< Ir a "La Cara interna de la Tierra" >


 

Diario del Almirante Richard Byrd

Febrero, Marzo 1947


(extraído de páginas 7 a la 13 del doc. "LaTierraHueca-ElReinoDeAgharta")


* actualizada: 15 marzo 2024 *

...Sirva a modo de muy escueta introducción en este asuno lo siguiente:
El Contraalmirante Richard E. Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y/o el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron nuevamente 3.701 kilómetros en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que el Polo Norte y el Polo Sur son realmente dos de las muchas entradas al centro de la Tierra.


Vuelo de Exploración sobre el Polo Norte La Tierra Interna - Mi Diario Secreto.

Yo tengo que escribir este diario en secreto y en la sombra. Se refiere a mi vuelo al Ártico, el día diecinueve de  febrero del año Mil Novecientos Cuarenta y Siete.

Llega un momento en que la nacionalidad de los seres humanos debe desvanecerse en la insignificancia, y hay que  aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo libertad de revelar la documentación siguiente de este escrito… tal vez nunca vea la luz del escrutinio público; no obstante, debo cumplir con mi deber de registrarlo aquí, para que todos la lean algún día. En este mundo de codicia y explotación que llevan a cabo unos pocos de la humanidad, contra todos los demás, ya no podrán reprimir (por mucho tiempo más) lo que es verdad.

Vuelo de Registro: Campamento Base Ártico, 19/02/1947 Hora: 00:0

Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el Norte y nosotros estamos en el aire con  tanques de combustible llenos a las 06.10 Horas. La mezcla de combustible en el artefacto de estribor parece demasiado rica, ajuste realizado y “Pratt Whittneys‟  están funcionando sin problemas.

07.30 Horas: Verificación de la conexión de la Radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de la radio  es normal.

07.40 Horas: Nota fuga de aceite ligero en el motor de estribor; el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.

08.00 Horas: Señaló turbulencia leve de dirección este, a una altitud de 700 metros, corrección a 500 metros, sin más disturbios,  pero se incrementa viento de cola; ligero ajuste en los controles del acelerador aeronave que realizan muy bien.

08.15 Horas: Chequeo de la Radio con el campamento base, situación normal.

08.30 Horas: Turbulencia encontrada otra vez, aumento de altitud a 870 metros; condiciones de vuelo sin problemas, de nuevo.

09.10 Horas: Gran Hielo y Nieve por debajo, nota la coloración amarillenta de la naturaleza y se dispensa en un modelo lineal. Alteración de curso para un examen mejor de este patrón de color que parece debajo; nota el color rojizo y el púrpura también. Rodea esta área con dos vueltas y vuelve a  asignar el rumbo de la brújula. Chequeo de nuevo la posición al Campamento Base, y transmiten información  concerniente a coloraciones en el Hielo y la Nieve abajo.

09.10 Horas: Ambos, brújula y giroscopio, comienzan a girar y se bambolean; nosotros somos incapaces de mantenernos mediante la instrumentación. Tomamos (mediciones) con brújula Solar; todavía todo parece estar bien. ¡Los controles  son aparentemente lentos en responder y tienen calidad lenta, pero no hay indicación de formación de hielo!

09.15 Horas: En la distancia están lo que parece ser montañas.

09.49 Horas: 29 minutos transcurridos en tiempo de vuelo, desde el primer avistamiento de las montañas; esto no es ilusión. ¡Son montañas y consistentes, en un cordillera pequeña que  yo nunca he visto antes!

09.55 Horas: Cambio de altitud a 885 metros, encontrando de nuevo fuerte turbulencia.

10.00 Horas: Estamos cruzando sobre una pequeña cordillera y todavía continuamos hacia el Norte lo mejor que puede determinarse. Más allá de la cadena montañosa está lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo, que atraviesa la parte central. No debe haber ningún valle verde debajo. ¡Algo parece definitivamente incorrecto aquí! ¡Debemos estar sobre Hielo y Nieve! ¡Por el costado de babor hay grandes bosques que crecen en las laderas de las  montañas! ¡Nuestros instrumentos de navegación siguen girando; el giroscopio gira hacia atrás y adelante!

10.05 Horas: Yo altero la altitud a 420 metros y ejecuto un giro a la izquierda para examinar mejor el valle debajo. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz parece diferente aquí. Yo ya no puedo ver el Sol. Nosotros hacemos otro giro a la izquierda, y descubrimos debajo de nosotros lo  que parece ser un gran animal de alguna especie. Parece ser  un elefante, ¡¡¡NO!!! ¡Se parece más a un mamut! ¡Esto es increíble! ¡Todavía está ahí! Disminución de altitud a 300 metros y tomamos los binoculares para examinar mejor al animal. Confirmado, es definitivamente un animal similar al mamut. Informamos esto al Campamento Base.

10.30 Horas: Encontramos colinas más verdes ahora. ¡El indicador de temperatura exterior lee 23,3° Celsius! Continuamos ahora nuestro rumbo. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Yo estoy confundido acerca de sus  acciones. Intento contactar con el Campamento Base. ¡La Radio no funciona!

11.30 Horas: La campiña debajo está más nivelada y normal (si se me permite usar esa palabra). ¡Delante de nosotros descubrimos lo que parece ser una ciudad! ¡Esto es imposible! Las aeronaves parecen extrañamente ligeras y boyantes. ¡Los controles se niegan a responder! ¡Dios Mío! Fuera de nuestro puerto y a estribor de nuestras alas se ve  un tipo extraño de aviones. ¡Ellos están rodeándonos rápidamente! Tienen forma de disco y tienen una calidad radiante para ellos. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. ¡Es un tipo de Esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos nosotros? Yo tiro de nuevo de los controles. ¡No responden! Nosotros estamos atrapados en un férreo  control invisible de algún tipo.

11.35 Horas: ¡Nuestra radio cruje y entra una voz en inglés con lo que quizás es un ligero acento Nórdico o Germánico! El mensaje es: “Bienvenido Almirante a nuestros Dominios. ¡Nosotros haremos que aterricen dentro de siete minutos exactamente! “¡Relájese Almirante, usted está en buenas manos!” ¡Yo noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto  extraño control y ahora está girando. Los controles son inútiles.

11.40 Horas: Se recibe otro mensaje de radio. ¡“Nosotros comenzamos con el proceso de aterrizaje ahora”, y en momentos el avión se estremeció un poco y comenzó el descenso, como si estuviéramos atrapados en algún ascensor invisible, genial! ¡El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!

11.45 Horas: Yo estoy haciendo una última entrada precipitada en el registro de vuelo. Varios hombres están acercándose a pie hacia nuestro avión. Ellos son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando con  tonalidades de color del arco iris. Yo no sé qué va a pasar ahora, pero yo no veo ninguna señal de armas en aquellos que se acercan. Escucho ahora una voz que pronuncia mi nombre pidiendo que abra la puerta de carga. Obedezco.

Fin del Registro

Desde este punto yo escribo todos los siguientes eventos aquí de memoria. Es un desafío a la imaginación y parecería una locura si no hubiera sucedido.

El operador de radio y yo nos bajamos de la aeronave y somos recibidos de una forma muy cordial. ¡Estábamos entonces embarcando en un medio de transporte, como una pequeña plataforma sin ruedas! Nos llevaron hacia la ciudad resplandeciente con gran rapidez. A medida que nos acercábamos, la ciudad parecía estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio, que es de un tipo que nunca he visto antes. ¡Parecía estar directamente sacado del tablero de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente-, de una creación de Buck Rogers! Nos dieron algún tipo de bebida caliente, que no sabía a nada de lo que alguna vez he saboreado antes. Era deliciosa.

Después de aproximadamente unos diez minutos, aparecieron dos de nuestros maravillosos Anfitriones; vinieron a nuestros alojamientos y anunciaron que debía acompañarles. No tengo más remedio que cumplir. Dejé a mi  operador de Radio detrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. ¡Descendemos hacia abajo  durante algunos momentos; la máquina se detiene y la puerta de los ascensores se alza silenciosamente hacia arriba! ¡Entonces proseguimos por un largo pasillo que está  iluminado por una luz de color rosa, que parece estar emanando de sus propios muros!

Uno de los seres propone que nos detengamos delante de una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que yo no sé interpretar. La gran puerta se desliza abriéndose silenciosamente y se me hizo señas para entrar. Uno de mis Anfitriones me dice: “No tenga miedo, Almirante, usted debe  tener una audiencia con el Maestro”.

Yo entro dentro, y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece llenar por completo la sala. Entonces comienzo a ver a mí alrededor. Lo que saludó mis ojos era la  más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describir. Es exquisita y delicada. ¡No creo que exista un término humano  que pueda describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial, por una voz cálida, rica, de melodiosa calidad. “Yo le doy la bienvenida a nuestro Dominio, Almirante”. Veo a un hombre con rasgos delicados y con la marca de los años en su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto para que me siente en una de las sillas. Después de sentarme, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja otra vez, y expresa lo siguiente:

“Nosotros le hemos permitido entrar aquí, porque usted  es de carácter noble y muy conocido en el Mundo de la Superficie, Almirante”. ¿Mundo de la Superficie? ¡yo medio suspiro en voz baja! “Sí, responde el Maestro con una sonrisa; usted está en el  dominio de los Arianni, el Mundo Interior de la Tierra. Nosotros no demoraremos mucho su misión, y usted será escoltado a salvo a la superficie, y a una distancia más allá. Pero ahora, Almirante, yo le diré la razón por la que han sido citados aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza hizo explotar las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en Japón. Fue en ese momento alarmante cuando Nosotros enviamos nuestras máquinas voladoras, las "Flugelrads", a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Es decir -desde luego-, historia pasada ahora, mi querido Almirante, pero yo tengo que seguir adelante. Usted ve, Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y su barbaridad; pero, ahora, debemos hacerlo, porque ustedes han aprendido  a manipular un cierto poder que no es para el ser humano -es decir-, el de la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado los mensajes a los poderes de su mundo, y, sin embargo, ellos no hacen caso. Ahora, usted ha sido elegido para ser testigo aquí de que existe Nuestro mundo. Usted ve,  Nuestra cultura y ciencia es muchos miles de años más avanzada que la de su raza, Almirante”.

“Yo interrumpí”, pero, ¿qué tiene esto que ver conmigo, Señor?

Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, Él  respondió: “Su raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay aquellos entre ustedes, que destruirían su mismo Mundo, antes de renunciar a su poder, como ellos lo conocen…”.

Yo asentí con la cabeza, y el Maestro continuó: “En 1945 y después, Nosotros hemos tratado de contactar con su raza, pero, Nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad; se disparó contra nuestros “Flugelrads‟. Sí, incluso fueron perseguidos con malicia y animosidad por sus aviones de combate. Así que, ahora, yo le digo, hijo mío, que hay una gran tormenta en su Mundo, una furia negra que no se disipará en muchos años. No habrá ninguna respuesta en sus Armas (bélicas), no habrá seguridad en su Ciencia. Puede proseguir furiosamente, hasta que cada flor de su cultura sea  pisoteada, y todas las cosas humanas se desequilibren en un  vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que  está por venir a su raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora… ¿Usted dice que Estoy equivocado?

“No -respondo yo-, “pasó una vez antes, la Edad Oscura, que se prolongó durante más de quinientos años”.

“Sí -hijo mío-, respondió el Maestro, “la Edad que vendrá ahora para su raza, cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero yo creo que, algunos de su raza vivirán a través de la tormenta; más allá de eso no lo puedo asegurar. Nosotros vemos a una gran distancia un nuevo mundo revolviendo en las ruinas de su raza, buscando sus legendarios y perdidos tesoros, y ellos estarán aquí -hijo mío-, seguros bajo nuestro cuidado. Cuando ese tiempo llegue, Nosotros volveremos otra vez para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás -para entonces-, ustedes habrán aprendido la futilidad de las guerras y sus luchas… y, después  de ese momento, algunos de su cultura y ciencia serán devueltos, para que su raza pueda comenzar nuevamente. Usted -hijo mío-, tiene que regresar al Mundo de la Superficie  con este mensaje…”.

Con estas palabras de clausura, nuestro encuentro pareció llegar a su fin. Yo me quedé por un momento como en un sueño… pero, todavía, supe que esto era la realidad, y  por alguna extraña razón, me incliné ligeramente, ya sea que fuera por respeto o humildad, yo no sé cuál de ambas cosas.

De repente, fui de nuevo consciente que los dos hermosos anfitriones que me habían traído aquí, estaban de nuevo a mi lado. “Venga por aquí, Almirante”, indicó uno. Yo me volví una vez más antes de salir y miré hacia el Maestro.

Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. “Adiós hijo mío” -dijo él-; entonces hizo un gesto con una hermosa y delicada mano, un movimiento de paz, y  nuestra reunión realmente había terminado.

Rápidamente, atravesamos de regreso la puerta grande de la cámara del Maestro, y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo, y  nosotros estuvimos otra vez yendo hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo, “Ahora hay que darse prisa, Almirante, como son los deseos del Maestro para no retrasar más el calendario previsto, y usted debe regresar  con Su mensaje a su raza”.

Yo no dije nada. Todo esto estaba más allá de la creencia, y, una vez más, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Yo entré en la habitación y estaba de nuevo con mi operador de Radio. Él tenía una expresión ansiosa en su rostro. Cuando me aproximé, le dije: “Todo está bien, Howie, todo está bien”.

Los dos seres nos hicieron señas a la espera del medio de transporte; subimos y pronto regresamos a la aeronave. Los artefactos estaban vacíos y nos embarcamos inmediatamente. Todo el ambiente pareció cargado ahora, con un cierto sentido de urgencia. Después de que la puerta de carga estuvo cerrada, el avión se levantó inmediatamente mediante esa fuerza invisible, hasta que nosotros alcanzamos una altura de 810 metros. Dos de los aviones estaban próximos a una cierta distancia, guiándonos en nuestro camino de retorno. Debo decir aquí, que el indicador de velocidad aérea no registró ninguna “lectura‟, aunque estábamos moviéndonos a un ritmo muy rápido.

2.15 Horas: Llega un mensaje de radio: “Le estamos dejando ahora, Almirante; los controles están libres. “¡¡¡¡Auf Wiedersehen!!!!” (Adiós, en alemán)

Nosotros vimos por un momento cómo el “Flugelrads‟ desapareció en el pálido cielo azul. El avión, de repente se sentía como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperamos su  control. Nosotros no hablamos durante algún tiempo, Cada hombre tiene sus pensamientos.

La inscripción en el Registro de Vuelo continúa:

2.20 Horas: Estamos de nuevo sobre vastas áreas de Hielo y Nieve, y aproximadamente a 27 minutos del Campamento Base. Les  transmitimos por radio, ellos responden. Informamos todas las condiciones como normales…. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro contacto reestablecido.

3.00 Horas: Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Yo  tengo una misión…

Fin entradas de Registro.

Informe en el Pentágono
marzo 11 de 1947:

He asistido simplemente a una Reunión del Personal en el Pentágono. He explicado totalmente mi descubrimiento y el Mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Estoy ahora detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos). Soy interrogado intensamente por las altas Fuerzas de Seguridad y por un equipo médico. ¡¡¡¡Fue una prueba dura!!!! Estoy bajo un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de este Estados Unidos de América. ¡¡¡Me ORDENAN GUARDAR SILENCIO RESPECTO A TODO LO QUE HE CONOCIDO, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! ¡Increíble!

Recuerdo que yo soy un militar y que debo obedecer órdenes.

Reseña Final
diciembre 30 de 1956:

Estos últimos años transcurridos desde 1947, no han sido buenos… Ahora hago mi última reseña en este diario  singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto, según las indicaciones de  todos estos años. Esto ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, parezco sentir la llegada de una larga noche por delante, y este secreto no morirá conmigo, sino que, como toda verdad, debe triunfar, triunfará y así será. Ésta puede ser la única esperanza para la Humanidad.

¡He visto la verdad y ha vivificado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber con el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche del Ártico termina, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez… y aquellos que pertenecen a la oscuridad caerán en esta Luz. PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL  POLO, ESE CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.

Almirante Richard E. Byrd, Marina de los Estados Unidos 24 de Diciembre de 1956


Puedes descargarte en formato Word el contenido de esta Web:

THbyrd.doc


Subir