nuestra creatividad. Este ritmo más lento tiene muchas ventajas. No tenemos la presión y el estrés como ustedes hacen en la superficie. Todo lo que hacemos está en armonía y paz. Nuestras vidas son tranquilas y en sintonía con el Creador.

Todo lo que Nosotros usamos en la producción para el consumo de alimentos se vuelve a utilizar. No tenemos sitios de rellenos sanitarios, como hacen ustedes en la superficie, porque todo lo que Nosotros usamos es reciclado una y otra vez. Ésta es la ventaja de contar con tecnologías avanzadas. Todo lo que usamos, lo reutilizamos. Porque nada se desperdicia o se produce en exceso. Todo está en armonía con la Naturaleza, y todo lo que hacemos, apoya a la Naturaleza.

La Naturaleza -en su gloria y abundancia-, tiene grandes cantidades de alimentos. La Naturaleza sólo produce abundancia. Por lo tanto, vivimos cerca de la Naturaleza y seguimos sus ritmos y ciclos en la cadena alimenticia.

Por encima de todo, somos dignos de confianza y trabajadores responsables. Valoramos la Tierra, y toda nuestra producción de alimentos se lleva a cabo en honor y respeto para los recursos de la Tierra. No usamos papel o plástico, ni envolvemos la comida de ninguna manera.

Nuestra comida se produce y entonces se entrega directamente a nuestros centros de distribución. De esta manera, todo lo que usamos puede ser reemplazado inmediatamente. Todo está informatizado a través de un ordenador principal que mantiene todas nuestras necesidades dietéticas en mente. Por supuesto, todo es guiado y dirigido por nuestras gentes, quienes se turnan en los cambios, en las área de diferentes trabajos del “hogar”.

Todos nuestros alimentos son cultivados y producidos por Nosotros. Es puro y está libre de químicos y contaminantes. Practicamos la jardinería orgánica, ya que es la única manera de sobrevivir y seguir manteniendo nuestra plena conciencia. Hacemos uso de contenedores para almacenar alimentos, y estos recipientes son utilizados una y otra vez. Nunca desechamos nada, ni nunca enterramos algo en nuestro suelo, porque la Tierra está viva también y la respetamos y protegemos.

Así que, nuestra forma de producir y distribuir los alimentos es muy diferente a la suya, ya que tenemos la tecnología que supera con creces la suya. Crecemos en nuestra forma de vida, y les invitamos a unirse a Nosotros en nuestra mesa, cuando ustedes nos visiten aquí. Porque compartiremos nuestra fiesta de vida con ustedes, y ustedes verán las delicias de su sencillez y sabor. Les damos la bienvenida a todos en Telos, donde nos vamos a entretener, y les mostraremos las maravillas de vivir en un estado superior de conciencia.

Pregunta: ¿Ustedes comen sólo alimentos vivos con la Fuerza de Vida, o también usan el calor para cocinar?

Nuestra comida es muy delicadamente preparada y está todo “vivo” y recién elegido. Comemos sobre todo frutas, hortalizas y granos, y nuestros productos de soja, que nosotros fermentamos al aire libre. “Cocinamos” algunos de nuestros alimentos; pero, nuestro tipo de “cocina” es muy diferente al suyo, porque no usamos la electricidad, microondas, sartenes ni hornos, o fuego. Usamos la tecnología que canaliza el calor en el alimento, causando que sólo se caliente, sin cambiar la estructura molecular de alguna forma.

Contamos con tecnología que calienta, sin dañar la Fuerza de Vida. Pero la mayoría de nuestros alimentos, los comemos a temperatura ambiente, y estamos acostumbrados a comer alimentos a esta temperatura. Dado que siempre es caluroso aquí en Telos y en la Tierra Hueca, no tenemos deseos de alimentos calientes. Preferimos los alimentos frescos que acaban de ser elegidos y preparados en las variaciones de ensaladas. No hacemos ninguna cocción aquí; al menos no del tipo que ustedes hacen en la superficie.

Sí, tenemos buenos “hornos”, pero ellos son “hornos” de una manera diferente, como muchos de los secadores de alimentos que ustedes utilizan para secar los chips de los plátanos. Nosotros podemos hacer deliciosos pasteles de esta manera, que todavía mantienen la fuerza de vida y mantienen sus enzimas intactas.

Entendemos que en las regiones más frías de la Tierra, la gente necesite alimentos calientes, no sólo para la temperatura del cuerpo, sino por su efecto reconfortante. Y sí, la Fuerza de Vida se destruye por el calor eléctrico. Ésta es otra razón por la cual su vida útil es tan corta y sus niveles de energía son tan bajos, en comparación con los nuestros. Es por las formas en que ustedes preparan la comida que los priva de su Fuerza de Vida, el dador de vida. Ésta es una fuerza que les da la vida, que da energía a su vida y que ustedes necesitan mantener en cualquier clase física de clima y situación.

Pero, a lo largo de los milenios -a medida que el clima en muchos lugares de la superficie cambiaba de templado a frío-, los hábitos alimenticios de la gente y estilos de vida fueron cambiando, para dar cabida a estos climas más fríos; y, por lo tanto, la esperanza de vida de las personas disminuyó cientos de años, a sólo de 70 a 80 años.

Hay una conexión muy definida entre el importe de la Fuerza de Vida en la comida, la resistencia en el cuerpo, y la duración de años que el cuerpo puede vivir. Es la Fuerza de Vida (Fuerza Vital) que nos mantiene con vida, y mientras más Fuerza Vital tenemos, más “vivos” estamos, y más vivos nos sentimos. Nosotros agradecemos esta pregunta. Yo Soy Adama.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre sus árboles y sus plantas?

Yo Soy Mikos. Nosotros agradecemos sus preguntas. Aquí en la Tierra Hueca, no distinguimos entre nuestros árboles, plantas y hortalizas, ya que ellas son todas entidades vivientes; cada una con su propia conciencia lleva la Fuerza de Vida. Sin embargo, las plantas y hortalizas se entregan libremente a Nosotros para nuestro consumo, con tal de que Nosotros dejemos las plantas intactas y sólo comamos sus frutos, de modo que, ellas se puedan multiplicar y reproducir año tras año.

No arrancamos las plantas después de la cosecha de sus frutos, como hacen ustedes en la superficie. Ustedes ven, Nosotros tenemos una larga temporada de crecimiento continuo -que es para siempre-, no como en la superficie con sus estaciones. Con las estaciones del año, después de que las plantas y vegetales tienen sus cultivos, ellas se desechan y replantan las semillas de la próxima temporada de siembra. Nosotros no hacemos esto en la Tierra Hueca.

Dejamos a las plantas gobernarse a sí mismas, y reproducirse tantas veces como ellas deseen, sin nuestra interferencia. La Madre Tierra es el director, y Ella gobierna su ciclo de crecimiento.

Nuestras plantas se entregan libremente a Nosotros, lo que nos permite comer los frutos de sus cosechas, porque nunca removemos, eliminamos o matamos una planta sobre la que crece la fruta o verdura. Porque ellas están vivas en la conciencia y contienen su Fuerza de Vida intacta, Estamos consumiendo la Fuerza Vital de la planta y continúa su existencia en Nosotros. Así, en efecto, se mantiene viva.

Lo mismo sucede con los árboles. Nosotros comemos sus frutos, pero nunca cortamos un árbol. Nuestros árboles son enormes y magníficos, y se reproducen ciclo tras ciclo, dándonos las más abundantes y suculentas frutas. Así es como nuestros árboles se mantienen vivos, y Nosotros vivimos por consumir las frutas y hortalizas procedentes de ellos, sin molestarlos en lo más mínimo. Nosotros hacemos uso de la rotación de cultivos, que mantiene los minerales, vitaminas y enzimas que intervienen en las plantas; por lo que nuestra tierra es siempre rica en minerales y perfecta para el crecimiento de nuestros cultivos. Hacemos lo menos a la tierra, y la tierra hace la mayor parte ella misma. Por eso somos abundantes, saludables y fuertes.

Así que, realmente no hay diferencia entre nuestros árboles y plantas; tratamos a cada uno con santidad y honramos a sus seres, hablamos con ellos, les damos las gracias por su generosidad y, entonces, comemos sus frutas y verduras. Nuestros árboles son simplemente plantas grandes, dando más frutos que las plantas más pequeñas y hortalizas.

Nuestros árboles sirven a otro gran propósito, el de producir el rico y limpio oxígenos que respiramos; ellos dan refugio a nuestro paisaje y, al mismo tiempo, consumen el dióxido de carbono que nosotros exhalamos. Ellos son centinelas, se mantienen vigilantes y mantienen nuestro medio ambiente. Nuestros árboles son grandes Seres de luz, y nuestras plantas y vegetales son como sus hijos, llegando hasta el cielo, con la esperanza de algún día evolucionar en forma de un árbol. Porque toda la vida se desarrolla en estados de conciencia de menor a mayor, al igual que los humanos están siempre evolucionando en la conciencia.

Simplemente sepan que cuando ustedes comen frutas y vegetales -de los árboles o plantas-, es su Fuerza de Vida que ustedes necesitan para su salud. Es la Fuerza de Vida que ustedes quieren y, esto es lo que los mantiene conectados con el Creador. Cuando ustedes comen alimentos muertos, tóxicos, ustedes se convierten en eso, muertos y tóxicos-, y su vida se acorta y se hace difícil de sostener su cuerpo. Entonces las enfermedades se establecen en él.

Toda nuestra comida está cultivada de forma orgánica -obviamente-, que es otra razón por la que somos tan sanos y fuertes, y podemos vivir cientos y miles de años en el mismo cuerpo. Cuanto menos se altere la Madre Naturaleza, más nutrientes reciben ustedes de los alimentos que consumen. La gente está empezando a darse cuenta de esto, y es por eso que la industria de alimentos orgánicos está creciendo tan rápido.

Es difícil hacer una distinción entre las plantas y los árboles, pero la distinción está en la cantidad de conciencia que cada uno puede tener. Los árboles pueden contener grandes cantidades de conciencia respecto de las plantas; y los árboles tienen una red subterránea que conecta a todos ellos telepáticamente el uno al otro en el planeta. Ellos tienen su propio servicio de noticias, y saben lo que está sucediendo en la Tierra antes que lo hacemos Nosotros.

Ellos rápidamente comunican a los otros los acontecimientos que están a punto de suceder en el Planeta. Ellos tienen información de primera mano.

Nosotros a menudo aprovechamos su sistema de comunicaciones, para saber lo que está a punto de ocurrir en diversas localizaciones de la superficie. Ustedes también pueden aprovechar este sistema. Simplemente planten sus pies firmemente en el suelo junto a un árbol, pongan su mano sobre el tronco, y fusiónense con su esencia. Hagan su pregunta, luego esperen y escuchen. Los árboles han estado esperando durante millones de años para comenzar a comunicarse de nuevo con ustedes en la superficie. Es su deseo más profundo.

Así que, bendigan a sus árboles, bendigan sus plantas, y bendigan la Tierra, porque son los frutos y verduras de nuestras cosechas que consumimos las que se convierten en el material para la construcción y el mantenimiento de nuestros cuerpos. Porque estamos literalmente, hechos de la Tierra, y somos verdaderamente Uno, razón por la cual podemos comunicarnos con ellos.

Pregunta: ¿Telos y otras ciudades en el interior de la Tierra existen físicamente?

Nosotros responderemos su pregunta.

Sí y no. Sí, Telos existe en la Tercera Dimensión, y también existe en la Quinta Dimensión. En realidad, existen físicamente en el interior del Monte Shasta en la Tercera Dimensión. No hay actividades en el interior del volcán del Monte Shasta. Los túneles de lava en el Monte Shasta fueron desviados por Nosotros más de 12.000 años atrás, cuando los Lemurianos pasaron a la clandestinidad y viajaron a través de los túneles a residir en el Monte Shasta, como resultado de las guerras Atlantes y Lemurianas, que han devastado la superficie.

Por tanto, Nosotros existimos en nuestros "cuerpos" forma de la Tercera Dimensión, del que nosotros podemos entrar y salir a voluntad. Hemos evolucionado hasta el punto en el que podemos subir y bajar nuestros campos de energía y movernos dentro y fuera de nuestras formas de manifestación. Así, si ustedes estuvieran en Telos en su forma tridimensional, ustedes nos verían. Sin embargo, cuando ascendemos al exterior de la Montaña, modificamos nuestro campo de energía y nos movemos en la Quinta Dimensión y estamos “protegidos” de los ojos físicos, a menos que ustedes puedan ver en la Quinta Dimensión. Si ustedes pueden percibir la energía de la Quinta Dimensión, entonces ustedes nos verán. Y así, Nosotros les veremos exactamente como ustedes.

No hay ninguna diferencia en nuestros cuerpos físicos, excepto por el hecho de que ahora tenemos más trenzados de ADN, como resultado de nuestra larga vida de ser capaces de evolucionar en paz, armonía y fraternidad. Por eso se necesita un entorno pacífico para evolucionar, y esto es lo que Nosotros creamos para Nosotros mismos cuando salimos a la superficie y venimos a Monte Shasta.

Cuando queremos ser vistos por los de afuera de la Montaña, podemos hacernos visibles para ustedes. Pero, en su mayor parte, preferimos permanecer invisibles por nuestra propia protección. El tiempo vendrá cuando apareceremos ante su gente en la superficie, y ese tiempo está muy cerca. Esperamos que esto haya respondido su pregunta. Yo Soy Mikos.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la Tierra Interna y  la Tierra Hueca?

La Tierra Interna consiste en Telos y más de otras 120 ciudades de Agharta Subterráneas de Luz, sólo a unas pocas  millas bajo la superficie de la Tierra, incluyendo la ciudad de Catharia, que está directamente en el interior del núcleo central de la Tierra (bajo el Mar Egeo), y es donde se localiza la Biblioteca de Portólogos y, de donde es Mikos.

El interior de la Tierra Hueca consiste en toda el área que está debajo de la superficie de la Tierra en todo el mundo, incluyendo cavernas y gran número de túneles. Incluye más de 1288 kilómetros desde la parte superior de la superficie de la Tierra, hasta la apertura hueca en el centro.

La Tierra Hueca es sólo el área que existe en el núcleo mismo del centro de la Tierra, que es hueco, y comienza a 1288 kilómetros de profundidad. Una vez que ustedes están dentro de la cavidad Hueca, el diámetro del espacio abierto es de 10.300 kilómetros. El diámetro de toda la Tierra es de 12.875 kilómetros.

Pregunta: ¿Por qué estamos saltando la Cuarta Dimensión cuando nosotros nos movemos en la Quinta Dimensión?

Vamos a intentar responder a esta pregunta, porque es compleja.

Nosotros somos el Consejo de la Tierra Interna, con Mikos presidiendo. Nosotros les decimos a ustedes que, no se atrapen en las dimensiones, sino más bien concéntrense en la educación de su energía y elévenla hasta niveles superiores de conciencia, porque es ahí donde las Dimensiones Superiores existen. Ellas existen en los estados superiores de conciencia. Así que ustedes pueden acceder a las dimensiones superiores mediante el acceso a estados superiores de conciencia.

Ustedes se trasladarán directamente a la Quinta Dimensión, porque la Cuarta Dimensión ya no existirá. Está en proceso de ser desmantelada y retirada por la Jerarquía Espiritual en el marco del Plan acelerado de Ascensión, que les catapulta directamente en la Quinta Dimensión. La Cuarta Dimensión se utilizó en el pasado, para apartar las almas que no iban directamente a la Luz; pero, permanecieron ahí durante largos períodos de tiempo. Este pasadizo de salida ha cambiado, o ha sido “desviado” -como ustedes pueden decir-, para que la almas que salen ya no queden atrapadas en dimensiones obsoletas, esperando cientos o miles de años para moverse hacia la Luz. Eso es lo que ahora está sucediendo en todas partes. Por lo tanto, todos ustedes pasan directamente a la Quinta Dimensión, sin dimensiones en el medio.

El próximo paso es donde quiera que usted quiera poner su pie. Después de llegar a la conciencia de la Quinta Dimensión y estar firmemente en la Quinta Dimensión. entonces elegirán su futuro en ese momento. Algunos de ustedes pueden optar por volver a un mundo tridimensional, para ayudar a otras almas a recuperar la plena conciencia, y algunos de ustedes pueden optar por volver a sus Planetas Hogares.

Sus Planetas Hogares existen en muchas dimensiones diferentes en todo el Universo, en función de cómo ha evolucionado su alma. Su frecuencia del Alma coincide con la frecuencia de su planeta. Así que, algunos de ustedes pueden optar por volver a casa, a su planeta de la Sexta Dimensión, y algunos pueden optar por ir a casa, a su Planeta de la Séptima Dimensión, y algunos de ustedes pueden optar por ir a casa a su Planeta de la Octava Dimensión, y así sucesivamente.

¿Ustedes entienden esto? Muchas almas pueden desear permanecer en la Quinta Dimensión, y experimentar la tranquilidad, la abundancia y riqueza, y continuar su avance del alma allí por un tiempo antes de continuar.

Habrá una gran variedad de opciones una vez que ustedes lleguen a la Quinta Dimensión; así que no hay necesidad de preocuparse por esto ahora, o tratar de tomar decisiones acerca de dónde ustedes quieren ir. No hay prisa. La prisa es sólo para llegar al plano de la Quinta Dimensión de la existencia, donde ustedes estarán una vez más sin dolor, sin enfermedad, sin falta de libertad y totalmente libres en todas las formas.

A ustedes se les proporcionará todo lo que pueden desear, y mucho más. Así que estén atentos a su conciencia, estén atentos a lo que está a su alrededor, tomen decisiones positivas y amorosas, y envíen amor a todos. Ésa es la manera más rápida de aumentar su conocimiento y de desarrollar su conciencia.

Recuerden siempre que en el interior de la Tierra, permanecemos todos a su lado, y amablemente les guiamos en su camino a las Estrellas.

[ Subir a ÍNDICE ]

FIN DEL TEXTO

Fuente: https://dokumen.tips/ documents/tierra-hueca-y-reino-de-agharta-



Acceder al contenido de esta página, en formato Word:
LaTierraHueca-ElReinoDeAgharta.doc

Subir