< < Ir al PORTAL de "Tu Ser" > >


 
  Escritos y Poemas  
de Angel Baña




**Actualizada: 24 Enero 2024**

 

Recoge esta web los muy diversos modos de Poemas que he venido escribiendo en diversos foros y páginas web en los que he estado implicado, siempre procurando transmitir de mis inquietudes y asuntos por los que he tenido interés. Los inserto en páginas diferentes, dentro de Portales específicos que a continuación menciono en el Índice y desde el cual se accede a los mismos:

INDICE.- Videos para "Mi Estado" WhatsApp (24 enero 2024) /// Escritos recientes 2022-23 (17 sept. 23) /// Sugerencias poéticas /// Recitados con vídeos /// Recitados con audios /// Hombre y Mujer /// Amores (27 julio 23) /// Con imágenes /// Poemas al Alma /// Modos de Poesía /// Interviniendo en Foros /// Aportes recientes en Foros /// <..... /// Astrología en Verso /// Oráculo de las Runas ///

Algunos de ellos se acompañan de Audios que expresan de voz su contenido literal. A otros los acompañan Vídeos complementando con imágenes el sentido de lo que van narrando.

Esta web se crea a partir del cambio de enfoque suscitado recientemente (octubre de 2022) de dejar a un lado mis implicaciones de investigación en las materias que vine desarrollando muchos años sobre Medicina (Cuerpo y Mente) y Espiritualidad (Alma), para centrarme tan sólo en expresiones poéticas de cuanto la Vida me fue posibilitando captar de ella y lo que somos como Almas encarnadas manifestándose en la experiencia de humana.
 


Si deseas ponerte en contanto conmigo, puedes escribirme al siguiente Correo:

Ir al Índice





¿Un Club de Escritura?


¿ Gustas de Escribir además de Leer ?


Podemos darle forma, para:
* Comentar lo que escribimos.
* Estimularnos a escribir.
* Compartir ideas y pensamientos.
* …/…


Podemos ponernos de acuerdo
a través del correo indicado más arriba,


sobre:
* Cómo llevarlo.
* Cuándo y dónde reunirnos.
* Presencial? (en Sevilla) y/o Virtual?
* Aportar iniciativas.
* …/…
 





 

 

 

 

Subir

< < Volver al Portal "Tu Ser" //

 


Ir a Portales...