< < Ir al Portal "OPPT-2" > >


Cómo discurrió y qué resultó


"Trust" (=Fideicomiso) es... un tipo de contrato en el que una persona (fideicomitente) confía a otra (ente fiduciario o administrador) la administración, con determinadas condiciones, de cierto conjunto de bienes en beneficio de un tercero (beneficiario).

 

Fideicomiso (Trust) original 1776:

Anexo de la Constitución de los Estados Unidos de 1776. Se aplicó hasta 1781.
Fideicomitente: Padres fundadores
Admnistrador: Gobierno de EE.UU
Beneficiarios: El pueblo estadounidense

 

Fideicomiso de 1781:

Fue eliminada la 13ª enmienda que prohibía la eclavitud.
Fideicomitente: Padres Fundadores (familia Rockefeller)
Admnistrador: US Corporation
Beneficiarios: Herederos de la familia Rockefeller

 

Fideicomiso de 2012:

Los tres fiduciarios vuelven a depositar el fideicomiso original de la Constitución de 1776, incluida la 13ª enmienda que prohibe la esclavitud.
Fideicomitente: Primer Creador
Administradores: Caleb Paul Skinner, Hollis Randal Hillner y Heather Ann Tucci-Karraf
Beneficiarios: Eterna Esencia

 

[Tomado de la Web https://n-prdgm.com/oppt/]


El OPPT rescata a las naciones en nombre de todos los hombres, mujeres y niños vivos y libres de la tierra. One People’s Public Trust, el TRUST o fondo fiduciario de “One People”, anuncia el cierre del sistema bancario mundial y de los “Gobiernos” a partir del 23 de enero de 2013.

Acción resultante de las investigaciones sobre el sistema masivo fraudulento, represivo y ESCLAVISTA impuesto y utilizado en todo el sistema mundial.

Restablece la Constitución de Estados Unidos de 1776, y restablece en 2013 la 13ª Enmienda que abolía la esclavitud y que había sido eliminada en 1783.

Los documentos presentados afirman que el deudor ha “cometido traición consciente, voluntaria e intencionadamente” mediante la “posesión, manipulación, ayuda e instigación de sistemas monetarios privados”.

A través del Fraude del Nombre Registrado, las Corporaciones se han dedicado a una “esclavización sistemática de los hombres, sin su consentimiento consciente, voluntario e intencional.”

Los documentos UCC presentados se registran públicamente y siguen los procedimientos administrativos normales. Cada documento UCC, desde el momento en que se presenta, se convierte en ley, si permanece sin confirmar después de 28 días. A continuación, se ratifican como ley el 23 de enero de 2013.

Los beneficiarios del fideicomiso OPPT no son sólo el pueblo estadounidense, sino todos los hombres, mujeres y niños (The One People) del Planeta, en su forma colectiva, unitaria e indivisible. Así que la formulación del fideicomiso apela a la Ley Natural del Homo, pre-jurídica y pre-estatal, participa de la ley eterna, de la Ley Divina, la más alta en la jerarquía de las leyes.

El OPPT fue congelado y los documentos se convirtieron en UILO, a perpetuidad, en el cierre del sistema esclavista y registrando la organización mundial de la Esencia Eterna en nombre de cada homo viviente, encarnación Divina, que la reconoce y reconfirma.


 

El OPPT está gestionado por los Administradores Fideicomisarios (o “Trustees”) Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los administradores se vincularon ellos mismos, y como consecuencia desenterraron, el trust que fue aprobado en la original Constitución de los Estados Unidos de 1776, constitución que fue abandonada en 1933, cuando el gobierno de los Estados Unidos fue transformado en una corporación.

El OPPT luego vinculó a todos los individuos del planeta al fideicomiso como beneficiarios equitativos, reunidos bajo “el Un Pueblo, creado por el Creador”. De esta manera, los Administradores Fiduciarios generaron un fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro, siendo este un fideicomiso entre el Creador y las soberanías individuales de la Tierra. Estos “estados” soberanos individuales son los beneficiarios del Creador y custodios de sus manifestaciones en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ninguna pretensión mayor que la del One People's Public Trust... exceptuando aquella reclamada por el Creador mismo.

Los recursos de nuestro planeta, indicados en los documentos UCC depositados como “la totalidad del oro y de la plata mundiales”, ya no pueden, por lo tanto, ser sujetos a propiedad, ni vendidos a cualquier precio, ni racionados en cantidades mínimas salariales para esclavizarnos, ni escondidos para crear pobreza o miseria. Bajo el OPPT, todos tenemos los mismos derechos patrimoniales. Los recursos de nuestro planeta pertenecen ahora a cada uno de nosotros en igual medida, por derecho de nacimiento. Ahora es ley.

Entre el 2011 y 2012, los Fiduciarios depositaron una compleja serie de documentos en el UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos en torno al OPPT basados en el derecho comercial UCC se pueden encontrar en internet en la pagina web https://archive.org/details/OPPTUCCFILINGS. Advertencia: la lectura de los documentos es muy complicada por que han sido diseñados para garantizar la certeza del derecho y de la difusión legal, no para comunicarle al público las acciones de OPPT o sus consecuencias. Sin embargo, los Fiduciarios están colaborando directamente con la comunidad de los "medios de comunicación alternativos" mundiales para asegurarse de que todos puedan recibir informaciones precisas, claras y pertinentes.

Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior en la relación entre tú y el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos de control de la economía y de los gobiernos, el One People’s Public Trust deja a los individuos bajo su propia plena responsabilidad, aquella de ser plenamente responsables de sí mismos y de garantizar el libre albedrío y los derechos de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse.

Tú eres – como en origen quiso el Creador – un Ser custodio de nuestro planeta y de sus habitantes.

Es un cambio masivo de paradigma que, sin duda, tomará algún tiempo para efectuarse en su totalidad.

Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea nuevos desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en la que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. A partir de hoy vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos registrados por el OPPT validaron esto a perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca se te podrá quitar sin tu consciente consentimiento.

De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros.

Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tales, ten en cuenta que éstos son solo títeres corporativos y que realmente nunca han sido ellos quienes dictaban las leyes. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están funcionando como siempre. Hasta ahora, ellos se han basado en el secretismo y continuarán fingiendo hasta el final. Esa es su única manera de ser.

Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

Por ahora, cada Ser humano tiene la responsabilidad de manifestar en su vida diaria la libertad proporcionada por el One People’s Public Trust, tratando de ayudar también a los demás a entenderlo, integrarlo y manifestarlo en las suyas.

La libertad no es gratis. Conlleva responsabilidad. El cambio empieza contigo. Haz lo correcto, ahora. Abraza tu responsabilidad. Corre la voz. ¡SOMOS LIBRES!


** SUBIR **

< < Volver al Portal "Tu Ser" //

( actualizada 28 junio 2021 )